Ir al contenido principal

Y la ganadora es........

Hola, hola!!!!!!
Ya estamos en otoño y ahi va la receta para un sorteo.

Primero se cortan los ingredientes (en este caso papelitos) en cuadritos.........

............. y se añaden en un recipinente (no me ha dejado tocar nada y se ha empeñado en hacerlo el, jejeje)
donde se mezclan bien, y con una mano inocente (en este caso manaza).... se saca un numerico......
y la ganadora es...........
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El numero 44, Gatita de D´milcolores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a la ganadora (me pondre en contacto contigo), y a todos los demas, MUCHAS GRACIAS por participar y por dejarme conocer vuestro trabajo (pronto hare otro por lo bien que me habeis acogido)

Si por mi fuera todos serias ganadores y os mandaria algo (pero creo que seria casi imposible).


Muchos besicossssssss


Y Feliz Otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. felicitaciones por el Sorteo, todo un éxito, tus muñecas son bellas!!
    para el próximo me anoto!! je je je!!
    yo quiero una!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaa.....snif,snif.....no me ha tocadooooo........jajaja.....felicidades a la ganadora y que disfrute mucho de esas maravillas que hacesssss........y gracias por esa emocion que hemos podido mantener estos días. Un besote para tí y otro para tu mano inocenteeee.......

    ResponderEliminar
  3. ohhhh... bueno, a ver si para la proxima hay mas suerte, enhorabuena a la ganadora, y enhorabuena para ti por haber tenido a tanta gente apuntada para el super sorteo de "tus mundos" jejeje, saludos

    Paty

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer!!!!!!!Ainnnnssssss que ilusión más grande!!!Muchisimas gracias wapa!!!con lo que me gusta lo que haces =)y gracias tambien a esa mano inocente, jeje que gracioso!!!Te mando un mail. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Para el proximo os espero a todas eh!!!!.
    Yo os premiaria a todos la verdad.
    Muchas gracias!!!!!!!!
    Besicossssssss

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena a la ganadora. me ha encantado lo de la mano inocente.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena gatica!! que graciosa la foto con la mano y en ella escrito MANO INOCENTE, jejeje, muy original!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que envidia jajajaj pero no importa y felicidades a la ganadoraaaaa!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA a gatita!!!!!!
    (Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa.............)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Gatita!!! Que afortunada...
    Por cierto que buena esa mano inocente!! Ke crack!!!

    Besets Rocio!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!! yo también visito tu blog a diario, la verdad es que no me canso de ver las marirocis, con todos sus detallitos, me encantan! cada vez que las miro me siento niña otra vez. Gracias por tus visitas! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. felicidades gatita y rocio tranquila q para l proximo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  13. jejeje... q buena la sacada de la ganadora
    =)
    Felicitaciones a la gaandora!

    ResponderEliminar
  14. Joooooo, nunca gano náaaaa!!!!bueno pa la proxima sera!!!felicidades a la ganadora y ke sepa ke me da muxa envidia!!!jajaja. besitosss

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Gatitaa, que suerte la tuya, ahora a disfrutar de la maravilla que recibiras.
    Cariños
    Rossana

    ResponderEliminar
  16. Uiiish!! Por poco ;p
    Felicidades a la ganadora!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, cuando vea vuestros comentarios se le va a subir a la cabeza (pero yo se que le hace mucha ilusion).
    El dice que es como el calvo de la loteria, jejeje, y me alegra ver que en parte tiene razon.
    Imginar cuando yo lo vi escribirse en la mano, jajaja, fue un puntazo.
    Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Gatita! y gracias a ti tambien Rocio, por dejarnos participar.

    La mano inocente, una pasada :D

    ResponderEliminar
  19. oooohhhhhhhhhh, juas juas...enhorabuena a la ganadora!!!! para el próximo sorteo volveremos...un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades s la ganadoraaaaaa !!!! Bssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!!
    Espero que nos enseñe el regalito.
    Rocío, me ha encantado la "receta" del sorteo. Muy original.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes