Ir al contenido principal

Un intercambio y una presentacion

Tardó en llegar, pero al final llegó..... nos tenia asustadas, pensabamos que se habia perdido en el viaje, pero ella que es muy lista se entretuvo mirando el paisaje. Que no sabeis de lo que os hablo???... pues de mi Loidi!!! Os la presento...


No me digais que no es preciosa!!!!.... yo estoy encantada con ella. Cuando la vi entendi lo que Loida me dijo en su mensaje, es lo más normal que te de penita cuando tus niñas se van de viaje, porque son una maravilla, y si no las conoceis aun, pasar por su blog para admirarlas.


Pero no venia sola!!!! la acompañaba una carita preciosa.

Ha sido un placer hacer este intercambio, porque es una artistaza, pero tambien porque es una bellisima persona. Se que ha ella tambien le ha gustado mucho mi parte del intercambio y eso me hace mucha ilusion. Me encanta hacer intercambios con vosotras (solo teneis que decirlo, jejeje) y si puediera haria con todas!!!!!!! Son mis tesoritos!!!!!

Ahora quiero presentaros a alguien, es mi compañera de habitacion desde hace mas de 12 años. Os apetece conocerla????


Se llama Flecha (recordais los diminutos??), ella si que era diminuta cuando vino a vivir conmigo pero ahora es enorme!!! y yo estoy contentisima con ella. No es la mascota mas habitual, pero siempre me han gustado las tortugas (para gustos los colores, no?).
Es preciosa, verdad?

Algun dia os contare porque ella tiene mucho que ver con que yo haga cositas con fieltro...... aunque nunca he hecho una tortuga!!!!!!
Nos vemos pronto!!!!!
Muchos besicosssssssssss

Comentarios

  1. Hola wapi!!! Yo también tengo una tortuguilla cerca mio mientras escribo, más bien detrás, tenía una pero se me murió, la enterré en una preciosa cajita y me dio mucha pena, pasó conmigo cerca de tres años, y hace poco, en marzo le regalaron una a mi hermana por su cumpleaños pero es mia, porque la cuido yo y me ha hecho su dueña, jejeje, cuando me ve se pone como loca, ya te enseñaré una foto de las dos, de bicha que así es como se llamaba mi primera tortuga y de PRINCESA que me está mirando ahora como la miro, jajaja, bueno yo voy a intentar hacer hoy el reto que me has puesto, a ver si me da tiempo!! Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla las cosas que haces. Yo también tengo una tortuga!! Desde hace solo dos años pero al paso que va acabará siendo tan grande como la tuya porque come lo que no está escrito.
    Te seguiré leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus marirocis,cada una tiene su toque personal.
    Gracias por hacerte seguidora y participar en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. http://popcorning.blogspot.com/2009/08/primer-sorteo-popcorning.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese intercambio, las loidis son preciosas !!! La tortuga me encanta , yo tuve una hace muchos años y tengo ganas de tener otra ... Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación mas bonita me has hecho. Vamos que estoy toda colorada por la "vergüen".
    Muchas gracias por tus palabras, para mi también ha sido todo un placer hacer este intercambio contigo.
    Ah! Y gracias por el mimo. En septiembre presentaré en sociedad mis Maricocis y cuelgo el mimo, vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    muchas gracias por el mimo, ahora mismo lo pongo en mi blog jejeje
    que bonitas las muñequitas del intercambio!!
    a mi me pirraban los diminutos!! y las tortugas me encantan también, antes tenía una de tierra que se llamaba lola, ahora tengo una virtual en mi blog que se llama chaki jajaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la loidis. Me pasare a conocerlas mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    preciosa tortuga!!
    yo tuve un monton cuando vivia con mis padres, pero eran de tierra, son más graciosas que ná.
    y las loidis, preciosas, enhorabuena por el intercambio.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito lo que te ha mandado, es muy dulce. Tu tortuga es preciosa y enorme, muy bonita. Gracias por tus comentarios. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!
    A Flecha tambien le han hecho mucha ilusion, jajaja.
    Muchos besicos para todas

    ResponderEliminar
  12. Me he hecho fans de tu blog por la dulzura de tus caritas, aprovecho para presentarme ,he dejado un mimito en mi blog,porque te lo mereces, ¡encantada de conocerte¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio ¿cómo van esas vacaciones?
    Bueno, antes que nada saludarte y darte las gracias por seguir mi arca mineral. He venido a devolverte la visita.haces unas cositas con fieltro super encantadoras, muy monas y divertidas. me gustan. El fieltro es una cosa que no me he animado a hacer, pero no descarto que algún día me lance. Y felicitarte por esa compañera tan guay que tienes, Flecha, y cómo he sonreido al acordarme de los diminutos... Y la cancioncilla que decia... los diminutos... nunca sabes donde estan.... Bueno, Rocio, encantada de saludarte y hasta pronto. Te enlazo en mi arca. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa que tortu mas maja!!!! Se podrían hacer amigas con la que estoy sorteando :-P Y en cuánto a la Loidi... qué envidia!! es preciosa, la verdad.

    Te he dejado un par de mimitos en mi blog, tienes que pinchar el dibujo de premios y mimitos que hay en mi barra lateral. Espero que te gusten! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes