Ir al contenido principal

Coleccion Marirocis otoño-invierno

Ha llegado la nueva coleccion de Marirocis otoño-invierno!!!!!!
Estoy muy contenta con el resultado.... (aunque este mal que yo lo diga), estan preciosas!!!!!!!!!jajajajaja.
Que os parecen????? (se aceptan sugerencias)


La primera modelo lleva un look de fiesta, con un vestidito palabra de honor en negro acompañado por un sombrero a juego estilo años 20 y un bolso gris con cadena de plata, jejejeje.
(esta es mi preferida).

Esta modelo lleva un estilo de lo mas casual, ideal para ir de compras, con unos vaqueros oscuros y una camisa blanca (uppsss, se me ha olvidado el bolso...... ya os lo enseñare).


Por ultimo y no por ellos peor, nuestra modelo Mariroci con un estilo "colombo", jajajajaj, con una gabardina y un sombrero de lluvia ideal para los dias de otoño.

Como habreis podido observar el otoño es una estacion que me gusta y tambien me inspira, en esa epoca a mis Marirocis les encanta salir a pasear.

Ahora os voy a hacer una peticion a todas las que teneis una Mariroci.......podeis mandarme fotos vuestras acompañadas por ella y asi podremos ver a las "Marirocis por el mundo". Que os parece la idea????
Espero que os animeis a hacerlo!!!!!!


Muchos besicosssss

Comentarios

  1. hola guapa!!
    madreee que de cosas, me encantan las marirocis otoñales!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!
    Un adelanto de la nueva temporada,eh? estan muy bonitas con esos gorritos.Las camisetas tambien preciosas,por cierto ¿no se estropearían al lavarlas?.
    Gustarán muchísimo tus regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi pesiosa :D

    El adelanto de nueva temporada es genial!! Me encanta la mariroci con la gabardina gris es muuuuuy guapa :D

    Un besitu lindaa

    ResponderEliminar
  4. estan preciosas!!!CADA UNA TIENE UNA BELLEZA ESPECTACULAR!!!ERES UNA GENIA!!!ADORO PASAR A VERTE!BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas, todo un acierto, me gustan todas chica que creatividad la tuya, sigue creando cosas tan lindas. Besines guapi

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!!!me encantan todos los looks!!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. Seguro que ese invierno inundan las calles.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio! muchas gracias por tu comentario ya q me ha permitido poder conocerte. Me han gustado mucho tus Marirocis, seguro q las haces con tanto cariño como yo las mias, se nota por sus detallitos.
    Te apunto en mi lista para seguirte!

    ResponderEliminar
  9. son preciosas tus muñequitas, y ya las tienes vestidas de invierno, que previsora!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito adelanto de coleccióN!! ya iremos viendo más cositas!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Rocío, muchas gracias por tus comentarios... Tus nenitas son una monada. Mil besos mágicos con alas de mariposa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus ánimos. Creo que hoy me siento mejor.. Un besito enorme y gracias por preocuparte por mi.l
    Chaoooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus brochecitos, son muy originales y están muy bien acabados!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!
    Suerte en el sorteo! y gracias por apuntarte.
    Qué tal tu intento de hacer cajas? bien no?
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  15. Qué monas las Marirocis de otoño-invierno! Me gusta mucho tu trabajo :)

    Un beso enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapppaa!!!, mucha gracias por tu comentarioo!!
    besos y abrazos para vos!!
    Muaaa
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Tus marirocis son lindísimas y me encantaron esas camisetas que hiciste con ellas...!!!!

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué monada!!! Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me han encantado tus muñequitas. Son muy graciosas!! Me imagino que tienes que tener mucha paciencia... porque hacer cositas tan pequeñas con tanto detalle!! Ufff! Es un mérito!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes