Ir al contenido principal

Se va de fiesta

Hola chicas!!!!!

Ya es Primavera en......... Los mundos de Rocio!!!! (^.^)
Que ganas tenia de decirlo, aunque parece que por el momento no ha olvidado traer consigo el agua que aun esta cayendo, pero se agradece la buena temperatura.
Ya podemos quitarnos los gorros y bufandas................bueno los abrigos tendran que aguantar un poquito mas jejejej.

Y por estas fechas todos los lugares de España se preparan para celebrar unas de las primeras fiestas del año, la Semana Santa.

Desde chiquitita la he vivido desde dentro y siempre me ha gustado mucho..........pero tranquilas no he vestido a Mariroci con mi capirote.......la semana santa tiene mas señas de identidad, no son solo cornetas, tambores, imagenes y capirotes.................nunca os habeis fijado en esas señoras que visten de luto muy elegantes, con mantilla y todo??

En el pueblo de mis padres se les llama "Manolas" (y no me pregunteis porque, porque no lo se), y aqui esta ella, Mariroci Manola, muy elegante preparada para las procesiones.


Queria enseñaos una foto de mi madre cuando era jovencita vestida asi, pero no me ha dejado por que le daba vergüenza jejeje, si la convenzo os la enseñare.

Y ya os podeis imaginar que Mariroci no se pierde ni una y le gusta prepararse para todas las fiestas.

Que viene despues??? La Feria de Abril!!!!!!!


Esta guapa, verdad??? o por lo menos a mi me ha gustado mucho, y por eso se ha quedado conmigo (^.^)


Y para terminar con algo mas de colorido, que se note que ha llegado el buen tiempo, y que mejor que el poder de las flores!!!!!!!!


Buenos mis soletes, por hoy ya esta todo, pero dentro de poco habra mas.
Muchisimas gracias por estar ahi!!!!!!!!!!

Muchos besicosssssssssssssssss

Comentarios

  1. Holaaaa mi niñaaaaa!!
    Que cosa mas bonitas de marirocis de verdad cada vez te superas mas...ains lo de la mariroci de semana santa es guapisima pero es que nunca me ha gustado lo que hacen muchas mujeres que van descalzas aunque sea por una promesa...me da cosilla :( Pero tu mariroci es preciosa eeeh!!

    Y que decir de la sevillana ains es guapisisimaaaa y encima con ese caracolillo y to jejeje que detallitos mas cucos ^^

    Y Flower poweeer commo le diria yo es guapisima su carita, su pelo y sus florecillas...vivan las flores,la paz y el amor!! yujuuuuu ^^

    Un peaso beso pa mi niña guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado,j,ja la manola esta graciosisima con la mantilla,y la gitana mu sala,y la otra con su traje de flores me alegro enseguida, bueno que me gustaron , je,je besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Cómo me alegra ver tus nuevas marirocis!!! Son preciosas, como siempre!!
    Aquí en Valladolid también se las llama Manolas!!!
    Convence a tu madre!!! Que como sea tan guapa como Mariroci, la concedemos el premio de Miss Manola ;)
    Justo ayer en un ratín empecé a hacer un capuchón; como tú dices, es más típico, pero también me pilla más cercano... Ya lo colgaré cuando lo acabe.
    Y me encanta lo primaveral que la has puesto, a ver si deja de llover!!!!
    Besotes

    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay qué lindas jejeje.. muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. qué lindas! me encantan tus muñecas :)

    ResponderEliminar
  6. pero que muñecas mas lindassssssssssss!!!! besitos..pasate a conocerme..te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaayyyy Rocioooo son preciosasss!!! Qué perfecta está la Manola, es auténtica. Me encantan las tres, me has dejao.... con la boca abierta jajajaja Normal que te hayas quedado con la gitana, está muy bonita.
    Besitos guapa,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  8. Me dustan mucho las tres!!! cada una tiene un encanto especial, te han quedado estupendas con todos los detallitos que les has puesto, desde luego que no se pierden una estas niñas.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Ayy Dios que guapísimas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosas Rocio!!! me encantan!!! seguro q esta semana santa llevan tu muñequita más de una!!
    La última me encanta! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa cieloteeee!!!!me encanta tu Mariroci Manola!! es preciosa y va perfecta para las fechas que se acerkan. haber si convences a tu mami ke kiero verla!!
    haber mando un mensaje a la mami de Rocio!!
    por favor mama de Rocio deje que ponga las fotos si seguro que esta guapisima!!y no ve que el negro estiliza mas!!jajaja!!y ademas no me puede dejar ahora con intriga!!jajaja!
    no se si servira de algo!!pero bueno habia que intentarlo!!
    la gitanilla me encanta!!y ese caracolillo, ay ke gracioso!!! y bueno bueno ke decir de Mariroci Hippy, me encanta el pelo ke le has hecho, con su florecita en el pelo y su simbolo de la paz!!! me encantaaa si lo sabes!!jajaja!!

    un besoteeeeeeeee enormeeee!!y a la mami de Rocio tambien ehhhh, que no me olvido de ella!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué elegantes! Me encantan!!! pero la del vestidín de lunares... hija que no puedo evitar que todo lo que tenga lunares o puntos me vuelva loca...
    Un besote,

    ResponderEliminar
  13. Ayyy por favor!!! están para morderlas con tantos detalles, todas diferentes y preciosisismas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuchilás qué apañás! qué graciosa la mantilla; por Granada también le dicen manolas y me has dado qué pensar sobre el origen, es bueno alimentar la mente de preguntas, indagaré en ello.
    Mira que las marirocis son "avispás" que con antelación ya están preparadas para la feria. Menudas son ellas ¿no? jejeje.
    Y la mariroci primaveral, mirala qué alegría irradia.
    Una alegría que te sigas animando a seguir por aquí luciendo tus preciosidades. Que siga el ánimo. E insiste, insiste con la mamá que al final cae y te cede los derechos de la foto, jeje. Si seguro que va perfecta que las mantillas son todas muy coquetas y su tiempazo les lleva ir así de bien puestas todas.
    Un besico muy fuerte y otro para las marirocis, únicas en su especie, no olvidarse de ello :)

    ResponderEliminar
  15. Todas preciosasssss, tienes lindas ideas.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!!...Nos gusta sobre todo la sevillana...pero que bonita y elegante está...y para la mama de Rocio...queremos foto!...queremos foto!...ja ja ja. Besitos bimbolliles.

    ResponderEliminar
  17. Pero que niñas mas lindas, que artistaza eres no le faltan detalle!!

    ResponderEliminar
  18. Uauuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.......que guapasssssssssss........si es que tienes ideas para cada ocasión, eres genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas, pero la última, flower power, es preciosa.
    Respecto al post anterior, yo flipo con la cara que tiene la gente, pero tu tranquila que las tuyas siempre serán especiales!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!!
    Me encantan las tres muñequitas, peró la sevillana me chifla, yo quiero una!!!
    Cuando puedas pasate por el blog, hay otra cosita para ti.
    Besotes y un abrazo fortote.

    ResponderEliminar
  21. todas guapiiisimas!!! la mariroci manola es una pasada!! y la de la feria genial!!! que viva la feria de Abril!!! y la otra bellisima tambien... bueno como ves me gustan todas toditas!!! jejej Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Pero que lindas !! todas estan divinas. besos

    ResponderEliminar
  23. Q guapas todaaaa!!! pero la gitanilla me tiene enamorada ;D

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  24. son todas preciosas..como siempre ;)) muchos besos y tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^-^

    soy nueva por aquí, y estoy buscando amigos para integrarme un poco y disfrutar junto a otros amantes de las manualidad y el fieltro =P

    Me encantaría que fuésemos amigas, porque me encantan tus cositas, son todas preciosas.

    Espero que tú también quieras ser mi amiga ^^

    Un beso! n_n

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocío, soy nueva por estos mundos, sigo desde hace mucho todo este tipo de blogs, y ahora me he animado a abrir el mío propio, estoy haciendo cosas de fimo y me a hecho mujcha gracia la manola que has hecho jaja, yo hice un nazareno y ahora también tengo pendiente unas flamencas que me han encargado.
    A pesar de estar empezando te invito a mi blog www.concacahue.blogspot.com . Enhorabuena por las manos que tienes, un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes