Ir al contenido principal

Un desafio y un nuevo mimo

Este desafio viene de manos de La gata sobre el tejado y de Daisy´s miniatures. Muchas gracias "Miski" y Desire!!! Las reglas son:
-Responder a las preguntas
-Puedes cámbiar una que no te guste por otra inventada por ti
-Añadir una pregunta creada por ti
-Pasarlo a ocho personas

1-Un lugar para relajarte?

La casa del pueblo, donde poder respirar aire fresco (en invierno, demasiado fresco)

2-Te echas la siesta?

Nunca, me levanto muy mal y bastante desorientada.

3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?

Mi novio.

4-Tu plato preferido para la cena?

Una ensalada bien completa

5-La última cosa que has comprado?


Unos libros y unos trozos de fieltro


6-Que escuchas ahora mismo?

Las teclas del teclado mientras escribo, jejeje


7-En vacaciones donde prefieres ir?


A algun lugar don haya muchas cosas que ver.


8-Que piensas de Internet?

Es muy util como herramienta de informacion, pero soy algo torpe navegando.


9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario

La conozco desde hace muy poquito tiempo, pero es muy buena persona y paso a visitarla siempre que puedo.

10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde te gustaría que estuviera?

En mi ciudad, no me iria de aqui nunca.

11-Lugar favorito de vacaciones?


Asturias............ estoy deseando volver.


12-Que te gusta más la literatura o el arte?


Creo que la literatura es un arte, asique no puede haber la una sin la otra.


13-Que te gustaría conservar?


Mi familia....... y la memoria, jejejej, para no olvidar nunca.


14- Que querías ser de pequeña?


Desde muy pequeña quise ser pediatra, pero luego lo pense mejor y al empezar el instituo quise ser psicologa, pero no sabia que iba a ser tan duro llegar, jajajajaj


15-Que estás leyendo ahora mismo?


Harry Potter y las reliquias de la muerte, el ultimo......... me enganche con la saga (^.^)


16-Cual es tu marca preferida de jeans?


Ninguna, los que me queden bien y me gusten.

17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener?


No soy yo muy de marcas.


18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?


No, siempre hay cosas que se podrian mejorar y de todo se aprende con el tiempo.


19-Volverías a crear el blog?


Porsupuesto, no sabia que me alegraria tanto tenerlo.


20-En el armario de que famosa te gustaría perderte?

De famosa ninguna...... en el de mi hermana si, jajajajajaj, tiene de todo y con muy poquito saca mucho partido.

21-Cual es la combinación de colores que más usas?


El vaquero con tooooodos los colores


22-Eres feliz?

Si!!!!!!

23-Una canción?


Una no, muchas. Una de ellas Smile (cantada por Michael Jackson) o 1973 de James Blunt............


24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?


No tendria que instaurar esa tradicion, ya hacemos reuniones familliares muy a menudo, me encanta reunirme con la family al completo.

25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?


Me gustan mucho los boligrafos, y tengo muchisssimossss


26-Alguna fobia?

No, bueno si, jejej, una pelicula de miedo de cuyo nombre no quiero acordarme.

27-Que opinión tienes de los desafíos?


Me gustan, es una forma de conocer a las personas que hay detras de nuestros blogs y relacionarte con ellas.
Ademas es de agradecer que te los den y lo minimo que puedo hacer es responderlos, no?, supongo que si te los dan es por algo.


28-Que te hace sonreír?


Cualquier cosa


29-Porque creaste el blog?


La verdad esque yo no lo cree, lo hizo mi hermana para que enseñara mis muñecas.
Me obligo!!

Mi pregunta:

30-Un sueño que aun no hayas realizado?

Por decir uno, viajar a New York, o tener un hijo, jejeje

Y este mimo me lo da Roxy, de Roxy manualidades

Y aqui los dejo, para que toda aquella que lo quiera se lo lleve, porque cada vez se me hace mas dificil elegir a quien entregarselo!!!!...... sois tantas a las que me gustaria conocer un poco a traves de este desafio!!.
Ademas paseando por vuestros blogs he visto que muchas ya lo teneis, por lo que aun es mas dificil entregarlo, jejejej.

Asique.... PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besicos

Comentarios

  1. Hola Rocio, muchas gracias por tu comentario...me he perdido tantas cosas este mes que no llego...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Uf!! Menudo desafío, es larguíiiiisimo. Pero me han encantado tus respuestas, de verdad. Me quedo en especial con la de la literatura y el arte y la de conservar la familia y la memoria, ¡respuestas muy inteligentes!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus respuestas, y felicito a tu hermana por obligarte a enseñarnos tus trabajitos. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. wenas wapa!! acabop de conocer tu blog!!! joo kkekas mas graciosas!!!
    enhorabuena por tu trabajo
    un saludo y t seguire a menudo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Acabo de aterrizar en tu blog, y debo decir que me encanta lo que haces, que maravilla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la visita!! tus muñequitas son adorables
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ya casi en feria no nos queda na!
    gracias por tu comentario
    besos

    ResponderEliminar
  8. ROCIO CORAZON VENGO A INVITARTE A MI SORTEO EN MI BLOG AUN NO TIENE MUCHA FORMA PERO SI UN BUEN FONDO TEDEJO EL ENLACE POR SI TE APETECE UN BESO http://lacharcadefiona.blogspot.com/2009/09/aqui-empezamos-y-nos-apuntamos-recordad.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes