Ir al contenido principal

De regreso y muchas cosas mas.

Hola chicas!!!!!!
Ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y la cabeza mas despejada
, creo que me han sentado bien estas vacaciones.

Tengo muchas cosas que contar.


Pero lo primero que quiero hacer es agradecer la entrada que me ha dedicado el
Blog de manualidades de fieltro, me ha encantado y me ha hecho muchisima ilusion!!!!!!!!
Si quereis verlo solo teneis que pinchar en el enlace.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Much
as gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que ya muchas lo habeis visto en su blog..... este es el regalito que le envie a Gatita como ganadora de mi primer sorteo. Que os parece???? Para mi ha sido un placer hacer una Mariroci especial para ella, asique si vosotras quereis la vuestra solo teneis que pedirla (^.^).

Sii, siiiiiii, ya os cuento mis vacaciones!!!

Ha sido una semana intensa, con mucho viaje, muchas cosas que ver, algo agotador........ pero ha merecido la pena!!!!!!!

Primer destino Zaragoza (no fue planeado y surgio el dia anterior al viaje), fue genial, eran las Fiestas del Pilar!!!!! habia muchisima gente.

Nos dio tiempo a conocer poco la ciudad, pero lo pasamos bien.


En Sevilla hacia mucho calor, pero me encanto estar alli, me enamore de esa ciudad, la gente es superamable y muy alegre (aunque supongo que habra de todo, pero de lo que yo vi me quedo con eso, jejej)
Ademas tienen mucho arte (^.^), por todas partes hay fiesta y gente cantando. Genial!!!!

De Cordoba solo vi la Mezquita en una parada de camino a Cidad Real, pero es preciosa.

Tengo que volver pronto y conocer la ciudad.

En Ciudad Real nos esperaba un nuevo miembro en la familia....... mi sobriperra, jajajajja. Se llama Lua, a que es preciosa!!!!!

Os dejo unas cuantas fotos de estos dias (ha sido muy dificil escogerlas, porque tengo mas de mil, jejejejeje, hacer fotos es mi otra gran pasion (^.^), mas en facebook)

En Zaragoza con la Basilica del Pilar al fondo, es preciosa!!! visita oblilgada.
Em Sevilla.....

La Giralda y la Catedral, me impresiono. es preciosa........

Yo en el Patio de los Naranjos (^.^)..............

En la Torre del Oro.................

En los Reales Alcazares..................
En la Plaza de España.......................


Desde Triana..........
El Puente de Triana.........

En la Mezquita de Córdoba......


Uffffffffffff, que agotamiento, jejejejje

Espero que os haya gustado todo y no habeos cansado mucho con mis cosas.
Solo me queda decir: CUANTO OS HE HECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!

Mañana vuelvo con una nueva Mariroci y un poquito de magia.

En Los tesoros de Mariroci ya estan los ultimos mimitos, espero no haber olvidado ninguno, pero si me dejo algo darme un tiron de orejas, jejeje.

Muchos besicossssssssssssss

Comentarios

  1. Hola guapisimaaaa!!!

    Ains esas fotos me recuerdan a mi viaje de vacaciones del veranuski jejeje :P


    La ultima el patio de los naranjos creo que es super bonita :)

    uooohh que precioso regalo le has enviado a la ganadora de tu sorteo, jos que envidia!!!

    Tu sobri-perra Lua es muy mona ains es de la raza del perro d scotex,nu??

    Besotes pesiosa miaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Uoooo Rocío!! vaya fotos!! Ya he visto que me hiciste caso y las Marirocis han visto muchas cosas!! Jeje, que envidia sana, jeje, que guapa tu sobriperra, mi primaperra también se llama Lua, jeje, bueno mañana me paso a ver esa nueva mariroci!! seguro que es guapisima como todas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando esta noche llegue mi otra compañera SmileFeltera, te contesto al e-mail vale... Besets y que lujazo ver esos sitios de nuevo aunque sea en foto!!! Que buen rollo desprenden...

    Adeu!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me dás! Me alegro mucho de que hayas disfrutado y vengas con las pilas cargadas, pues aquí estamos siempre esperando a ver tus nuevos trabajitos. Un beso muy fuerte y gracias por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    enhorabuena por esa entrada!! si es que las marirocis ya son famosas en el mundo entero jaja ^_^ o por lo menos, allí donde vas, que te he visto en todas las fotos con una colgada eh? jaja di que si, marcando estilo! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, se te ve muy feliz
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Bienvuelta de las vacaciones! me alegra que lo hayas pasado bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielínnnnn.......jajajaja.....veo que lo has pasado de viciooooooo........y que guapa estas en las fotos, preciosos los regalitos del sorteo, y el regalo que mas me ha gustado es esa belleza que te has traido de Ciudad Real......monísimaaaaaa......aleeeeeee....y ponte a trabajar que quiero ver massssss......

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa es mi niñaaaa!!!! Me alegro que estés de vuelta. Ese recorrido también lo hice yo hace unos nueve años, con el Instituto, no ha llovido nada desde entonces.... je,je,je. La verdad es que Sevilla es muy bonita, digna de ver.
    Bueno que nada espero a mañana para ver a tu nueva Mariroci besosss.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa! Ya se te hechaba de menos!
    Cuantos lugares bonitos has visitados, las fotos son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa wapisimaaaa!!!veo ke te lo has pasado genial!!sales wapisima en las fotos y con tus Marirocis!!!vendras lista para crear,no??¿jajaja. tu nueva sobri, es preciosaaaaaa!!muchos besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien...vaya fotos más bonitas, Triana me parece precioso, yo tb tengo ganas de conocer Sevilla, algún dia...bueno...ahora a trabajarrr...un besín

    ResponderEliminar
  12. has ido a un montón de sitios!!!!! Qué envidia!!. Espero que lo hayas pasado fenomenal y que hayas disfrutado.
    Geniales tus regalos del sorteo. Son preciosos

    ResponderEliminar
  13. holaa guapa! que bien que te lo has pasado y cuan to me alegro de verdad, y siempre con tus niñas , por favor acabo de descubrir tu mariroci caperucita que guapa es me encanta!

    ResponderEliminar
  14. que envidia de viajecito!!! sales muy guapa en las fotos y veo que estas bien acompañada.
    esa perrita es una preciosidad.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  15. QUE TE LO PASASTE GENIAL!!!
    QUE LINDOS LUGARESSSSSSSSS!!!
    SI QUE ES HERMOSSA LUA!
    BUENO AMIGA, DESCANSA QUE ESTAS MUY AGOTADA JEJEJ!!
    MUCHOS ABRAZOS♥

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!Me alegro de tu vuelta, que se te echaba de menos y de que hayas disfrutado del viaje y de esas preciosas ciudades. Que wapa se te ve, ademas con tu Mariroci viajera, jeje, seguro que ha triunfado. Estoy deseando ver tus nuevos modelitos.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que te he conocido hace poco y me encanta lo que haces y además que somos del mismo sitio :D ¡qué vacaciones más chulas te has montado :)!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocio! qué viajito tan bien aprovechado, has visto un montón de sitios, estás superguapa en las fotos, y tus marirocis lindas! Qué suerte la de Gatita, ya puede disfrutar de esos broches tan lindos! Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  19. por fin has vuelto!!! q fotos más bonitas has hecho de sevilla!!!

    Veo que no te quitas a las Marirocis!!!

    Qué envidia los regalos del sorteo!! son chulísmos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Gracias mis soletes!!!!!!!
    Por venir a verme y estar siempre ahi!!!
    Os he hechado mucho de menos, pero ya estoy aqui otra vez.
    Ademas me veis con buenos ojos, jajajaja, porque fotogenica no soy mucho (^.^)
    Muchos besicossssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Ains em alegro un montón que te gustase Sevilla!!! pero me alegro mucho mas de que estés de vuelta (que egoista soy xD) y nos puedas deleitar mas a menudo con tus cositas tan lindas que haces! ^^ bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes