Ir al contenido principal

Una Mariroci muy especial

Este fin de semana un nuevo miembro se ha unido a la familia de mi chico.
Cuando fui a verla a ella y a su mami, me dije "Mariroci tambien quiere ser mamá".


Y aqui esta ella, feliz y orgullosa enseñando a su retoño.

Que os parece??? ....... para mi es muy especial, la veo tan dulce.
Creo que sera un bonito detalle regalarsela a la nueva mamá, espero que le guste.

Aprovecho esta entrada para que veais todas las cositas que he estado haciendo, y aun quedan otras muchas que os ire enseñando.

Karitas y sirenitas se fueron para El costurero.



(Esta Karita pronto sabreis donde esta)
Un encarguito.
Y espero poder enseñaros muy pronto el regalo del sorteo, porque no debe tardar mucho mas en llegarle a la ganadora.
Que nervios, le habra gustado?? (^.^)
.

Ya me despido, espero no habeos cansado mucho con mis cosas y que os hayan gustado.

Muchos besicossssssssssssssssss
.....................y feliz semana!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Ainsssss pero ke bonita la mami Mariroci!!!!ke tiernaaaa!!!y las demas preciosas como siempre!!!!besitoss wapaa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a la nueva mami le encanta la muñeca y, encima, la has hecho expresamente para ella. Como dices es muy tierna. Las karitas están estupendas y resultan muy graciosas. Y el portátil genial. Feliz semana a ti también. besotes gordos.

    ResponderEliminar
  3. Son como de un mundo en miniatura... Dulces!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. si esque eres una artistaza, me encantan esos broches redonditos la niña del gorrito blanco me ha encantado y por supuesto que la nueva mama estara encantada con ese detallazo. Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas, todas tan bonitas...
    la Mari roci mama es muy tierna.
    un besote wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¿cansarnos? ¿qué dices? yo me he quedado con ganas de más, jajajajaja.

    Qué linda mama Mariroci con su bebé, las caritas y sirenitas super chulis pero me he enamorado de Mariroci roquera, es una pasada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. La Mariroci con el bebé es muy tierna... Pero me ha encantado la de alma rockera y la conejita Playboy. Te sales de artista!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la diadema de cuadros de la ultima!

    ResponderEliminar
  9. Wapisima felicidades por ser tita??!! Jejejej es super mona la mariroci con el bebe, dan ganas de axuxarlos!!

    Y lo demas brochecitos super bonitos la niña de la guitarra ni te cuento jejeje ;)

    Un besitu y feliz semana aaaaah acuerdate de pasarte por mi blog :P

    ResponderEliminar
  10. es monísimo ,ese bebé con su mamá!!!!!
    y todo lo demás ¿qué decir ? impresionante!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ay chica que envidia de manos!! jajaja me encanta todo y tu Maricoci con su nena está lindísima, se nota que le sienta ser mamá.

    ResponderEliminar
  12. Q linda la mariroci con el bebe! Y las caritas son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Que dulcura esa Mariroci mami... Es guapota, guapota!!! Y cansarnos... vamos queremos más, es genial ver tu trabajo... Me encantan las Marirocis... Tenemos que ponemos ya manos a la obra con el intercambio...Via e-mail hablamos...

    Bsts de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita!!!!!!!! es una monada

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de mamá, todas tus marirocis estan lindas, tienes unas manitas que dan envidia, felicitaciones
    saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  16. Qué tierna la Mariroci mami con su bebe!!! :D Le va a encantar! Qué chulas las karitas jejejejeje y ooooooh!! una mariroci playboy!! Mira que son bonitas todas tus nenitas!

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué dulce es esa Mariroci mamá!!! Y qué lindas todas!!!!

    un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo nos vas a cansar? ¡Que nooo que nooo... vaya cosas tienes! (^^) La nueva mamá, muy tierna... ¡Seguro que le encanta el detallazo! ¡Cuántas cositas has estado haciendo! Mi debilidad siguen siendo las sirenitas... ¡Pero qué lindiñas son! Y el encarguito del llavero, el chico con el ordenador, muy original XD Un besote, Mariroci

    ResponderEliminar
  19. Muy tierna esa Mariroci con su bebé.Y muy chulis las caritas..,sobre todo esa de la mariposita...A dónde se va?????

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo! Y esa Mariroci con el bebito!! Genial!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidades, la MariRoci mamá está preciosa, y las demás, ya te digo, me ha gustao mucho la conejita de playboy, felicidades por esas manos...

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, mariroci mama y yo sin saberlo!!! Enhorabuena por el bebe....

    Pasate por mi blog que te he dejado una cosita muy merecida porque eres una artistaza.

    besines guapetona

    ResponderEliminar
  23. Mi niñaaaa tienes un mimo en mi blog!!pasate a recogerlo!!muchos besitoss

    ResponderEliminar
  24. Son todas preciosas,con esa carita entre dulce y picarona y la conejita de lo mas original.Eres una artista.Besos.

    ResponderEliminar
  25. ooooh pero qe monadaaaas !! no sabria con cual quedarme !! bueno si, =P la del bebe es moniiisima,
    un beso !

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan bonitas!!! Desde luego la mariroci con el bebe es una cucada, y todas las demás son maravillosas... son tan auténticas!!!!
    te felicito, guapisima, eres única. Tú y tus marirocis.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rocío! Tienes unos mimitos en mi blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Imposible poder escoger...son todas precisas...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!
    cuantas cositas!! son monísimas todas, me ha hecho mucha gracia la conejita jaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. hola Rocio!!!!!!!!!!!

    gracias por el comentario ya estoy bien y lista para seguir pero a un ritmo más lento,
    tus nuevas creaciones son preciosas como siempre, la mami, es una moneria , yo hice una al principio pero no tengo fotos ,entonces no las hacia casi nunca pues no pensaba hacer un blog ,vamos no sabia ni lo que era esto,

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  31. Hola rocio!!!!!!!!!!

    gracias por el comentario , ya estoy bien y lista paa seguir pero a un ritmo más lento

    tus nuevas creaciones son preciosas y la mami una pasada seguro que le ha gustado mucho a la nueva mama.

    besos

    maria

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! las marirocis y tú tenéis un premio en mi blog. Pásate!! un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Wapaaa!!
    Que de cosas has hecho en este tiempo, da gusto verlas!! Y si, me ha encantado el regalo de tu sorteo, en breve lo publico en mi blog (aun estoy deshaciendo maleta, jeje). Besos y mil gracias por todooooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes