Ir al contenido principal

Cronicas de una Feria (1ª parte)

Hola chicas!!!!!!!
Que tal va la semana??

Esta noche la lluvia (y el futbol) nos dan una tregua y podemos descansar un poquito.
Os dejo unas cuantas foticos de nuestra Feria, que durante 10 dias transforma la vida de todos los albaceteños, en la ciudad se siente el ambiente a fiesta.
Es increible, asique para el proximo año estais todas invitadas, jejeje.
Esta es la vista que tiene de la Feria nuestra patrona, la Virgen de los Llanos desde sus aposentos en el recinto ferial.
El dia 7 de Septiembre la apertura de la Puerta de Hierro

Mi mami y mi suegra vestidas para la ocasion (los dos trajes los ha hecho mi madre, que ya veis que es una artista) Y esta soy yo con el mio, tambien obra de mi madre.
Este es uno de los pasillos de la feria de artesania, donde yo salgo loca, jajajaja, no me canso de pasearme y mirar todo lo que hay (tambien compro, eh!, en el proximo post os enseño mis compras)

Una pequeña muestra, jejejeje, de miniaturas, Os enseño unas fotos que hicimos el domingo, cuando nos fuimos todos a pasar el dia a la Feria (no os riais muchos, jajajaj). Lo pasamos bien.

Quiero aprovechar que estoy aqui para agradeceros todos los comentarios, los premios, los correos electronicos y las muestras de cariño que he recibido.
No tardare mucho en volver, y ponerme manos a la obra...... os enseñare algun intercambio que he hecho (y que se ha paseado conmigo) y algunas cositas mas.
Espero no haberme olvidado de muchas cosas........ os sigo visitando, ehhhh!!!!!!! no creais que os he olvidado.

Me voy a la Feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besicossssssssssssssssss

Comentarios

  1. Alaaaaaaaa Rocíoooooo!! Llévameeeee!! Qué bien te lo tienes que estar pasando ^^ Me encanta tu traje y la foto del columpio genial! jajajajajaja Disfruta mucho de los días que te queden que luego queda todo un año para poder repetir...

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar toca.............besines

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa.....que guapa con el trajeeeeeee......preciosa la feria, pero falta algo ¿no crees? siiiiiiii......un puestecito con tus creaciones....jajajaja.....se ivan a vender como churrossssss......Un besazo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los trajes, vaya trabajo. Felicitaciones para tu mami por esas manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Veo que te lo estás pasando fenomenal,pues a seguir disfrutando,y a tu mami la felicitas de mi parte,estáis guapísimas con los trajes que os a hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wooow!! Por las fotos se ve que lo estás pasando de maravilla...Me encantan los trajes que hizo tu madre :) Ahora entiendo de dónde salen esas manitas tuyas para hacer cosas tan bonitas...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que guai Rocío!! que vestidos hace tu madre, ya se de quien te vienen esas manitas divinas para hacer marirocis, etc.
    Jejejeje y que bonita la feria. Las marirocis que llevabáis debian estar locas de contentas en la feria. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!


Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss