Ir al contenido principal

Un trio de mimitos

Carol de Caracoladas, me ha entregado este tag de la honestidad.


La verdad esque me ha hecho muchisima ilusion recibirlo.
T
e lo agradezco, porque es una alegria que se acuerden de una!!!!
Tambien Teté, de Las muñecas de Teté, se ha acordado de mi y me ha entregado este mimo.
Muchas gracias a las dos!!!

Los requisitos son:
* poner un link a quien te lo envió
* contar diez verdades sobre uno mismo, ya sean conocidas o desconocidas
* y pasarlo a otros diez blogs, avisándolos con un email.

Pues mis diez verdades son:
1. Me llamo Rocio y tengo 26 años, casi recien cumplidos, jejeje, obvio no?.
2. Vivo con mis padres y mi hermano, tambien tengo una hermana pero desde hace poco vive en Ciudad Real.
3. A mi lado tengo al mejor compañero que he podido conocer, se llama Jose, y es una bellisima persona, con una corazon enorme..... y lo quiero con locura.
4. Creo que mi epoca favorita del año es en septiembre, caundo empieza a refrescar para la Feria.
5. No me gustan las tormentas y tampoco las peliculas de miedo, soy muyyyyyyy miedosa, jejeje.
6. Mi comida favorita es el cocido que prepara mi abuela, ummmmmmmmm, que rico!!!!.
7. Me llevo muy bien con mi suegra, por lo que parece soy un caso raro.

8. Me encantan los niños y estoy deseando tener uno.
9. Me gusta mucho viajar con mi chico, nos lo pasamos genial, eso si, a mi me gusta hacer muchas fotos y el se cabrea porque no quiere salir, pero que se le va a hacer.
10. Para mi un plan perfecto para un sabado es ir a cenar y ver una peli, u organizar una cena en casa para la family.

Este mimo me lo ha entregado Luisa, de Chikis & cia.

Muchas gracias Luisa!!!

El mimo se llama "cinco manías", y las reglas son:
_Decir cinco manías que tengamos.
_Pasarlo a cinco amigas.

Bueno pues, aunque dicen que yo no deberia tener manias, si que las tengo, ahi van:
1. Antes de irme a dormir me aseguro de que los cuchillos esten guardados en el cajon y las tijeras en el costurero.
2. Me gusta tener bien ordenados mis libros y apuntes, y soy algo especial a la hora de subrayar, jejeje.
3. Me lavo muchas veces al dia las manos, muchisimas, pero no creo que sea una mania.
4. Desde que era muy pequeña me paso el dia haciendome rizos en el pelo con los dedos, sobre todo mientras estudio o veo la tele.
5. Mientras estoy cosiendo, me gusta tener todas las cosas recogiditas, aunque cuando termino parece que ha pasado un huracan.


Y este tercer mimo, me lo ha entregado Martixuli, de Popcorning al dia.
Muchas gracias!!


Tengo que decir 10 cosas que amo y pasarlo a 10 blogs.
Las 10 cosas que amo y son importantes para mi son: mi familia, mi novio, la salud (porque hasta que no se pierde no te das cuenta lo importante que es), mis estudios, mis Marirocis (les tengo mucho cariño, son parte de mi), mi torutga, este blog y los comentarios que me dejais (me han llenado de nuevas ilusiones), leer, dormir bien y los paseos en las noches de verano, y tambien y porque no, la Feria de Albacete ahora que se acerca, jejeje.

Y ahora me toca pasarlos a:
Cositas de Muac
DeBea
El reino encantado de casiopea
Complementos soletita.
El rincon de las mingurriadas.
Maquirilla
Mitah & mitah
Natsumi´s creations
Ninuka
Quinty vinchy
Yo missmita

Los envio en forma de pack, formado por los tres, jejejeje.....................espero que los acepteis.

Tambien quiero agradecerle a Melma, de Melmalia, que me haya enviado estos tres mimitos juntos..... ha sido un placer recibirlos...... siempre gusta que te mimen, jejejej.

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchos besicosssssssss

Comentarios

  1. Uff!!!!!!!!...que de deberes me pones!!!ji,ji,ji,bueno,me los llevo con mucho cariño,aunque no se cuando voy a poder cumplirlos.Gracias por acordarte siempre de mi,eres un sol!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!
    la verdad es que busqué tutoriales para hacer la rosa y sólo encontré un par de imágenes que además eran muy pequeñitas y no se veian bien las letras, así que me las pañé un poco a mi manera. si quieres te las envío ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mimos porque ahora... sabemos un poco más de ti ;) un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer todas tus respuestas. Pienso como Ludria, que así podemos conocernos un poquito mejor. Muchas gracias por pensar en mí al entregarlos. (veré cuando tengo un ratito para publicarlos...) Mil besos y... mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el mimito !!! Besitossss

    ResponderEliminar
  6. hola !! encantada de conocer tu blog ! tienes cosas preciosas, y el blog en si es monisimo !
    ademas me encaaantan las tortugas ! yo tengo una del mismo tipo qe la tuya,
    bueno, un beso !

    ResponderEliminar
  7. M han gustado muxo tus cositas y tu blog es muy lindo! Te seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de mi despuesde ya muchos dias he publicado dos de ellos en mi blog de premios. Si esque soy de un perezoso......... Besines y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes