Ir al contenido principal

Las mas elegantes

Hola mis soletes!!!!!!!

Como habeis pasado estos primeros dias del año??? con poco sol verdad, jejejej.
La verdad que todo parece ponerse en su lugar, y poco a poco las ideas salen y se hacen realidad.

Cuando media España esta cubierta de blanco, las primeras novedades de este año llegan.


Que os parece?????

Es la primera que ha salido, yo la he bautizado como "Mariroci elegance"................. y tras ella vinieron las demas (^.^)


Son muy sencillitas, pero a mi me ha gustado el resultado.
Han pasado los primeros "controles de calidad", pero me gustaria saber vuestra sincera opinion.

Espero que os gusten, y pueda seguir enseñandoos mas trabajos, aunque sera poco a poco porque ahora me toca trabajar en un grupito de pequeñajas para la tienda, ya que durante estas fiestas se han quedado bajo minimos!!!!!!!...................Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

No dejeis de visitar Los tesoros de Mariroci si quereis ver los ultimos regalos que han ido llegando.

Muchos besicosssssss

Comentarios

  1. son preciosas!! con esas plumitas!! me encantan!! si es que tienes unas manos!! me encantan!!

    que fresquito hace... ays!!besooos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,la verdad que te han quedado muy chulas,elnombre las va bien porque quedan muy elegantes,besos

    ResponderEliminar
  3. son maravillosas, no se como tienes tanta imaginación....me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Con esas caritas tan lindas que tienen siempre quedarán bien, son muy bonitas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. holaaa que bonitas me an encantado!!!! muakis guapa!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! Son preciosas. Un besote! que con tanto lío hacía tiempo que no me pasaba por aquí ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todasss, me encanta tu mariroci, es muy coqueta...besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año preciosa! Ais! Que sepas que me he pasado por tu blog y he visto tus angelitos negros, tu super mariroci Fin de año, tus fotos de la cabalgata, leido lo de tu trabajo ¡Que alegria! ¡Enhorabuena! :D y como no! disfrutado con tus nuevas pequeñas, las Elegance ¡Qué cucas!
    Voy comentandoos poco a poco, que las fiestas son muy malas y las niñas no me han dejado nada más que leeros deprisa y corriendo ^^U
    Pero me alegra muchísimo que el año haya terminado y empezado muy bien, que tengas que hacer muchas más marirocis y que las nuevas ideas vayan tomando forma!! Que tú te mereces eso y más mi niña ^^

    Muchos besicossss de los tuyos tan cariñosos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindas, con sus complementos que le dan un toque personal....felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El nombre les viene que ni pintado. Qué bonitas deben quedar en un abrigo!!! (y sí, con el frio que hace, desde luego que vienen en el momento justo)
    La roja, que se ve que es la cabecilla de todas, por ser la primera, es preciosa. Fijándome no me podría decidir por una, pero se ve que el color rojo me atrae.
    Espero que ya estés más repuestica del resfriao (con el trabajo que te has dado, veo que si)
    Un besito muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el nombre que has elegido, pues me parecen muy elegantes!!! Están muy lindas con sus tocados, que parecen que van de boda!!!jeje. Son preciosas, tan sonrientes ellas a pesar del frio!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes wapisima tus cositas en mi casa ya son megaconocidas... y mi madre ha mirado tus agujitas y vamos dice que si en foto son asi... ella le pasa el control de calidad pero a la primera... le han encantado y a nosotras también... Es que tienes arte y dulzura para estas caritas...

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas !!!!!! Me han encantado. UN SALUDO GUAPA!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy lindas,seguro que gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. si te doy mi sincera opinión es que son di-vi-nas!!! que guapas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan!, con esos mofletitos sonrosados y estos tocados, son monísimas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!QUE BELLEZA DE NIÑAS!!!!
    SOS MUY CREATIVA QUERIDA Y TODO TE QUEDA FENOMENAL!!!
    BESOTES GIGANTESSSSSSSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  18. ainss me encantaaa nenaaaa!! te superas cada dia!!!de sencillitas nada!!!estan super xulas y como tu dices elegantes!!!muchos besitos mi preferida!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan!!!!son sencillamente elegantes!!!!!


    un besote y mis mejores deseos para este 2010!111

    ResponderEliminar
  20. son preciosas, de diez!!!un besote wapa

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas haber cuando hacemos un intercambio con mis ´´niñas´´para que se conozcan.

    ResponderEliminar
  22. SON PRECIOSAS HABER CUANDO VIENEN EN INTERCAMBIO PARA ANDALUCIA Y MIS NIÑAS SE VAN PARA YA.

    ResponderEliminar
  23. Son una monada Rocío!! :D
    Uno de mis propositos de año nuevo tambien es reconvertir a mis miniyos en alfileres, ¡Sobre todo a las novias! jeje ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  24. Dios mio!!! ¿tu siempre te superas?. Eres la bomba!!! te quedaron de cine...

    ResponderEliminar
  25. pero que guapas las has puesto!!!!!!! que bonitas la de la coleta de lado me ha encantado por elegir una que sabes que me encantan todas eres una artista!!!!!! besines mi niña

    ResponderEliminar
  26. mariroci está guapíííísima! te ha quedado elegante elegante! muy buen resultado!

    ResponderEliminar
  27. son preciosas todassss!!!! bueno yo me quedo con la rubita!! jejeje se parece ami!!!!!
    es preciosa un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Acabo de entrar en tu blog via minidamiselas y me parecen unas muñequitas preciosas!!! Tienen una carita encantadora :)
    Yo también tengo un blog desde hace poco, pásate si quieres!!
    eldesordendeamparo.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones, te han quedado lindas y el nombre le caen bien, son super elegantes, me gustan mucho.
    saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué tocados más elegantes! ¡Un puntazo! ^^
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho! yo las veos muy originales y sofisticadas
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. te han quedado preciosas , y como tu dices muy elegantes.

    me alegro de que el nuevo año te vaya muy bien

    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  33. Me encantannn!! Van a triunfar seguro!!jeje!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  34. hola Rocio guapiña

    estan divinas, se ve que empezaste muy bien el año verdad? mil besotes felicidades

    ResponderEliminar
  35. Son divinaaaaaaasss!!!!jajajaa, que monada...te felicito estan chulisimas....

    besitos mi artista

    ResponderEliminar
  36. Hola corazon!!son preciosas tus nuevas caritas. Te dejado un premio en mi blog pasa a buscarlo cuando queieras. un besazo

    ResponderEliminar
  37. Que bonito todo!!! estoy flipando con tus pequeñas!!
    Nosotras hemos empezado en este mundillo, pero hay tanto que aprender y gente tan artista!! que a veces da hasta palo jejeje.
    Ya decidí seguir tu blog, y aunque no tiene punto de comparación on el tuyo y aún tenemos muy pocas cosas te invito a que visites el nuestro!
    bss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Gracias por hacerte seguidora!! Haces unas cositas divinas!! Me apunto a tu blog para no perderme nada. Un saludo desde el mundo de los cuentos.
    María (Érase una vez)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes