Ir al contenido principal

Cronicas de una Feria (2ª parte)

Hola chicas!!!!!...... me estabais echando de menos??? jejejejejeje........ ya estoy aqui.
Hoy la lluvia no me ha dejado salir aun de casa rumbo a la Feria, asique aprovecho para enseñaros lo que me he "feriao"(hasta el momento).


Este es el anillo que me ha comprado mi madre, de cuero y metal...... a que es precioso?, ademas queda genial.
Un tarjetero de piel
Unas miniaturas para mi casita.......

Que no habeis visto mi casita????.... pues aqui la teneis, seguro que la reconoceis al momento.... para mi es muy especial por la ilusion que me hacia tener una y porque la hice con Jose, mi novio, lo que nos unio mucho (aunque tambien discutiamos por los retoques, jeje).

Un nuevo habitante de mi habitacion/taller ha llegado a casa...................................... esta preciosa hada, que lo ha cubierto todo de magia................................... que os parece??? A mi me encanta, no puedo dejar de mirarla.... pero le falta un nombre, me ayudais a elegir uno??
Rescatare nuevas fotos para seguir compartiendo con vosotras esta Feria que a mi me gusta tanto, quiza no es el lugar mas adecuado, pero yo estoy encantada de poder enseñaroslas.

Vosotras que pensais???


Muchos besicossssssssssssss

Comentarios

  1. Que cosas mas chulasssssss.....vamos que lo estas disfrutando a tope. Tu casita es divina algún dia tengo que enseñaros las cosas en miniatura que he hecho ya que algún dia me gustaria una casita para mi hija. El hada es muy chic, un nombre......ummmmmmmm......neblina, me recuerda a esos dias de niebla cálida y mágica. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. holaaa rocio pero que cositas tam bonitas!!!!!!!!! la casa me encanta!!!!!!!! tambien me gsta mucho estas cositas!!!!! besitos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. La casita me ha encantado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Chica qué cosas tan bonitas!! me encanta el anillo que te regaló tu madre ( como una madre no hay nada), y todo lo demás; la casita super, qué linda con tantos detallitos , no paras de sorprendernos, sigue así. El nombre de la hadita pues Rociblue( de Rocío y azul). Besotes de esta princess que te admira!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh! que casa más chula yo haces años empece una pero se quedo solo en lo cimientos..jajajj es preciosa y además con inquilinos
    besillos

    ResponderEliminar
  6. Ideal todo, pero la casita es preciosa. Mi hermana tiene una en el desvan guardadita como oro en paño. Se la queria regalar a su sobrina, pero ha venido niño. No creo que a mi hijo le haga mucha ilusion. Puede que la rescate yo para ponerla tan bonita como la tuya.
    Hadablanca le pega
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues el nombre que ha comentado Pepi le pega mucho, Neblina... me gusta! Decirte que la casita es preciosa, con todos sus detallitos..Una monada!! Q disfrutes mucho de la feria y ya nos contaras. Muxos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus marirocis, la casa, cómo las presentas, me gusta todoo!! Genial chica!!

    ResponderEliminar
  9. Qué casita tan acogedora...A mi me gustaría tener una e ir retocándola cuando consigamos el piso nuevo porque ahora no cabría :)Es preciosa!!
    El nombre de la hada...mm, no sé, lo pensaré un poco más.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que nonada de casita!!, es una preciosidad, una ricura.

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pero que cacho de casita tienes!!! Ais! yo quiero, me encantan! Igual con esto de tener niñas al final consigo una jajajajaja
    El anillo es super raro, tiene que quedar chulísimo!
    ¡El hada me ha encantado! Me gusta el nombre que ha dicho Pepi ^^ Yo iba a decirte "Pizpireta", creí que era inventado jajajaja pero viene en la RAE, significa "viva, pronta y aguda"

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiiiiiii ya está en la cartera del cole de la princesita divanitas!!! Está contentísima con su mariroci!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita tu entrada!
    Las cosas que te has comprado son muy chulas, la casa es una preciosidad, de verdad, me ha encantado y el hada tambien es muy bonita, no se me ocurre ningun nombre, creo que Pepi nos ha dejado sin ideas con su maravilloso nombre.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. A mi también me feriaronnnn, liro liiiii, viste la parada de Wondersbrá, ja ja, pues eso, y unas pulseritas, y los Miguelitos...ummmm
    Creo que vi tus broches, me suenan. Has hecho tu los que llevan los que trabajan para el ayuntamiento????

    Ah y bonita casa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Lo que más me gusta es el hada (el nombre de Neblina está bien). En general me encantan los trabajos de Floro y compañía (especialmente las brujas). Por cierto, este año tenían unos marineros espectaculares, imagino que los verías en su puesto.
    Un saludo.

    josé maría

    ResponderEliminar
  16. Wuouuuuuuuuuuuuu!! Pero qué casitaaaa!!! Dan ganas de vivir en ella!!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Rocío! ¡Pero qué casa tan maravillosa habéis hecho! Creo que de niñas, todas hemos soñado con una así - ahora también (^^)- lo malo es que nunca andamos sobradas de espacio para disfrutarlas luego. Las miniaturas son una maravilla y las inquilinas, una pocholada.
    El hada es una preciosidad. Tengo un duende en mi salón que debe de ser de la familia... pondré foto en el blog porque es precioso y se lo merece. Neblina es un nombre bonito... a mí es que me tira mi tierra, el misterio y como nuestra lengua también tiene un algo especial... me gusta Brétema ^^ (en gallego) Un besazo y... ¡A disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría hacerme pequeñita y vivir en ella aunque fuese solo un ratito.....

    Que te parece Míriel, significa Joya en quenya.....sabias que es muy extraño y dificil que un hada te dé su nombre verdadero, al saberlo tendrias poder absoluto sobre ella...me encantan los mitos y leyendas

    1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo esa casa! yo me hice esta, la mediterranea y mi madre la andaluza. Me gusta mas la mediterranea.En cuanto al hada me encanta, yo coleciona brujas hadas y duendes, tengo mas de 50

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes