Ir al contenido principal

Un año mas..........es mi cumple!!!!!!!

Buenos dias de sabado!!!!!!!!!!!

No me lo creo ni yo, dos actualizaciones en una semanita, jejejejeje


Pero la ocasion lo merece por dos motivos (^.^)


El primero??? algo nuevo que vengo a enseñaos

Los primeros monederos Mariroci!!!!!!!



Que os parecen?? os gustan????
Espero que si =)))))
 
El segundo????? Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!
29 añicos, media vida casi, jejejejejjeje y hace nada cumplia un cuarto de siglo :S...................que mayor me hago

 

El caso es que queria celebrarlo con todos vosotros que me seguis y me mandais mensajes llenos de cariño

Me alegra muchiiiiiisimo que os guste lo que hago, y por eso, desde hoy mismo has el proximo 14 de agosto podreis encontrar una seleccion de productos a precios muy bajos!!!!!!!
Que os parece la idea??????


Para haceos con ellas, solo teneis que escribirme a losmundosdemariroci@hotmail.com


Muchos besicosssssssssssssssssssssssss

Comentarios

  1. Muchas Felicidades, disfruta mucho de tu día... y que decir de los monederos, son preciosos!!!!
    Besos de Merce

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh...Muchísimas felicidades guapa! Los monederos son una aunténtica pasada! Me encantan.

    Muakis.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple ¡¡¡ Eres una chikillaaa, a disfrutarlo¡¡
    Los monederos, preciosos¡¡,con tu sello¡,Yo me he iniciado con los bolsos, ten cuidado porque engancha ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ostras con los monederos!!! preciosos!!!!! Media Vida con 29??? Si es la mitad de la mitad... jjejejej FELICIDADES GUAPIII!!!

    ResponderEliminar
  5. que te haces mayor!!! dónde tendré yo los veintinueve jajaja muchas felicidaes!!! que pases un buen y estupendo día.
    Los monederos son geniales,que variedad tan bonita.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos son los monederos con nuestras marirocis ^^ La tela es genial y bonita y las marirocis :P
    Muchisimas Felicidades mi niñaa!! Ains omo pasa el tiempo, yo tambien recuerdo mas los 20...y ya voy pa 27 jajajaja ;)
    Disfruta de tu dia y espero que te lo pases de lujo,te hagan muchisimos regalitos ^^

    Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada...Cumpleeeee añooooos feliiiiiiz, cumpleañoooooos feliiiz te desea la Yasmi (jejeje) CUMPLEAAAAAÑOOOOOOS FELIIIIIZ!! ^^
    Deseo que te hagan muchos regalitos,seas muy feliz en tu dia con los tuyos y te lo pases de lujo ;)
    Los monederos son increibles, me encanta la telita que has elegido y las marirocis son preciosas ;)

    Un muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enormeeee

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!que pases un buen día!!!!cumples 29!! yo los cumplo justo en dos meses!!!
    que monederos tan bonitos has hecho, te felicito también por ello.
    tengo un nuevo blog por si te quieres pasar y seguirme por alli: sanaynaturalmente.blogspot.com.es gracias y besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero de todo que disfrutes de tus añitos todo este año!! Los monederos te han quedado preciosos.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades. Acabo de descubrir tu blog, preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidadeeeeees!! pasalo muy bien y que nos quede muuuuuchos años para disfrutar de tus creaciones!! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!! Y los monederos son chulisimos un saludito y que pases un buen dia!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muuuchas felicidades cielo y que cumplas musisisisisisisismos años más!!!
    Espero que hayas podido celebrarlo como te mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades guapa!!! espero que estes pasando un dia increible. Creo que acabo de enamorarme de esos monederos!!!

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyyyyyyy 29 añitossss quien los pillara jejejjeee
    muchisiiiiiiiiiiiimassssssss felicidadesssssssssss
    wapaaaaaaaaaaaaaaaa
    y me encantan los monederos con las marirocisss nenaaaaa quiero uno ya mismoooooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades!!! Espero que pasaras un gran dia, como se merece la ocasion.
    Y menudos monederos bonitos!!! están preciosos. Con un aire vintage pero a la vez modernos y simpaticos con Mariroci.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades!!! espero que pasaras un gran dia, como se merece la ocasion.
    Los monederos estan preciosos, con un aire vintage, pero a la vez modernos y alegres con Mariroci

    ResponderEliminar
  18. Felicidades tambien por aqui!!! Espero lo hayas disfrutado mucho mucho.......
    Los monederos son preciosos, con tu toque personal :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  19. MUCHÍSIMAS FELICIDADES ROCÍO!!!
    Espero qeu disfrutaras mucho de tu día!!
    Y por muchos más!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Es lo que tiene de malo irse el fin de semana que no te enteras de nada hasta el lunes ja,ja,ja. Bueno te lo he dicho en el Face, pero por aquí también te dejo mi felicitación de cumple, atrasadilla pero igual de cariñosa. Espero que pasaras un día muy feliz y te regalaran muchas cositas. Un fuerte tironcete de orejas mi niña. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Un poco tarde,pero las intenciones son buenas, jejeje. He vuelto a publicar en el blog, después de mucho tiempo, y espero no dejarlo esta vez, porque tengo muchas ganas... Un besazo

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES...AUNQUE TARDE...PERO AQUI FELICITANDOTE POR TU CUMPLEAÑOS...

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!!!!!!!!! como ya te felicite el otro dia jeje hoy me paso para ver estos preciosiiiiisimos monedero!!! :) QUE CHULOS!!! ME GUSTAN TOOODOS ;)
    Por cierto... yo cumple 28 y es que es verdad pasan que madre mia... ya me siento viejiiisima :( pero bueno!
    BESOS Y FELIZ FINDE QUE YA ESTAMOS EN EL JEJE
    SILVIA ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!!!!!!!!!! como ya te felicite el otro dia jeje hoy me paso para ver estos preciosiiiiisimos monedero!!! :) QUE CHULOS!!! ME GUSTAN TOOODOS ;)
    Por cierto... yo cumple 28 y es que es verdad pasan que madre mia... ya me siento viejiiisima :( pero bueno!
    BESOS Y FELIZ FINDE QUE YA ESTAMOS EN EL JEJE
    SILVIA ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
  25. la nueva colección de monederos son una preciosidad! un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Roci, muchísimas felicidades... no sé qué me pasa con tu blog que no se me actualiza, y sin quererlo no te estoy siguiendo la pista como me guataría!!!!!! Los monederos me han parecido geniales, eres una artistaza!
    Un beso enorme... siempre serás de mis preferidas, aunque a veces la tecnología no me deje seguirte y comentarte como me gustaría!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Oinsss qué monísimos monederos por favor!! ¡¡Felicidadesss!! A ver si te podemos hacer un regalo de cumpleaños en Helarte Con Fieltro... ¡¡estamos de sorteo!! Si te apetece apuntarte...

    http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/2012/08/1er-sorteo-en-helarte-con-fieltro.html?showComment=1344364174631#c835246521853714240

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes