Ir al contenido principal

Intercambio PETAPECA !!!!!

La semana pasada llego a casa un precisoso paquete.......
Quereis saber que llevaba dentro???



Seguro que no hace falta que os diga de quien es, lo que si os voy a decir es que me quede muda al verla.... que cosa mas preciosa!!!!!!!!!!

Esta chica tiene mucho arte, sus Tildas y sus Pecas estan hechas con tanto cariño y dedicacion que se nota nada mas verlas.
Que aun no sabeis de quien os hablo????............. pues de PETAPECA, claroooooooooo
Si todavia no teneis una o no habeis pasado aun por su blog, no se que estais esperando, porque os va a sorprender.
Yo estoy enamorada de mi Tilda y cuando sale a pasear es la envidia de la ciudad.

Muchas gracias Elena por este intercambio, por confiar en mi y por hacer las cosas tan bien.

Muchos besicossssssssssssss

Comentarios

  1. wooooooo!! qué bonita, con su vestidito azul
    genial la mariroci en bikini jajaja
    muakss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Enhorabuena por el intercambio ^^ Ahora a disfrutarlas y a dar envidia jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDO INTERCAMBIO!!!MUY BELLO!!!
    CUIDATE MUCHO!
    QUE ANDES BIEN.BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡Yo todavia ando verde en esto de intercambios y demas..espero aprender

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog! Tienes un desafio para tí!

    ResponderEliminar
  6. Un intercambio estupendo!!!,yo tambien tengo cositas suyas y son increiblemente preciosas!!!
    Y tus ultimas creaciones...uauhh!...que bonitas,me ha encantado la pequeñaja que se va a la playa,tan mona,con su cubito y todo.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso intercambio, me encantan las 2...
    bss...

    ResponderEliminar
  8. He dejado un mimo para ti en mi blog de premios, espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. un intercambio precioso ,gracias por tu comentario ,te invito a ver la primera de las nuevas muñequitas de otoño- invierno
    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, te he contestado en mi blog, pero lo pego aqui también:
    Claro que puedes Rocío, ahora te apunto, lo que pasa es que va lentito pero seguro jejeje nos ponemos en contacto ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas ambas! Me alegra que hayais disfrutado el intercambio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!


Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss