Ir al contenido principal

Cronicas de una Feria (2ª parte)

Hola chicas!!!!!...... me estabais echando de menos??? jejejejejeje........ ya estoy aqui.
Hoy la lluvia no me ha dejado salir aun de casa rumbo a la Feria, asique aprovecho para enseñaros lo que me he "feriao"(hasta el momento).


Este es el anillo que me ha comprado mi madre, de cuero y metal...... a que es precioso?, ademas queda genial.
Un tarjetero de piel
Unas miniaturas para mi casita.......

Que no habeis visto mi casita????.... pues aqui la teneis, seguro que la reconoceis al momento.... para mi es muy especial por la ilusion que me hacia tener una y porque la hice con Jose, mi novio, lo que nos unio mucho (aunque tambien discutiamos por los retoques, jeje).

Un nuevo habitante de mi habitacion/taller ha llegado a casa...................................... esta preciosa hada, que lo ha cubierto todo de magia................................... que os parece??? A mi me encanta, no puedo dejar de mirarla.... pero le falta un nombre, me ayudais a elegir uno??
Rescatare nuevas fotos para seguir compartiendo con vosotras esta Feria que a mi me gusta tanto, quiza no es el lugar mas adecuado, pero yo estoy encantada de poder enseñaroslas.

Vosotras que pensais???


Muchos besicossssssssssssss

Comentarios

  1. Que cosas mas chulasssssss.....vamos que lo estas disfrutando a tope. Tu casita es divina algún dia tengo que enseñaros las cosas en miniatura que he hecho ya que algún dia me gustaria una casita para mi hija. El hada es muy chic, un nombre......ummmmmmmm......neblina, me recuerda a esos dias de niebla cálida y mágica. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. holaaa rocio pero que cositas tam bonitas!!!!!!!!! la casa me encanta!!!!!!!! tambien me gsta mucho estas cositas!!!!! besitos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Chica qué cosas tan bonitas!! me encanta el anillo que te regaló tu madre ( como una madre no hay nada), y todo lo demás; la casita super, qué linda con tantos detallitos , no paras de sorprendernos, sigue así. El nombre de la hadita pues Rociblue( de Rocío y azul). Besotes de esta princess que te admira!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh! que casa más chula yo haces años empece una pero se quedo solo en lo cimientos..jajajj es preciosa y además con inquilinos
    besillos

    ResponderEliminar
  5. Ideal todo, pero la casita es preciosa. Mi hermana tiene una en el desvan guardadita como oro en paño. Se la queria regalar a su sobrina, pero ha venido niño. No creo que a mi hijo le haga mucha ilusion. Puede que la rescate yo para ponerla tan bonita como la tuya.
    Hadablanca le pega
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues el nombre que ha comentado Pepi le pega mucho, Neblina... me gusta! Decirte que la casita es preciosa, con todos sus detallitos..Una monada!! Q disfrutes mucho de la feria y ya nos contaras. Muxos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus marirocis, la casa, cómo las presentas, me gusta todoo!! Genial chica!!

    ResponderEliminar
  8. Qué casita tan acogedora...A mi me gustaría tener una e ir retocándola cuando consigamos el piso nuevo porque ahora no cabría :)Es preciosa!!
    El nombre de la hada...mm, no sé, lo pensaré un poco más.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que nonada de casita!!, es una preciosidad, una ricura.

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que cacho de casita tienes!!! Ais! yo quiero, me encantan! Igual con esto de tener niñas al final consigo una jajajajaja
    El anillo es super raro, tiene que quedar chulísimo!
    ¡El hada me ha encantado! Me gusta el nombre que ha dicho Pepi ^^ Yo iba a decirte "Pizpireta", creí que era inventado jajajaja pero viene en la RAE, significa "viva, pronta y aguda"

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiiiii ya está en la cartera del cole de la princesita divanitas!!! Está contentísima con su mariroci!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tu entrada!
    Las cosas que te has comprado son muy chulas, la casa es una preciosidad, de verdad, me ha encantado y el hada tambien es muy bonita, no se me ocurre ningun nombre, creo que Pepi nos ha dejado sin ideas con su maravilloso nombre.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mi también me feriaronnnn, liro liiiii, viste la parada de Wondersbrá, ja ja, pues eso, y unas pulseritas, y los Miguelitos...ummmm
    Creo que vi tus broches, me suenan. Has hecho tu los que llevan los que trabajan para el ayuntamiento????

    Ah y bonita casa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Lo que más me gusta es el hada (el nombre de Neblina está bien). En general me encantan los trabajos de Floro y compañía (especialmente las brujas). Por cierto, este año tenían unos marineros espectaculares, imagino que los verías en su puesto.
    Un saludo.

    josé maría

    ResponderEliminar
  15. Wuouuuuuuuuuuuuu!! Pero qué casitaaaa!!! Dan ganas de vivir en ella!!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Rocío! ¡Pero qué casa tan maravillosa habéis hecho! Creo que de niñas, todas hemos soñado con una así - ahora también (^^)- lo malo es que nunca andamos sobradas de espacio para disfrutarlas luego. Las miniaturas son una maravilla y las inquilinas, una pocholada.
    El hada es una preciosidad. Tengo un duende en mi salón que debe de ser de la familia... pondré foto en el blog porque es precioso y se lo merece. Neblina es un nombre bonito... a mí es que me tira mi tierra, el misterio y como nuestra lengua también tiene un algo especial... me gusta Brétema ^^ (en gallego) Un besazo y... ¡A disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría hacerme pequeñita y vivir en ella aunque fuese solo un ratito.....

    Que te parece Míriel, significa Joya en quenya.....sabias que es muy extraño y dificil que un hada te dé su nombre verdadero, al saberlo tendrias poder absoluto sobre ella...me encantan los mitos y leyendas

    1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo esa casa! yo me hice esta, la mediterranea y mi madre la andaluza. Me gusta mas la mediterranea.En cuanto al hada me encanta, yo coleciona brujas hadas y duendes, tengo mas de 50

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!