Ir al contenido principal

......Y mas Marirocis

Hola, hola!!!..... como va el día???
Mirad la Peke que ha venido a saludaros, cuando la he visto me he quedado embobada mirandola, parece tan dulce!!.... y es tan pequeñita!!!



Que os parece?

Viene acompañada de sus hermanas Marirocis, con sus vestiditos vaqueros.....
He empezado a utilizar algunas telas para hacer los vestidos y no quedan mal, jejeje



Ultimamente me ha dado por hacer cosas nuevas y aqui os dejo las cositas que van saliendo.
De momento son pulseras, colgantes/collares y pendientes.... pero tengo preparado algun anillo.... que ya os enseñare (si me sale, jajajaja)



Espero que os gusten, y si teneis alguna sugerencia para mejorarlos,....... soy todo oidos!!!!

Por cierto, me gustaria pediros una ayudita o alguna sugerencia para la forma de presentacion de mis Marirocis, yo las pongo en una bolsita con una tarjeta pero quiza quedarian mejor en una cajita.......que me decis??? (aun llevo la L en el blog y..... estoy mas perdida!!!!!, jajajajaj)

Muchos besicosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyy como me gustan esas niñas!!!!!!!!!son taaaaaaaaaaaaaaan lindas que manos yo soy incapaz de hacer cosas asi no tengo paciencia. Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola,Rocio!
    Son muy bonitas estas chiquitinas y están muy monas así.La presentación de las muñequitas en caja es una idea genial ,yo estoy en ello seguramente en el próximo post verás como quedan.Si quieres saber como las he hecho me escribes,vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    pero que preciosas las marirocis! y el vaquero les siente genial! ^-^
    yo también empaqueto las muñequitas en bolsas, pero seguro que en una cajita quedan muy bien, yo voy a empaquetar los broches de la boda en cajitas de cartón, me parece una presentación menos informal y la ocasión lo merece.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Las muñequitas son una monadaa!! cada diia me sorprendes mas con las cosas que haces eres una artistazaa!! =) un besiito guapaa sigue haciendo esas cosas tan preciosas

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa......toma pilasssssss.....jajaja....bien cargaditasssss-----esas niñas son preciosasssss.....y las cositas nuevas que estás haciendo prometen.Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas , lo que más me gusta es la carita que tienen entre picaras y simpaticas. Los trabajos de bisuteria muy lindos y sencillos muy de mi estilo
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Todo te quedo Super Lindo, haces cosas Hermosas...

    Ara.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! ¡Mira que son preciosas todas! y las de vaquerito me han encantado :D

    Lo de las cajitas es muy buena idea, hay muchos patrones en internet de cajitas pequeñas básicas, igual encuentras alguna que te guste ^^ Si te hacen falta algun patrón dimelo y te paso los que tengo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un mimo en mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío,
    pues yo tanpoco conocía tu trabajo. Esto de los blogs es fantástico para conocer gente nueva. hay mucho talento!
    Ahora terminaré de pasearme por tu blog, aunque he visto queeres muy creativa.
    Me encanta que te hayas apuntado a mi sorteo. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!!!
    Ains pero que lindas son las marirocis siempre te lo digo pero es verdad me gustan mucho, y con tela vaquera tambien quedan muy bien.

    Los collares/colgantes son muy chulos porque son sencillitos ;)

    Y como presentacion yo lo haria depende de la ocasion, porque tendrias k ver el coste de las cajitas y lo k vale el pedido a veces no sale a cuenta.Pero como te han dicho mas arriba creo que si es para una boda o porque quieren que sea algo especial para un cumple pues si :P

    Pero vamos que tambien quedarian muy bien pesiosa

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ROCIO!HERMOSO TODO!TIENES UNAS MANOS!!! A MI ME GUSTAN MAS EN BOLSITAS PERO SI ES UN REGALIN ESPECIAL EN CAJA!!!PASA POR MI BLOG TE DEJE UN MIMITO!BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Las nenitas son preciosas y la mar de coquetas con esos vestiditos vaqueros.
    Por cierto, a mi tu presentación de las muñequitas me parece perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Vaya!! No conocía tu blog y tienes muñequitos chulísimos, me encanta tu estilo haciendo las muñequitas... felicidades

    ResponderEliminar
  15. Te deje un reto en mi blog no me mates si no lo aceptas no problem aun no se como lo aceté yo. Besines

    ResponderEliminar
  16. Que muñequitas mas tiernas....me encantan estas chiquitinas y también una que va vestidita de cocinera con el pastelito al lado..esta chulísima.
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya iremos compartiendo cositas.Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes