Ir al contenido principal

Abuelito dime tuuuuuuuu

Hola chicas!!!!!!
Que tal ha empezado la semana????
La mia ha notado el cambio de hora, jejejeje, esa hora de mas da mucho de si y me esta permitiendo sacar muchos de los pedidos adelante.
Muchisimas gracias a todas las que habeis confiado en mi para hacer algun regalo especial o simplemente por querer una de mis niñas!!!

Hoy os quiero presentar otro de los personajes de mi infancia, y creo que de muchas mas.
Seguro que todos recordais a esta niña


A que si os suena??

Mariroci hoy se ha convertido en Heidi, y esta deseando ir a ver al abuelito a las montañas y de irse con Pedro y Copito de nieve.

Que recuerdos!!!!!!.............gracias a ella todos mis pajaros tenian nombre, siiiiii, todos se llamaban Pichi, jajajajajaj.

Que os parece?........... ha pasado los controles de "calidad" familiares (^.^), y algunas de mis amigas ya me han pedido la suya, verdad Montse!!!!!(casi le da algo al verla).
Ahora toca vuestra opinion...... yo solo espero que os guste mucho.
Esta Mariroci tiene una parte de mi.

Muchos besicosssssssssss

Comentarios

  1. Me encanta, que recuerdos!!! he visto la serie entera no se cuantas veces...
    Mis pajaros tambien se llamaban Pichi.
    Me desprende mucha ternura.Muy chula de vcerdad.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  2. Ains pero que chulaaa!!! jajajaja Cómo no, Heidi!!! me encantan esos labios de corazooon! jeje.

    ResponderEliminar
  3. HOla....artistaza!!! Te gustaría participar en un intercambio conmigo??? pasate por mi blog si es así....

    Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja.......eres tremendaaaaaaa......si lo que no se te ocurra, heidy que tierna, ví todos los capítulos y despues cuando mi hijo era peque que los volvieron a hechas los volví a ver. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa,un besote de parte de MARKATY,aún no te inclui en mi blog porque todvia no sé como sé hace.

    ResponderEliminar
  6. madre mia !! es preciosaaaaa!!!
    m enkanta heidi y campanilla k es d mis preferidask pasada eres uan artista wapa
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que guapa!! ahora falta Pedro, jiji, que bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! Ahora falta Pedro, que chula es esta Mariroci, y su Niebla? jaja.

    ResponderEliminar
  9. Ostrassss!! Qué buena!! la has clavado, es genial, siempre con tu propio estilo pero sin quitarle identidad al personaje. Me gusta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh hoy me he puesto al mounstruito de las galletas con un sueter de cuello alto negro y quedaba más bien el hay!! jajaja, iba la más chula de Barcelona, jaja.

    ResponderEliminar
  11. ainsss ke monaaaa!!!ke recuerdos!!!!abuelito dime tu...!!!!jajaja!!!!preciosaaa!!!ta kedao genial!!besitoss wapisimaaa

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa como todas las que haces , a mi me recuerda la infancia de mi hijo en una de sus reposiciones , yo lei el libro cuando iba al cole con unos 8 años pero entonces no estaba la serie de tevisión.

    mis hijas tienen un periquito y se llama tambien pichi en honor a heidi
    desde luego no tenemos remedio mira que vivir en la misma ciudad y todavía no nos conocemos y Albacete es más bien pequeña , esto hay que arreglarlo un día de estos .

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita!!! tambien fueron los dibujos de mi infancia... gane un concurso de dibujo con ella y Pedro de protagonistas... que tiempos

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonita, preciosa y es que a mi me encantaba de pequeña y ahora, jejeje, que todavia la veo cuando puedo.
    He recordado, que no hace mucho, en uno de los sorteos a los que me apunté, pedian que dijeramos algo que nos gustaria que hiciera su dueña. Y le dije que a Heidi.
    vaya coincidencia y es que a muchas (y muchos) nos gusta Heidi. te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Es una Mariroci sin dudarlo pero con el toque de cuentos Disney... Te ha quedado genial!!! Tienes que tener a todo el mundo super contento con tus cositas...

    Besets wapisima!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cuca ella! Vamos, que la heidi original tiene mucho que envidiarle a Mariroci!! Yo también tenía un pichiiiiiiii!! Y mi hermana se sabía la canción en japonés jajajajajaja

    Muchos besos y me alegra que tu semana haya empezado bien :D

    ResponderEliminar
  17. Ay por favor!!! q cosita!!!
    he de confesar q aún veo Heidi por las mñanas en A3... la peque q vive en mi!!!

    Muy bonita wapa!!

    ResponderEliminar
  18. ay por diossss.... es preciosa y esa boquita...ja,ja,ja es más bonita que la de los dibujos. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que si que nos trae muchos recuerdos, quien pudiera hechar marcha atrás!!! Y la muñequita te ha quedado muy lograda, me encanta. Un besete.

    ResponderEliminar
  20. Hola, he llegado de rebote a tu blog, y hay cosas muy chulas!!Sobretodo esta Heidi...ays que recuerdos...
    Un saludo,
    Sarich

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioooosa. Y qué recuerdos! Como lloré cuando Clara empezó a andar y el reencuentro de Heidi con el abuelo, qué tiempos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de conocerte a través de Mini-Mini, y he de decir que me encanta todo lo que tienes y que por supuesto ya soy seguidora tuya!!!!
    Cuántas tardes en compañía de Heidi!!!!!
    Enhorabuena artista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que linda....Cuantos recuerdos!! :) Te ha quedado igualita, es preciosa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. me encanta como todo lo que haces en mi blog tienes un mimo,besos

    ResponderEliminar
  25. Que recuerdos!!...........
    Es preciosa, me encanta tus kosinas. Besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Ufff, pues no hace ná que veía yo a Heidi jaja te ha quedado muy bonica ^^

    ResponderEliminar
  27. Esta HERMOSA, me encanto.

    Que tengas linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  28. Siiii! Me encantaba Heidi, y Clarita :-)
    Te quedó preciosas como tooooodasssss tus muñequitas! Tienes unas manos privilegiadas.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  29. me encantan tus marirocis!!! y todo lo que haces!! Me hago seguidora para no perderme ni una novedad! y te invito a pasarte por mi blog! Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. hola guapisimaa!! gracias por tus mimos chiqui, te lo agradezco, me encanta heidi que graciosa!voy a estar el próximo finde en showroom en Madrid En el beso los dias 6,7,8 si por un supuesto te psasras por madrid vente a verme!un besito

    ResponderEliminar
  31. Que bonita la heidi te falta pedro!!Cómo lloraba yo con esa serie........
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes