Ir al contenido principal

Desde Rusia con amor

Buenas tardes de viernes a todas!!!!!!!!!

Como se presenta el fin de semana???? el mio se presenta con mucho trabajo, de hecho ya tengo la mesa que parece que se va de viaje con todo preparado, jejejeje, pero antes de ponerme manos a la obra quiero presentaos a una nueva Mariroci que se ha unido a nosotras.

Seguro que algunas ya lo habreis adivinado por el titulo, tiene mucho que ver con el, pero tambien por el ultimo regalo que he recibido (^.^)

Se trata de algo que nunca me habia atrevido a hacer porque no sabia como convertir a Mariroci, pero como queria hacer un regalo especial me puse las pilas..... y creo que no ha quedado del todo mal

Tantatachannnnnnn, aqui esta ya Mariroci Matrioska!!!!!!!!!


Que os parece??? (al natural es mucho mas bonita, eh, jajajajaja)

Y ya de paso os enseño otra parte del regalo, que aunque me quedo algo churro, la intencion en este caso conto........................el proposito era hacer una version Matrioska en lana, pero no una version cualquiera, no, no....... se trataba nada mas y nada menos que de las preciosas Matrioskas de Natalia, un reto dificil y como ya os he dicho no del todo superado, pero fue muy divertido para las dos.


No seais muy duras conmigo (^.^)
Nada que ver con la suya, verdad???...........
Ahhh!! y si quereis saber quien acompañaba a esta preciosidad no dejeis de verlo en Los tesoros de Mariroci, y por supuesto teneis que visitarla a ella que os va a encantar (^.^)

Felliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos aqui el lunes
Muchos besicosssssssssss

Comentarios

  1. Cariñooo me encantaannnn!!! tan quedado geniales!! joooo ke envidia me das yo tambien kiero una Matriuska de Natalia!!!!es que vaya artistaza ehhh!!! y encima de Almeria!! como tiene que ser!!!jajajaj!!por cierto he visto que ta has cambiado el cabecero!!! me encantaaa!! es monismo!!! ya si que esta el blog personalizado!!! un besito mi niña prefe y ke te lo pases bien este finde!!!! y no trabajes mucho!!!ke los findes son para descansar!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido preciosa Rocio, ambas son geniales como todol lo que tú haces con esas lindas manitas que tienes llenas de arte y encanto.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Síiii todavía es mas bonita al natural!!! es preciosisima y totalmente mariroci. Todo lo que haces tiene tu sello inconfundible!!
    Se porta bien esa niña??? tu dimelo ¿eh? y si no hablo con ella.
    Me encanta verlas aquí a todas juntas!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya rocio que bonito esta el blog, o es que yo no me he fijado hasta ahora????? las matriuskas geniales yo quiero¡¡¡¡¡ buaaaaaaaaaaa,je,je estan chulisimas y la que te ha mandado genial besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chula como me gusta esta genial!!! ademas no se que me pasa con las Matrioskas que me encanta da igual como estes si en madera como las de Natalia o en fieltro como las tuyas te quedo genial te animo a hacer mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Pero que preciosidad, cada vez me gustan más tus niñas, más y más.
    Dices que la Matrioska de lana no te ha quedado bien, ni hablar!!! era un reto precioso y esta más que conseguido, te ha quedado genial.
    Felicidades por los regalitos, una monada.
    Besotes enoooooormes y feli finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!! qué inspiración!!! preciosa tu matrioska.
    Y que voy a decir de la de Natalia...

    ResponderEliminar
  8. Rocío!!!Me encanta la Matrioshka- MAri Roci, tiene tu sello propio, lo has conseguido totalmente!!!!!! Y la de lana es preciosa y creo que teniendo en cuenta que son técnicas distintas es una versión muy, pero que muy digna de las Natrioshkas que por supuesto también me chiflan!!!!

    Un besote enorme y a disfrutar de esat Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!!! Es todo precioso!!!!! y vaya reto que te has marcado!!!! Te han quedado geniales!!!! Y el cambio de look del blog está precioso!!! Que de novedades!!

    ResponderEliminar
  10. te han quedado preciosas ,las dos tienen tu sello inconfundible.

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, que cerquita estamos!!!yo en Cuenca y tu en Albacete..., bueno, ni que decir tiene que haces unas cosas preciosisismas y no te preocupes por lo del plagio (q se le va hacer) tu tienes tu marca inconfundible, no hay dos Rocio, eres, simplemente, UNICA. Un beso y te invito a mi mundo....

    ResponderEliminar
  12. guauuu

    guapa que te han quedado fabulosas, me encantan, bueno la de natalia también esta hermosa voy a darme una vueltesita por su blog, peor las tullas me han encantado, ¿cambiaste la vista del blog verdad? te felicito ha quedado todo precioso

    besicos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas! Las dos eh? Que la de lana cardada me ha encantado jejejejejeje Que suerte tienes! Adoro las natrioskas de yomiss aiiiiiisss!! Que la disfrutes muchísimo! ^^

    Te deje un mimo lujurioso en mi blog jisjisjisjisjis

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. que pasadaaaaaaaaaaaa!!! la de lana de fieltro me has dejado con la boca abierta!!! madre mia!!! ahhh y me encanta el nuevo look de tu blog, es más tu, a mi me lo esta mirando de cambiar mi prima, jiji,un besito y felicidades, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta preciosisima!!!^^

    ResponderEliminar
  16. Ohhh es preciosa¡¡¡¡ y aunque sea un versión de las "Natrioskas", la tuya es Mariroci total...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa!!El acabado genial.
    Feliz fin de semana!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado alucinante!!! que manitas....Haces unos acabados maravillosos, y de calidad, con un sello inconfundible!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, qué graciosa está mariroci reconvertida en matrioska!!!! qué cara de complicidad tiene.
    Yo creo que el reto lo tienes superado más que con creces. No seas dura contigo misma :)
    Son técnicas diferentes la tuya y la de natalia, las tuyas van cosidas y fieltradas y la suya va pintada, así que no hay que comparar para ver cuál es más bonita, sino admirar el precioso conjunto de tres que formáis :)
    Son divertidos estos propósitos. Genial resultado rocío! yo creo que van a haber muchas más rusas a partir de ahora.
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  20. Anda, si te han quedado geniales, llevan tu sello y eso quiere decir queestan hechas con mucho cariño.
    Un besote guapa y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niñaaa!!!
    Vaya monada de matrioskas marirocis haces ^^
    Aunque la verdad a mi me encantan todas tus creaciones :)
    Yo ando descansando por la espalda asi que este finde he estado relajandome jejeje ^^

    Un besitu

    P.D: Es precioso el inter que has hecho con Nataliaaa

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Hola!!! Qué bonita la Mariroci matrioska, te ha quedado preciosa; me encanta el vestido con sus detalles!!!
    Y la nueva web, es muy bonita también, muy personal... lo que más me ha gustado, el encabezado: las auténticas Marirocis!!!
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Esta simbiosis entre Natalia y tu és sencillamente genial...enhorabuena!!!. Besicos bimbolliles.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas, me encantan. Por cierto,veo que has cambiado el look de tu blog, y tengo que decirte que me gusta un montón como te ha quedado ¡la cabecera genial! Un beso

    ResponderEliminar
  25. que critica eres contigo misma, te han quedado preciosas las 2
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí me gustan tus muñequitas rusas... no son como la que muestras, xo es q son diferentes, son marirocis, la otra es preciosa tb, xo a su manera.
    por cierto, espero que me enseñes a tunear el blog jejejeje, xq soy un caso perdido

    ResponderEliminar
  27. Felices Pascuas y...tienes un premio en nuestro blog. Besitos Bimbolliles!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes