Ir al contenido principal

Revolotenado

Otra semana que empieza y nuevos monstruitos que revolotean.
Todos han salido ya y estan con sus nuevas dueñas, que se que los cuidaran muy bien.



Uno muy especial esta con una niña que se llama como yo y la acompaña a la guarde colgando de su mochilita. Me hizo mucha gracia cuando su mami me dijo que lo habia bautizado como su monstruo berenjena, jejejeje.


A su mami todas la conoceis hace cosas chuliiiiiiiiiiiiiiiisimasss, entre ellas unos pajaritos. Adivinais quien es???????..... si no lo sabeis, en Los tesoros de Mariroci teneis el intercambio que hice con ella, aqui os dejo una pista.
Muchos besicossssssss

Comentarios

  1. Ainsss mi monstruito rojo!!ke pesiosoooo!!todos son preciosos!!!ke bien keda en mi bolso, yo le digo mi demonio, pero es bueno!!!besitosss

    ResponderEliminar
  2. QUE COSAS MAS LINDAS!!
    HERMOSO EL INTERCAMBIO!
    MUCHOS BSOTES QUERIDA AMIGA♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos artistazas!! Muy chulo el intercambio!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja......pero niñaaaaaa........jajajaja......vaya bichitos mas lindosssssss......si esque hasta los monstruos te salen con una carita tan dulce que en vez de dar miedo los tienes que querer muchooooooooo........preciosos, ytus cositas con lana de fieltro estan super. Un beso muy gordoooooo-------

    ResponderEliminar
  5. hola ke suli todo!!!! me encantan los mosntruito!!!!! besitos!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los monstruitos, ya lo sabes (y a mi novio también)
    Ojalá todos los monstruitos fueran así de dulces y coloridos...:)
    Mil besotes!!
    PD: Muy bonito intercambio.

    ResponderEliminar
  7. por ahi hay uno que me suene mucho jajaja yo le he adoptado y le cuido muy bien. Besines guapa, son todos muy chulos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulis, el primero me a enamorado.
    Y el intercambio es muy bonito tambien, cuantas cositas.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus monstruitos, son muy originales y muy divertidos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué chulos los monstruitos. Lo que te mandaron a ti también es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!!!!!!
    Sois unos soletes, vosotras si que me alegrais los dias.
    Muchos besicossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Super Lindos los mounstritos, haces cosas Divinas.

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  13. Uoooh que gracia de monstruos y la berenjena esa tambien :P Ains son muy monos :)

    Por cierto lo del intercambio todo muuu chu--chu---chuli jejeje (rememorando momento simpsons)

    Pasate por mi blog k tienes una sorpresita...

    Besotes enormes wapisimaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!