Ir al contenido principal

Sorteo

Creo que esta vez me toca a mi....... porque despues de pasar por momentos malos parece que todo va a ir bien,...... porque cuando empece entre vosotras nunca pense que recibiria visitas, ni tendria seguidores.......porque con vuestros comentarios tengo nuevas ilusiones cada dia.......... porque el verano termina y creo que es momento de recibir al otoño......... y porque estoy feliz.
Con este sorteo quiero daos las gracias a todas!!!! y como es el primero que realizo va a ser algo sencillito.
Si quereis participar solo teneis que dejar un comentario en esta entrada diciendome vuestros colores favoritos y si hay algo que os guste en mi blog.
El premio estara relacionado con lo que os guste, con vuestros colores, y habra alguna sorpresilla mas.
El sorteo lo realizare el dia 23 de Septiembre, asique teneis hasta las 12 de la noche del dia 22 para apuntaros.
Si quereis podeis ponerlo es vuestros blogs, para que se pueda apuntar todo el mundo (no es obligatorio, pero seria un favor que me haceis).
Creo que no me olvido de nada, pero si teneis alguna sugerencia, duda o algun comentario que hacerme no dudeis en escribirme. Para mi es un placer leeros.

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besicosssssssssss

Comentarios

  1. Primero de todo enhorabuena por todos tus trabajos!!! Son monisimas las Marirocis...me encantan (la estudiante, la pintora... me encantan)... Mis colores son los azulones, o los verdes aturquesados....

    A ver si tenemos suerte y me toca este sorteo... Muxas gracias por el...

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me apunto. Lo que más me gusta son las marirocis, y mis colores, los tonos morados o rosas.
    Te cuelgo el logo en mi sección de sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! Me apunto a tu sorteo,mis colores negro,fucsia,azul,violeta.... y gustarme,me gusta todo,tu blog y tus creaciones son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!!!!!!!!!! me apunto me apunto me apunto que ilusion a ver si tengo suerte porque me encantan todas tus marirocis a cada cual mas bonita. Mi color..........el rojo me encanta, tambien el verde.
    Bueno chati muchas felicidades por tus visitas tus seguidores y me llevo el logo a mi blog a ver si asi se apunta mucha gente. Besines

    ResponderEliminar
  5. Sorteoooooo!!!, me apuntooooo. Mis colores favoritos son..... me gusta cualquier color aunque ahora me ha dado por los rosas y morados jijjijij. Besitos guapa y felicidades por tantas visitas

    ResponderEliminar
  6. ME ANOTO DE UNA!!!CLAROOOOOOOOOOOO
    FELICIDADES POR LAS VISITAS Y SEGUIDORES!!!
    ADORO TUS MUÑECAS!!!MI COLOR ES EL CELESTE Y VERDE MANZANA. Y ME GUSTA TOOOOOOOOODOOOOOOOOOOLO QUE HACES!!!
    MUCHOS BESOTES!!!
    EXITOS!!

    ResponderEliminar
  7. me paunto me apunto

    lo que me gust apues todo, las mulequitas son preciosasel blog es muy mono el diseño muy tierno.
    Mis colores buff... el negro me gusta mucho y el blanco, pero vamos que me va cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!! que bien! que bien! sorteoooooooo
    a mi me encanta tu blog y las cositas que haces, y los colores que más me gustan pues uno entre azul y verde que no se definir muy bien jejeje, el morado, el negro...
    lo pongo en mi blog ;)
    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! yo me puedo apuntar? jejeje aunque mi mariroci y mi mounstruito esten viajando para aquí? jejeje, que ilusión me ha hecho llevarlo a correos y lo mejor será cuando cada una reciba lo suyo!! pues si me apuntas mi color favorito es el verde o lila y me gusta todas las cositas de tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Mi color? sin duda el azul (me encanta) y el negro.
    ¿Algo que me guste del blog? los imanes cocineros, estarían genial como brochecitos (son tannnnnnnnn monos).
    Con esto me apunto al sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Rocio por hacernos un sorteito, joer para elegir algo de tus creaciones si son todas preciosas!!!

    Ains :D Los colores que mas me gustan son el rosa fucsia y el negro...

    Cuando tenga un ratito y para no poner dos sorteos seguidos pondre el tuyo!!

    Un besote enorme guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay tantas cosas que me gustan de tu blog, Rocío! Empezando por el blog en sí y esa linda muñequita sentada en el columpio. Me encanta tu Mary Poppins ^^ y las sirenitas. ¿Colores? Las sirenas, por ejemplo, me gustan con el pelo oscuro y la colita y las conchitas en azul... sí, creo que el azul es mi color. Me alegra verte tan contenta. Ya sabes que por aquí andamos... Por cierto, mira si seré despistada que te tengo fichada en mi blog (sección de Manualidhadas) casi desde que lo empecé... y había olvidado seguirte en la opción del tuyo jajaja ¡Como te tenía "controlada"! Voy a colgar el post en mi blog. Besicooooos

    ResponderEliminar
  13. Me atrevo visitar tu blog.. gracias a Lludria y no me arrepiento. esta muy acogedor.. e interesante...

    Te dejo mis Saludos fraternos
    Un abrazo

    Regresare.

    ResponderEliminar
  14. hola rocio guapa!!!!! me llamo ana belen te conocido por el sorteo!!!!!!! to em apunto!!!! mis colores son: el azul celeste, el rosa fuerte y el violeta ahora lo publico besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus trabajos , me encantan tus marirocis , las encuentro muy amorosas.
    Volvere a visitarte
    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Felicidades por tantas visitas!! M apunto al sorteo. Me gustan muxo tus marirocis y mis colores preferidos son el rosa, el azul o el violeta.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola, me apunto al sorteito que cosas mas preciosas.
    Me gusta todo lo que haces, me encanta tus niñas y que caritas je je je.
    Mis colores pues el rosa y también el verde.
    Un beso guapetona.
    Mi e-mail: planetaceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Ainss creo que he borrado el primer mensaje que puse, no se miralo.
    De todas formas era para apuntarme, que me gusta todo todo lo que haces.
    Y mis colores rosa y el verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ME APUNTO!!! me encantan tus muñequitas... mis colores preferidos son negro, morado y naranja... un beso y pásate por mi blog que tb tengo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rocio ,yo tambien me apunto ,a mi me gusta todo y los colores me gustan sobre todo la gama de marrones desde el chocolate al beig
    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  21. He llegado a tu blog de rebote, como tantas veces me suele pasar y me ha gustado mucho tener este tropiezo :-D Me encantan tus muñecas sobre todo en una camiseta. Mis colores son los tonos azules, me gusta toda la gama. UN SALUDO GUAPA y coloco el sorteo en mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho tus muñequitas, pero vi un pastel hecho en fieltro en una de tus entradas que me encantó, soy muy golosa!Q!
    Mis colores cualquiera de ellos en tonos pastel.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias a todas, y a todos, por apuntaos al sorteo!!!!!!!
    Y eso que es el primer dia!!!!!
    Muchos besicosssssssssss

    ResponderEliminar
  24. holaaa!!! pues no te puedo decir que me gusta, pq me gusta todo lo que haces!! asi que si me llega a tocar, sera bien recibido! gracias

    ResponderEliminar
  25. Pues yo acabo de empezar de bloguera y tengo esa sensación que tenías tú al principio. Espero perseverar como tú!! Me encanta las cosas que haces y si me toca el sorteo mis colores preferidos son el negro sobretodo y el rojo. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa, me apunto encantada mis colores son blanco y negro,muchos besos y gracias pòr ser asi

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!!!!!!!!

    Mis colores favoritos los pasteles en general...Me encantan todas tus marirocis..pero la que me parece muy linda la peke que lleva un vestido vaquero y la cocinera...

    Con mucho gusto pongo el link a tu blog, además me encanta el diseño que le has puesto!!!jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te he dejado un mimito en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rocio guapa me apunto en el sorteo y lo pongo en mi blog,tus trabajos estan hermosos y el blog esta muy bonito ,en cuanto a los colores me gustan todos asi que no te preocupes de colorines me gusta igual jajja,a yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar besos!!!!Y felicidadessssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola linda! ¡Qué bien! Apúntame! apúntame! :D
    A mi me encanta todo lo que haces, pero tus Marirocis son tan tiernas ^^ Me gustan todos los colores, quizás el rojo, el turquesa y el morado un poco más pero que igual un día me da por el amarillo pollo jajajajaja

    Te anuncio en mi blog!

    Ah! tienes unos mimitos por allí ;)

    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  31. Hola Rocio, te he dejado un Mimo en mi blog. Me lo han dado a mí y he pensado en ti porque te lo mereces por tus Marirocis. UN SALUDO !!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por apuntarte en mi sorteo,no te olvides de publicarlo en tu casita asi se apunta mas gente!!!besosss

    ResponderEliminar
  33. Hola Rocio hace tiempo que te visito y me gustan sobre todo las marirocis,no tengo mania en cuanto a colores,apuntame al sorteo,no tengo blog por lo que no puedo poner el link,(pero a falta de blog,el boca oreja tambien funciona. besos

    ResponderEliminar
  34. Bueno, elegir siempre es difícil y sobretodo cuando todo gusta así que en el caso de ser las afortunadas, dejaríamos a tu gusto la sorpresa.
    Felicidades por estar ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ¡Me apunto a tu sorteo!
    Mi color favorito es el morado y algo relacionado con esos tonos (pero no rosa). Me encantan tus muñequitas :D

    ResponderEliminar
  36. Hola Rocio!!! me alegra que estes ilusionada de esta manera, no sé porque pensabas que no tendrias comentarios ni seguidores... somos una gran familia y nos apoyamos mutuamente!!! Contra más seamos mejor lo pasaremos!!!
    Tienes un blog precioso, y mi color preferido es el blanco, aunque también me gusta el rojo, y el negro. No sabría por cual decidirme!!!
    Y ya sabes que me gudsta todo lo que haces, así que lo dejo a tu disposición!! A ver si tengo suerte. de momento dejo el enlace del sorteo en mi blog, para promocionarte mejor...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola Rocio, que lindas muñequitas, todas estan super bonitas, he llegado a tu blog por una entrada de otro Blog que sigo.
    Mis colores favoritos son Azul marino y Rosado Baby, anotame en tu sorteo!!!
    Desde hoy seré una seguidora mas de tu Blog esta bien bonito.
    Te dejo muchos Abrszos y te deseo muchas bendiciones, desde El Salvador Centro America.

    ResponderEliminar
  38. Hola =) bueno me gustaria también apuntarme para tu sorteo.
    Bueno mis colores favoritos son el fucsia, rosa bebe y plomo =)... Además pasaba a invitarte a la fraternidad que estoy realizando en mi blog de Girls & Girls... y me gustaria que participaras. Es en : http://justgirlsandgirls.blogspot.com/
    Bueno espero verte por alli... =) Suerte bye, tienes un blog muy lindo...

    ResponderEliminar
  39. hola!!
    por un pelo casi no me entero, me encantaria participar. me encanta el color lila, y de tus cositas, no se, todas.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo. A ver si tengo suerte!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! acabo de descubrir tu blog y a partir de hoy vendré a visitarte, me gusta mucho tus muñequitas y las camisetas son muy lindas.
    Me gustaría participar me gusta el color rosa y los tonos tostados pero no si tuviera suerte no me importaria el color de tu sorpresa..besilllos
    me paso tu sorteo.....

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooooo!!!! Me gustan todas tus muñequitas, y en cuanto al color me encanta el rosita!! jeje A ver si hay suerte!

    PD: Pongo un enlace en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  43. Claro que me apuntooo!! Pero qué difícil elegir!!!! Me encanta el rojo y las combinaciones de verde y fucsia.....y tus maricocis, todoo, jajaja. besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. me encanta la camiseta manga cero color rojo con vuelo, de un par de entradas mas arriba! pero en color fucsia!, estaría linda1
    claro me kiero ganar el sorteo! asi q dame x aputnada- :) t invito a conocer mi blog, puedes dar ek click en mi nombre ;) mucha suerte! las cosas q haces estan lindísimas....

    ResponderEliminar
  45. me he enamorado de todas tus cositas de fieltro seria imposible elegir entre 1 de todas las maricoquis las sirenas preciosas mis colores rosas , fucsias y morados.Te seguire muy de cerca MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS TUS TRABAJOS ME HAN DEJAO CON LA BOCA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  46. Me HAN ENCANTADO TODAS TUS COSITAS CON FIELTRO SERIA IMPOSIBLE DECIDIRME POR UNA MARIROCI LAS SIRENITAS PRECIOSAS MIS COLORES ROSAS , FUCSIAS Y MORADOS . MIS MAS SINCERAS ENHORABUENAS POR TU TRABAJO ME HE QUEDAO CON LA BOCA ABIERTA

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado todas tus cositas, asi que me apunto al sorteo a ver si consigo tener algo de ti.
    (te propongo una entrevista para mi blog)

    Enhorabuena por tu trabajo.
    (pongo un enlace de tu sorteo en mi blog)

    ResponderEliminar
  48. Siempre me han gustado las manualidades de fieltro, pero los imanes para la nevera, mezclado con la brujita mariroci...seria fantastico!
    Suerte!
    laiafortuny(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola wapa. Me apunto oficialmente, jeje. Me encantan tus muñequitas y mis colores preferidos son los azules y los morados. A ver si hay suerte porque haces cosas lindas. Bss

    ResponderEliminar
  50. me apunto al concurso... a mi tambien me encantan tus muñecas y el azuuuul... (como a lula jejejeje, q coincidencia)
    a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. hola, de nuevo, me olvidé de ponerte que me gustan todas, pero me parecen especiales los imanes, no tengo problemas de colores para estas cosas, en general el azul es mi color
    un saludo

    ResponderEliminar
  52. La verdad todos tus trabajos son bueno...pero como buena argentina me encanta Mafalda, las remeritas estan barbaras para mi hija..pero en fin todo es muy bello,te felicito!!!
    Bueno me apunto al sorteo y te llevo a mi blog. los colores pueden ser rosa, celeste blanco...colores pasteles. En fin...saludos desde italia.

    ResponderEliminar
  53. Hola Rocio! Enhorabuena por todas las marirocis ¡son preciosas!: el payasito, las sirenitas,la profe de infantil...Me gustaria participar en el sorteo y prometo seguirte de cerca ahora que te he descubierto ;).Mis colores: rojo, lilas, verdes..
    Yo tambien tengo un sorteo hasta el 6 de sept. si quieres, pasate a conocer a mis Bichillos. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola Rocio Felicidades por tu blog me a gustado mucho y quisiera que me apuntases para el sorteo.Yo tambien tengo un sorteo si te quieres pasar ya sabes un besote guapa.

    ResponderEliminar
  55. Rocio, felicidades x tu blog, me gusta mucho, quiero apuntarme al sorte, si es posible. Me gustan los diseños tildas, y me gustan todos los colores,en especial el lavanda. Llevo a mi blog esta info a ver si se apuntan más.
    Un abrazo
    Rossana
    www.guaranita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hoal guapisima
    me encantan todas estas maravillas que haces, quien supiera!!!
    Me apuunto al sorteo
    mis colores favoritso son el blanco y negro (que sosa)aunque ultimamente tb me tiro muchopor el morado.
    besotes

    ResponderEliminar
  57. Yo kiero participar!!!!
    Para empezar me encanta las cositas ke haces!!!

    Pues mis colores favoritos son el rojo y el negro.
    Y me encanta las marirocis enfermeras ya que estudio para auxiliar de enfermeria. besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  58. me gustaría participar en tu sorteo,tienes un blog muy bonito
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me gusta todo! haces cosas divinas, y ademas sorteas el dia de mi cumpleaños! Mis colores favoritos son el rojo y el verde,crucemos los dedos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  60. Me gusta todo! que cosas más bonitas haces, y ademas lo sorteas el dia de mi cumpleaños! Crucemos los dedos!
    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola Rocio, ante todo felicidades, yo tambien hace poco que tengo mi blog. Me encantan tus marirocis son monisimasssss. Me gustan los tonos azules. Me apunto a tu sorteo, y te llevo a mi blog. Besos de Barcelona.

    ResponderEliminar
  62. Hola !!! me gustaria participar de este sorteo, me encantan todas tus marirocis!!!yo soy profe de geografía, podrias hacer una? jeje y mi color favorito es el verde, aunque le rojo0 tambien!!

    ResponderEliminar
  63. Hola,
    llegué por Daiana!! maravilloso todo!!
    las muñecas son adorables!

    anótame en el Sorteo!

    me encanta tu blog y tus trabajos!

    Me gustan todos los colores,
    me hace mucha ilusión un llavero!!
    maravilloso te felicito!

    un abrazo desde Chile
    C@
    Lo publicaré en mi blog ahora mismo!!
    Carolina Artesanías♥

    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola yo nuevamente, me apuntaste? no está mi mensaje ... seguro q requiere aprobación...
    Te cuento q ya publiqué en mi blog tu Sorteo, con foto y link!!
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  65. eyy apuntame!!! yo tambien quiero y mis colores favoritos el morado y el amarillo pero me da lo mismo, lo que tu quieras.

    No conocia tu blog y me encanta!! desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  66. Por favor! qúe cosas tan bonitas, me has dejado impactada con la psicóloga, buff me encanta! pues yo tmb lo soy y nunca la había visto caracterizada en broche. Y me encanta el color verde botella. Con todo esto te quiero decir que me apunto al sorteo jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  67. Me gustan mucho los sorteos y las marirocis. Mis colores favoritos son los morados y naranjas. Todas las muñequitas son preciosas y los bebés; aunque me atraen más las profesoras porque yo soy maestra.
    Como no tengo blog te dejo mi correo alejandrinaro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Hola me apunto para el sorteo, mi color favorito es el celeste, me encanta tu blog recien acabo de descubrirlo, voy a públicar tu sorteo en mi blog de sorteos y concursos si te parece bien, saludos :-)

    ResponderEliminar
  69. Buenas!! creo que aún estoy a tiempo de apuntarme en el soteo... Me gusta todo lo que haces, en serio. Mi color preferido es el celeste. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  70. hola¡
    acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me gustaria apuntarme, lo pongo en mi blog http://fantasticlunatic.blogspot.com/
    un besazo

    ResponderEliminar
  71. Hola Rocio tienes un blog muy bonito... la verdad no lo conocia... pero me lo he requetemirado todoooo.... y es precioso... haces unas cosas muy bonitas... ni que decirte mi hija le gusta todooooo.... jajaja bueno puedes contar con una nueva seguidora tuya apartir de ahora... yo soy muy novata en todo esto pero bueno espero que como tu dentro de poco pueda decir lo mismo.... un beso y si necesitas algo ya sabes... cuenta conmigo...
    carmen.
    mi email... c_m_c@ono.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Yo me apunto tambien, acabo de descubrir tu blog y creo q te voy a hacer un pedido. Mis colores favoritos pues la verdad que me vale cualquiera, rojo, verde, azul, tonos marrones... y me gusta casi todo lo que haces

    Saludos,

    Carolina

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! me ha encantadó todo de tus blog, esta genial, las muñecas, las camisetas y por supuesto que me apunto a tu sorteo, mis colores favoritos son el rosa y azul.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. AY HOLA ROCIO ,JE VISTO TUS COITAS EN EL BLOG DE PEPI Y NO HE PODIDO RESISTIRME Y ADEMAS TOMARME LA LIBERTAD DE SEGUIRTE Y APUNTARME AL SORTEO ,ESPERO QUE NO TE IMPORTE ,QUE PRECIOSIDAD DE BLOG ENHORAWENA

    ResponderEliminar
  75. Hayyyyyyyy......que no sabía que estabas de sorteo y no me habia apuntado.Peroooooo.......me apuntooooooo......los colores me dan igual me gusta cualquier color y seguro que elegirás bien y ademas será precioso lo que decidas sortear.Un besote lo apunto en mi blog.

    ResponderEliminar
  76. hola rocio te sigo en silencio no se si podre apuntarme al sorteo, aun no tengo blog pero me estais animando con todas las cosas que veo por los vuestros. mis colores preferidos el lila , naranja, verde y negro. pero sortes lo que sortees da igual pq todo es precioso. en cuanto me haga un blog y descubra como va esto de apuntar en el blog la entrada de otro pongo el tuyo. un beso desde barcelona!

    ResponderEliminar
  77. yo me apunto, me encantan los sorteos, aunque aun no me he ganado nada.... ojala tenga suerte. Mis colores favoritos son los colores pasteles y ya me lleve el logo a mi blog...

    Cariños.

    ..........Daniela

    ResponderEliminar
  78. hola rocio vuelvo a ser Annamir , ya me he hecho un blog, no se si debo apuntarme otra vez. un beso gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola Rocio me llamo Sara,mi blog es de muñecos ,bordados en cinta y alguna cosita en crochet bueno me gustan todas tus muñequitas , te pida me anotes para tu sorteo mi color favorito es el verde manzana junto con el turquesa esa convinacio me encanta llevo el logo de tu sorteo a mi blog ,cariños sara ,cuando quieras te espero para que me visites.

    ResponderEliminar
  80. He encontrado tu blog de casualidad y bueno aqui que me apunto para el sorteo, mi color preferido es el negro y me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  81. Hola, mi nombre es Monika y acabo de crearme mi nuevo blog de artesania hecha a mano.
    La verdad es que me ha gustado mucho tu blog para inspirarme.
    Se ve muy bonito, asi da gusto leer todos los comentarios.
    Tus muñequitas son muy originalesy creo que todas tienen algun significado para ti.
    Bueno, el color que me gusta es el lila.
    Estaré encantada de poner un link del sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  82. Que si quiero apuntarme a tu sorteo????????Vaya preguntas!!!! Desde que conocí tu blog quedé prendada de tus Marirocis, a cual más bonita, la sirenita, la conejita de playboy, la colegiala, la payaso... Y cuando las aplicas en ropita infantil ya ni te cuento (estás en mi lista de deseos, que lo sepas).También me encantaron tus graciosísimos Ichimonsters... y la plantilla de tu blog es preciosa... vaya, que me encanta tu blog, como puedes ver! Así que apúntame (por favor!!!!!). Lo publiqué ayer en mi blog, por cierto!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  83. Me olvidé de lo del color... si es que me gustan todos (y a más mejor!!!)aunque si me amenazan de muerte con escoger sólo uno suelo quedarme con el violeta...jajajajjaa

    ResponderEliminar
  84. Un sorteo, me apunto!!! me encantan tus muñequitas, mis colores favoritos son los colores tierra, marrones, verdes, cobrizos.
    Y pasate por mi blog que dentro de unos dias organizaré yo uno.

    ResponderEliminar
  85. Muy bonitos tus trabajos en fieltro, en mi blog tengo un par de cuadritos con aplicaciones en fieltro que en realidad hace mi hermana.

    Me gustaría anotarme en tu sorteo y mis colores favoritos son los colores pastel en general (rosado, lila, celeste, etc, etc.)

    Saludos y me llevo tu sorteo a mi blog para publicitarlo.

    ResponderEliminar
  86. ¿Pero yo no me había apuntado a tu sorteo? ¿Cómo es eso posible? ¡Menos mal que llego a tiempo! Yo ya tengo dos de tus creaciones, pero da igual, ¡me encantan y desearía aumentar la familia!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! Mi color favorito es el verde. T me encantan tus maricocis.
    Besos. Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  88. Me anoto! Todo es lindo y mi color favorito es el fucsia. Me llevo el sellito del sorteo a mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  89. Hoooola, me encantaria apuntarme al sorteo. Ya lo he puesto en mi blog, para que lo pueda ver más gente y para que conozcan aún más tu blog, que es una preciosidad con todas tus Marirocis.
    Mi color favorito es el rojo y de tus trabajos como soy manchega, me han encantado las Marirocis de la Mancha, ja,ja,ja pero es que la rockera rubita es divina.
    Un beso
    Marilia
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Vaya! si no nos habiamos apuntado al sorteo...

    Pues el color favorito de Galia es el lila y el rosa.
    El mio para vestir el rojo y el negro.
    Y de tus cositas nos gusta todo, son una chulada.

    Muchisimos Besos

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena Rocio por el blog tan bonito que tienes, a mi tambien me gustan mucho los complementos y en mi blog tambien puedes ver algunas cositas de las que hago, yo las hago a ganchillo, espero que te gusten, mi color preferido es el azul, en todas sus gamas, pero sobre todo el turquesa me encanta, y lo que mas me gustan son las brujitas, son mi pasión.

    Un besito. http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me apuntooo!! Cómo elegir una cosa si son todas preciosas??

    Muchas gracias por el sorteooo!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  93. ME APUNTO QUE ME ENCANTAN TUS MUÑEQUITAS,MIS COLORES FAVORITOS SON EL TURQUESA Y EL FUCSIA.MUCHOS BESICOS Y QUE PASES UNA BUENA SEMANITA.CHAO

    ResponderEliminar
  94. Acá estoy para apuntarme a tu sorteo y lo llevo a mi blog para anunciarlo, saudossss!!!

    ResponderEliminar
  95. hola me he llevado tu sorteo a mi blog y dejame decirte que haces una mini figurita super lindas que se verian bellas en algo de scrap
    pide qu t digamos los colors me gustan todos menos el rojo.
    qu me gusta de tu blog todas esas muñequitas es q estan bellas y un niño q sale en una camiseta que dice alejandro ese niño s ve hermoso alli
    mi blog es
    http://ternuritasdeale.blogspot.com/
    saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  96. HOLA ROCIO ME ENCANTO TU BLOG Y LOS TRABAJOS QUE REALIZAS, MI COLOR FAVORITO ES EL ROSADO EL NEGRO Y CAFE, ME ENCANTARON LAS POLERAS CON APLICACIONES Y TUS MUÑEQUITAS, ESPECIALMENTE LA QUE TOCA LA GUITARRA
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  97. grazie per questa possibilità di vincere questi bei premi, il mio colore preferito e il blu e il color lavanda
    il tuo blog è molto bello, mi piace davvero tutto ciao rosa

    ResponderEliminar
  98. Puedo participar voluntariamente.
    nuestro sitio de los colores favoritos son el rojo, naranja y amarillo.
    excusa para mi español

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo lo que haces, aunque la rokera rubia es ideal. Mi color preferido siempre ha sido el azulin........no el azul claro, sino el azulin....

    Yo tambien estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.

    Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  100. Me gustaria pasar tu sorteo a mi blog, pero hija,, no se como hacerlo....... si me dices como, estare encantada de ponerlo en mi blog

    ResponderEliminar
  101. Me apunto, me encanta todo lo que haces pero sobre todo las marirocis,mis colores son el fucsia y el gris...a ver si tengo suerte!!muaks

    ResponderEliminar
  102. Hola Rocío, que se me pasaba tu sorteo, me gustaría participar.... me gusta todo lo que haces y mis colores preferidos son el rosa fucsia, y el gris, al igual que mi compi del comentario de arriba, a ver si tengo suerte guapetona.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  103. Hola, me ha encantado tu blog y me gustaría participar en tu sorteo. Mis colores favoritos son el azul y el verde. Pondré tu blog y de paso date un paseito por el mío. Haber si hay suerte y tengo un regalito tuyo.

    ResponderEliminar
  104. Hola Rocío!!!! hace poco que empecé en este mundillo y la verdad es que también pensaba que no iba a tener comentarios ni nada...y es un subidón ver cómo gente que no conoces de nada se interesa por tus trabajos y los aprecia...Tengo que decirte que vi tus manchegas en CMT y me encantaron (yo soy de Ciudad Real). Me apunto a tu sorteo y te invito a que pases por mi blog y te apuntes al mío.

    pd. me gusta todo lo que haces...mis colores son el azul y el morado.

    ResponderEliminar
  105. OLA GUAPA!!
    MI ISCRIVO ANCH'IO AL SORTEGGIO, CHE BEL BLOG,.. COMPLIMENTI...
    UN BACIO
    COCCINELLE

    ResponderEliminar
  106. uffff, casi no llego al sorteooo. Pero aún queda tiempo. Te felicito tienes cosas muy chulas y un bonito blog. Mis colores son el verde caqui y el naranja.
    si tienes tiempo pasate por mi blog, me haría mucha ilusión. Un beso muy fuerte. Silvia

    ResponderEliminar
  107. ciao, partecipo volentieri al tuo candy, i miei colori preferiti sono il viola e il turchese. Il tuo blog è davvero carino, lo seguirò volentieri. Baci dall'Italia.Anto - IRIS19

    ResponderEliminar
  108. Guaaauu!!! cuántos comentarios y cuántas gente veo por aquí ENHORABUENA!!! Menudo poder de convocatoria, jejeje. Bueno, veo que aún estoy a tiempo de apuntarme pero por los pelos. A ver si hay suerte!
    Ahora mismo te llevo a mi blog! seguro que habrá alguna rezagada como yo que todavía no se ha enterado.
    Muchos besitos y felicidades por tu maravilloso blog! =D

    ResponderEliminar
  109. partecipo molto volentieri al tuo candy, un saluto

    ciao elisabetta

    ResponderEliminar
  110. Ciao
    mi piace molto il tuo blog e partecipo volentieri al tuo candy.
    corro a metterlo nel mio blog
    http://attimidiletizia.blogspot.com/
    i mio colore preferito è il fucsia e tutti le tonalità del rosa in generale
    ciao ciao
    Antonella

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, me apunto!!!! Uy! casi no llego jejeje.
    Mis colores preferidos: azul y rosa.
    de tu blog me gustan tus manualidades y los tonos verdes que tiene el fondo de pantalla son muy cool!

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  112. Hola, recien te descubrí y te llevo a mi blog, de verdad que dificil lo pones todo es hermoso jajajaja eso si mi color es el violeta.
    Bueno esperemos haya suerte.

    ResponderEliminar
  113. Ciao, sono Raffaella e partecipo volentieri al tuo sorteo, i miei colori preferiti sono il verde, il rosa, il lilla. Ora metto il link a questo blog.
    Un besos grande

    ResponderEliminar
  114. Que no llego..........que se me pasaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mí,cualquier cosita en AZUL me gustará!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. flicitaciones...me gusta intercambio de bloquitos...me gusta el blu,azul, rojo, rosa...besos

    ResponderEliminar
  116. hola rocio yo soy nueva en esto a si que me apunto un saludo desde grana.

    ResponderEliminar
  117. hola!!! me he encontrado con tu y ha sido una gran alegria ...tienes cosas muy lindas.ya me anote como tu seguidora..espero me visites pronto en mi blog SALUDITOS DESDE MEXICO LINDO Y QUERIDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes