Ir al contenido principal

Fiesta de disfraces

Hola!!!
Se acerca el fin de semana y mirad quien ha venido a saludar.....



No, no es carnaval !!!! es solo que a estas Marirocis les encanta disfrazarse y cuando las vi asi no pude evitar hacerles una foto. Me parece que estan moniiissimass!!! jajaja.
A la fiesta se unieron tambien las demas, con estas pekes tan traviesas que se lo pasaron de lo lindo.


Esta fiesta sirvio de despedida, ya que algunas de ellas se van de viaje a conocer otros lugares (en eso han salido a mi, jejeje :-P)..........solo espero que lleguen sanitas y salvas, y seguro que seran bien recibidas por sus nuevas mamis.

Disfrutar del finde.... yo por fin desconecto y tomare el solecito, aunque solo sea en la piscina, .........y no se si podre soportar no coger una aguja, jejeje.

Nos vemos el lunes!!!!!

Comentarios

  1. ¡Qué alegres se ven!
    Me encantan ::)
    El payaso del pelo azul me ha conquistado ^^

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaa.......que preciosidadessssss.....jajajaja.....nos han salido fiesteras las niñasssss....jajajaja....estan geniales.Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Pero que graciosas que son las marirocis disfrazadas, pero me gusta mucho mas las pekes!!!
    Dioooos que monas que son y me encanta la de azulito con el osito te ha quedado divina!!!

    Un besitu guapisimaaa ;)

    ResponderEliminar
  4. aish que graciosas están! jajaja
    que descanses guapa! un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonitas!! :D Los payasitos y la nena del osito me gustan especialmente jeje Que salados ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROCIO!!!SON UN ENCANTO ESAS PEQUES!!CADA UNA TIENE SU BELLEZA.MUCHOS BESOTES Y DISFRUTA DEL SOL, YO AQUI EN EL HEMISFERIO SUR DISFRUTO DE LAS NUBES JEJEJEJ...BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola rocio, claro que puedes participar todavía quedan algunos días, me alegro que te gusten mis muñequitas, las tuyas tambien son preciosas y muy coloridas ,que pases un buen fin de samana al solo
    besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos...todo un descubrimiento...
    bss y gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  9. Que reciosidad de muñequitas y cuantas son todas tan coloridas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tus nuevos broches,son muy alegres,éxito asegurado,te invito a que curioses mi blog, luisa

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!!!! ya he vuelto a casa.... y mañana manos a la obra de nuevo.
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os hayan gustado.
    Muchos besicosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! haces unas cosas xulisimas! menudo arte ke tieness te felicitoo!! ^^ un besiito y graciias x seguir mi blog! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes