Ir al contenido principal

Probando con lana

Hoy a salido un poco el sol, pero los dias de frio estan muy cerca y tocara abrigarse (bufanda, guantes, gorro, jejeje), asique he cogido esas madejitas de lana de fieltro que tengo desde hace un tiempo....... y probando probando, esto es lo que ha salido.



Que os parecen??

Nunca habia hecho flores antes, pero creo que estas con lana quedan muy bien para la epoca que se avecina, y ademas dan sensacion de calidez y calorcito, parece que hasta abrigan, jejejeje.
Me encanta esa sensacion, ademas es muy relajante trabajar con lana, lo habeis probado????

Aun tengo que probar con mas colores, pero no podia esperar para enseñarlas.

Tambien he hecho estos pendientes con lana, de los que ya habeis visto algunos modelos.


Son muy sencillos, pero no estan mal, y como veis el lila me gusta, jajajaja.

Pronto vendran los anillos que prometi hace un tiempo.

Muchos besicossssssssssssss............... y feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto no dejeis de visitar mi otro blog, van a aparecer por alli mis ultimos tesoritos y merece la pena ir a verlos.
Gracias Mel.


Comentarios

  1. Mira que me cuesta creer que nunca hayas hecho antes nada con lana, te han quedado perfectas las florecitas. Y los pendientes son una monada. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente ayer trabajé por primera vez con la aguja de fieltrar y tambien me pareció muy relajante. Fue por casualidad porque estoy preparando una cosita para una amiga que se casa y en breve lo colgaré en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Tiaaaa ke xulosss para ser la primera vez estan muy bien!!!yo creo ek ami me saldria un xurro!!!jajaja. besikosss

    ResponderEliminar
  4. PUES SI!! ESTA TODO DIVINO!! QUE INGENIO EL TUYO!!
    ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDO TODO!!
    BESOTES QUERIDA♥

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado todo muy lindo como siempre :) Los pendientes son geniales. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos, la verdad. Mis inicios fueron con este tipo de fieltro, el modelable y lo único es tener un poco de maña modelando, porque en muy poquito tiempo se pueden hacer cosas tan bonitas como las que has hecho. Me han encantado las flores y cómo has utilizado dos tonos diferentes haciendo que resalten más. ¡¡A seguir, que están estupendos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monas te han quedado esas florecitas ideales para este tiempo que nos viene. Besines y gracias por tus comentario

    ResponderEliminar
  8. Como todo lo que haces, muy bonito!!! Tus Marirocis me encantan, son lindas de verdad!! Gracias por seguirme,ahora mismo me hago seguidora tuya!!

    Por cierto, no te has apuntado al sorteo???

    http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las flores, te quedaron divinas, y los aretes igual.

    Lindo Día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Las flores me parecen preciosas, y eso que son las primeras!!

    ResponderEliminar
  11. De verdad que no has exo nada con lana para fieltrear?? Pues te han quedado muuuuuuy bien muy pero que muy bien, ains y son monisimas....ademas el violeta pega mucho con el negro y el blanco :P

    Asi que mas cositas de ese color no van mal jejeje

    Un besitu lindisima y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me gustan muchisimo!!! y los pendientes, los ultimos son muy originales.
    un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulas las flores! Me encanta la lana, al final voy a tener que probar jajajajaja Para ser la primera vez ¡Qué arte te das guapísima!^^
    Me gustan mucho los pendientes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!!los pendientes te han quedado genial...no conozco esa lana, me puedes contar algo sobre ella :P, me da un poco de fatiguita pero...........jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Es un material super agradable, para trabajarlo y lucirlo, te han quedado preciosas.
    Gracias por apuntarte al sorteo. Sueerte!!

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me encanta como te han quedado las flores!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  17. Muxas gracias por apuntarte Rocío! Que tengas un buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!llegue tarde al sorteo que pena!!!he estado un poco desconectada. Bueno a ver si en el proximo llego a tiempo. Te voy a mandar un mail porque me encantaria hacer un intercambio contigo. Espero que te guste la idea!Ya me contaras un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola chuli,no conocia tu blog que pasada,me ha encantado,dentro de unos meses voy a ser mama y me ha vuelto loca tu Mariroci mama.
    Me podrias hacer una?Mandame un mensaje al mesenger y me cuentas un poquito sobre el precio, los gastos de envio y todas esas cositas.Un besito artistaza.Marta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes