Ir al contenido principal

Todo termino..... y vuelta a la normalidad


Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tiron de orejas enorme merezco, lo se, pero el año ha empezado como un huracan, pero todo ha llegado a su fin, se acabaron las navidades, los turrones, los regalos, los virus que me han tenido atrincherada en cama en dias clave :(......, y ya todo empieza ha encauzarse.

Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y antes de volver a el, queria saludaos.

Habeis sido buenas en 2009??? seguro que si y los Reyes Magos llegaron a vuestras casas cargadisimos de regalos.
Mirad como estaba nuestro arbol por la mañana cuando nos levantamos!!!!!!! (temprano los llame a todos para que se levantaran, no podia aguantar mas,jejejej, lo se, soy peor que una niña pequeña)


Yo no me puedo quejar,jejeje, me han traido muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosas.
Un vestido y un bolso de Desigual, otro bolso de Misako y otro de Agatha Ruiz de la Prada!!!! (solo me gustan un poquito los bolsos, como habreis podido observar,jajaj), un anorak deportivo, un pijama y unas zapatillas de estar por casa, una lampara, colonias, guantes..... y algo mas que se me olvida seguro (^.^)

Tambien os dejo estas fotos de la Cabalgata de Reyes....... y nos llevamos a Lua, jejejeje, a falta de niños.........

Como estos dias han sido asi, y ademas esta semana mi hermana esta de vacaciones en mi casa y quiero disfrutar un poquillo de ella, he podido hacer muy pocas cosillas, pero os dejo unas de las ultimas Marirocis del año pasado que volaron de mis manos en cuanto mire para otro lado,jejej.


Os pido perdon de nuevo por no haber podido contestar a vuestros comentarios, ni visitar vuestros blogs como me hubiese gustado, pero espero ponerme las pilas y volver a la carga con unas cositas nuevas que estoy preparando, mas intercambios que tengo que enseñaos y otros que tengo aun por realizar, y un mimo muy especial que me dejo mi amiga Rocio.

Espero que no os hayais olvidado de mi, y este año sigamos compartiendo lo que nos gusta hacer.

Muchos besicoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. ay rocio cuantos regalos!!! deber ser eso que te has portado genial... yo mejor no hablo de mi web cam y mis calcetines jajajajaja menos es nada verdad? :D y bien calentitos que son!!
    un beso y bienvenida a la normalidad!! feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Qué de regalos te han dejado los Reyes!!!! Qué bien!!! Eso es porque te has portado estupendamente!!!! Y la cabalgata se ve que era preciosa, me alegro que disfrutaras tanto!!! Y como dices, vuelta a la normalidad. Me da un poquitin de pena.
    Las Marirocis están preciosas, como para que no te las quitaran de las manos y ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones!!! No nos hagas esperar mucho!!!! Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  3. Mi dia favorito de Navidad sin duda el de Reyes,que de cositas....jejeje....yo la verdad no me puedo quejar han sido muy muy buenos conmigo....:P

    Que ganas tenia de volver a ver vuestros blogs, he estado desconectada totalmente, no por nada malo, sino porque mis muñecas han causado furor....:P y que locura!!!!no he parado en estos dias, y entre eso y dedicarles tiempo a los mios, el trabajo, y los regalos ha sido una locura, asi que estos dias me los voy a tomar de descanso.

    1besazo mi niña y te deseo un feliz 2010

    ResponderEliminar
  4. ayyyy jamiaa, yo creo que soy la única de españa deseando que acaben las fiestas, con tanta medicina, y fiesta en la calle, ya me estaba deprimiendo, pero al fin llega todo a la normalidad.

    La de la foto eres tu?, pues eres muy guapa hija....

    un besito
    y a por los intercambios, yo todavía estoy con el nene enfermo asi que tengo poco tiempo, pero en cuanto pueda me pongo a ello...besiños

    ResponderEliminar
  5. *.* Que monas la campanillas! Y las Heidi to graciosas ^^ Que me gustan tus cosillas :P No me extraña que volaran :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy lindos regalos! bellas fotos!! y las muñecan geniales!
    buen 2010
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Qué Reyes tan fantásticos!!! me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de estas navidades. Un beso y encantada de conocer a Lua. Tu trabajo como siempre precioso.

    ResponderEliminar
  8. Guapçisima!!!! hacía frío en la cabalgata,eh??? Bueno, pues sí, se acabó todo, ahora de vuelta a la normalidad!!! Me alegro de que tuvieras tantos regalitos!!! Eso es señal de que has sido muy buena!!!!
    Un besito y hasta pronto!!!!
    Adiós, Rocío!!!

    ResponderEliminar
  9. hola mi niña!!!
    Si que tienes regalitos, se nota que has sido muy beuna en el 2009 :)
    Yo tengo tambien alguna cosita como un movil nuevo k ya me hacia falta y bueno ropita k me comprare en rebajas muajajaja XD

    Un beso enorme preciosa miaaa

    ResponderEliminar
  10. Y lo bien que te lo has pasado estas navidades????

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho gracia que tenemos la misma mania.... coleccionar bolsos..... Cuando quieras yo te dejo unos pocos y tú a mi otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhhhhhhh! qué bonita Lua!!! y va igual de guapa y combinada con su dueña. Qué foto más preciosa!!! Desde luego que Lua es valiente, que no cualquier perro aguanta esa noche en la calle con la cantidad de ruido y gente que hay. Seguro que es muy buenina y se porta bien en la calle (lo contrario que el mío que es un gamberrete)
    Qué cantidad de regalos. Casi no se ve el árbol. Y por lo que cuentas, gran parte del montón son tuyos, jejeje :)
    Las marirocis, tan bonitas como siempre, bien colocaditas en esa tela tan chula. No me extraña que hayan volao. Es que es una tentación dejar fuera tanta cosa bonita, pero seguro que han caido en buenas manos.
    A seguir animada y creando muchas cositas!! ¿si?
    Y recuperate del todo de tanto virus malo, si es que está haciendo un tiempo muy traicionero.
    Un besico muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola reinaaaaaaaaaaaaaaa........se ve que te lo has pasado pipaaaaaaaaaaaaaaa......es lo importante lo demas puede esperar, cuantos regalitos, eso es que has sido buena, por cierto, tu perrita tambien tiene derecho a ver la cabalgata, espero que los reyes le hayan dejado algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. te has portado muy requetebien!!! jejeje y las maririocis una pasada, no me extraña que te duren tan poco en las manos!!! besitos y enseñanos prontito lo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaa.... es preciosa Lua. Me encantan los perros, en casa tenemos dos y también una bebé de 15 meses, para que no falte nada. Me gustan mucho las heidis, són monísimas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. veo que eres de las mias, para mi los reyes son sagrados, me pongo como cuando era pequeña.
    me alegro que te trajeran tantas cosas los reyes, disfrutalas mucho.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuetros comentarios mis niñas!!!!!!!!!!!!
    Sois un amor!!!!
    Eso si, tengo que aclarar que Lua no es mia,jejeje, es de mi hermana, pero como ha venido esat semana a casa la ha traido con ella, y a mi me encnata pasearla.
    Se porto genial en la cabalgata, pensabamos que no porque es muy miedosa.
    Ella tambien tuvo sus regalos,jejeje.

    Sabesis que ha vuelto a nevar!!!!!!siiiiiiiii, esta todo blanco (^.^)
    Muchos besicossssssssss

    ResponderEliminar
  18. Como nos vamos a olvidar de tiii??? amos anda!!
    Madremía que montón de regalos!!! eso está muy bien. A ver si me pongo al día, despues de tanta fiesta....
    Qué preciosas todas las marirocis, como no van a volar???

    ResponderEliminar
  19. Aqui ha echo el intento de nieve... y en eso se ha quedado en intento, no ha cuajado... joooo keremos ke nieve ke hace muxo ke no nieva en Reus...

    Ya te contaremos via e-mail pero has dejado a nuestra madre prendada con tus puntadas... hija esta la mujer flipadisima...

    Besets wapa... Esperamos que el curro haya ido bien...

    ResponderEliminar
  20. preciosas tus muñequitas!!no me extrana que desaparecieran!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Esta tarde-noche he descubierto tu blog, me ha gustado mucho!! me activo para continuar viendo tus novedades.
    Te invito a que entres en el mío, hace poquitos días que funciona y hay poquitas cosas todavía, pero espero llenarlo de contenidos pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa...eso si que es un maravilloso despertar, tres bolsos¡¡¡¡

    Espero que pronto estés por aquí al 100%

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo ya estaba deseando que terminaran las fiestas... Y me encanta la Navidad pero al final acabo un poco empalagada de tantas fiestas...
    Ver a tus nenitas así tan juntitas me ha encantado, no me extraña que te las quiten de las manos!!! Un besito mágico de hada!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, no te podrás quejar de regalitos ¿eh? nos ganas a todas por goleada XD coincido contigo en la bolsomanía :))

    ¿Sobreviviste a la cabalgata de Reyes? Porque mira que los jodíos tiran a dar con los caramelos jajaja

    Besicos para tí y para Lua ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Unas niñas preciosas! ¡Y qué bien que Lua disfrutara de la cabalgata! Los perros se suelen asustar bastante con el bullicio..., al menos los que yo tuve, claro que si es cierto que acaban pareciéndose a nosotros, a quien le asustan más las multitudes es a mi XD
    ¡Me encantan las Navidades pero este año se me han hecho eternas! No empalagosas, porque no he probado ni un turrón, pero entre el viaje y a la vuelta toda la mudanza... aún no estoy recuperada. ¡Todavía he recuperado ayer tarde mi conexión! ¡Vuelvo a estar en el mundo! Y por supuesto que no me había olvidado de ti. Un besote grande grandote ^^

    ResponderEliminar
  26. HOla!
    Son ideales tus mariroci, preciosas.
    Besos, Ara^^

    ResponderEliminar
  27. Son una monada tus muñequitas, pero las haces todo a mano, recortar, y par puntadita a puntadita???????????? ¡Qué manos tienes! Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes