Ir al contenido principal

3 añicos!!!!!

Como pasa el tiempo!!!!!!!!!
Hace ya mas de 3 años que Mariroci aparecio en vuestras casas


Despues de 166 entradas, 3939 comentarios, mas de 127065 visitas, 823 seguidores, 6 tiendas maravillosas que han confiado en mi, y alguna mas que dentro de poco tendra algunas cositas nuestras....... solo me queda decir MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En estos 3 años ha pasado de todo, cosas buenas, malas y regulares, cambios en la protagonista, que ha saltado a multitud de formatos, broches, colgantes, fundas de movil, de ipad, de ordenador, camisetas, bolsas........ y, claro esta, no se va a quedar ahi ;)
Recuerdo los primeros meses, cuando tenia tiempo mas que de sobra, y podia escribir aqui casi todas las dias, que nervios, jejejejej
Ahora, gracias a facebook puedo mantener un poco el contacto con todos vosotros, pero me es mas complicado preparar entradas, a pesar de que las fotos se me han acumulado y ya no se ni como organizarlas =)


El caso, es que la ocasion lo merece y quiero celebrarlo con todos vosotros!!!!!!
Como??? con un Sorteo-concurso!!!
Que os parece???

Buscaba una forma de no mo
lestar mucho, ni haceos perder el tiempo, asique solo tenies que dejar un comentario contandome como veis "Los mundos", como os los imaginais (^.^)

Ademas teneis que decirme un color y cual es vuestra Mariroci favorita, puede estar ya hecha o no

No olvideis vuestro mail de contacto

El plazo hasta el viernes 15 de junio hasta las 12 de la noche, el dia 16 hare el sorteo

El regalo?? vuestra Mariroci elegida en el comentario y una funda para el movil!!!!!!
Os espero, si os gusta, claro ;)

Muchos besicossssssssssssssssssssssss

Comentarios

  1. Hola Rocio, primero enhorabuena por esos tres años, en los que has dejado muy buen sabor de boca con tus creaciones.
    Espero que sigas muchísimos mas. Así, descubri yo el mundo de Rocio : Yo un día de feria de Albacete paseando por una calle, vi en un escaparate tus mari rocis y me hizo mucha gracia ver lo monas que eran y el arte que tenias.
    No soy de Albacete solo pase por casualidad y me encanto ver ese escaparate lleno de muñequitas y alfileres con las marirocis. Yo ahora estoy atravesando un momento no muy bueno y esto me anima un poquito al poder concursar y animarme por ver si tengo suerte de conseguir una de las mari rocis, no puedo escoger ninguna, pues todas me gustan, los colores si puedo decirte que el violeta y el negro son de los que mas me gustan, pero yo lo dejo a tu elección en caso de que fuera afortunada.
    Pues nada mas, ojalá tenga suerte,un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades por estos 3 años dedicados al mundo de mariroci!!!!!
    cada dia me gusta mas tu mundo y las novedades y retos que preparas para el :D
    mis colores son negro,lilas,rosas...y elegir a una de tus nenas esta mas complicado eh!!!! me gustan todas aunque se llevan la palma mary poppins, el sombrerero, pedro (el de heidi).....
    un saludo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. uuuffff se me olvido poner mi correo electronico, creacionesconfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!! que como veo los mundos??? pues como los voy a ver llenos de mucho colr es como un arcoiris, parece que todos los que habitan allí pasan por debajo de ese arco iris y llenan todo el mundo de color incluidas las Marirocis.

    Cual es mi preferida eso es muy difícil porque tengo varias pero últimamente las brujitas están las primeras en mi ranking ;) aunque tengo alguna mas y la lista y es larga jejejejejeje. las fundas son una pasada y veo que junto con la Mariroci va una funda es fantástico.

    Muchas felicidades por esos tres años llenos de vivencias y mucho éxito, y los que te quedan =)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!
    parece mentira que 3 años ya por estos mundos, verdad?
    Y nos pides algo muy dificil!!! pero si es muy complicado elegir una Mariroci!!! bueno.. si me toca ya te lo digo y miro y remiro, vale?
    Aunque mi color... el azul, eso si lo tengo claro.
    me imagino a "Los mundos" con mogollon de articulos nuevos y si ahora tienes trabajo... dentro de un tiempo mas aun!!!! si tienes que contratar a alguien ya sabes.. jeje.
    Muchas felicidadessssssssssssss!!!
    Si no te importa no pongo el email, que ultimamente no veas la de spam que me llega. Y como ya me conoces...
    A seguir ideando cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumple blog!!! Genial trabajo y que visito desde hace muchísimo!!! me he apuntado a lo del club en el otro post... Mucha suerte en ésta nueva andadura. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío! Enhorabuena por tus 3 añitos!
    "Los mundos" es un lugar de mucha ilusión y creatividad, de colores alegres y ternura. Así es como yo los veo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bien un sorteo...con lo que me gustan a mí tus cositas...
    Para responder a tu pregunta..pues yo veo tu mundo...muy alegre siempre...(por lo colorido de tus creaciones, los payasitos etc...).
    Mi color preferido sin duda el verde ...y tus nenas son todas preciosas...no sé cual elegir aajajaj... Yo soy Maria Luisa y te sigo por el face. Mi correo : novoalopezm@yahoo.com
    Besitos y enhorabuena por el cumple-blog...

    ResponderEliminar
  9. Que bien un sorteo!!!!! Lo primero enhorabuena por esos 3 años, donde nos has hecho disfrutar con "LOs Mundos de Rocío"... Haces un trabajo fantástico!!! Sabes que me encantan tus muñequitas y por supuesto quiero participar en este sorteo!!!
    Que cómo veo LOS MUNDOS DE ROCIo?? Con mucho color, alegría... Cualquier complemento es ideal para llevar en una ocasión... Esas muñequitas pueden representar cualquier personaje preferido de tu infancia... que te acompañe en las solapas de tus chaquetas, abrigos, cazadoras, bolsos... No es ideal???
    Todas las muñequitas son fantásticas, pero a parte de Mary Poppins (que ya tengo...jeje) Me encanta Caperucita Roja!!! Siempre me gustó!!! Y a quién no???
    Felicidades de nuevo!!! Suerte a tod@s en el sorteo! Y esto es un principio de lo que te espera...Eres una artistaza!!!
    Mi correo electrónico es: cosinasdepetri@hotmail.es
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuana por este aniversario!!!!
    Las Maricoci que más me gustan son las que son un alfiler. Mi color el rojo.
    soynessy@gmail.com
    Besos. Inés.
    http://soynessy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena,yo los descubrí por casualidad,la verdad,un día trasteando por internet vi esas preciosas muñecas,llenas de color y alegria,que me parecen un trabajo d chinos,q me imagino q las harás con muxo mimo,mí preferida,difícil de elegir,pero si me tuviera que quedar con una sería,caperucita roja,simplemente me encanta y las fundas de móvil son súper originales,mí color preferido el azul o verde,espero que te siga yendo tan bien,mí correo es judithts76@gmail.com bss y suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, enhorabuena x tus 3 años y x esas maravillosas marirocis, que ya sabes que me encantan. Desde que conocí Los mundos de Rocio hace meses siempre me lo he imaginado con mucho colorido y tus muñecas transmiten una gran simpatía que te hace sonreír.
    Me gustan todas, no sabría con cual quedarme, pero la verdad que una mariroci sirenita me encantaría y el color, ya sabes que el rosa me vuelve loca, jeje, pero también los violetas o narajas.
    Mi mail ya sabes tubodaenmildetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena,yo lo descubrí x casualidad,un día trasteando x internet,vi esas muñecas tan originales y divertidas,q me imagino q harás con muxo cariño y paciencia,la verdad,si me tuviese q quedar con una,la elección,sería difícil,pro si tngo q elegir sería caperucita roja,simplemente me encanta,las fundas de móvil son muy originales,igual q todo lo q haces,mí color preferido es el azul o verde,me es indiferente,espero q te siga yendo tan bien y mí correo es judithts76@gmail.com suerte a todas y bss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Rocio, por estos tres añitos, en los que te hemos visto crecer como artista y diversificarte, pero sin perder ni una pizca de encanto del principio.
    Un besito guapa.
    Ah!, y porsupuesto que me apunto a tu sorteo.
    Correo: macoke97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tus 3 añitos!!!que alegría debe dar y además con tanto éxito!!!me alegro mucho por ti y porque hayas sacado adelante este sueño, se agradece cuando la gente responde bien a tu trabajo y ves que gusta!!!Los Mundos de Rocio los veo muy alegres y se refleja el cariño y amor que pones en ellos porque es que son una pasada tus creaciones, hay mucha vida en ellos!!a través de las cositas que haces se ve el tipo de persona que hay detrás, asi es que me alegro que te haya ido bien!!
    Tus Marirocis son muy bonitas y me costaróia elegir solo una pero he visto que hiciste unas japonesitas hace tiempo y me gustaron!!y de colores me gusta el morado
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos y que sigas con tanta suerte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades guapa!! Tres años ya!! guauuu!!, y espero que sean muchos más disfrutando de nuestra querida Mariroci ^^
    Me encantan todas ellas son geniales con esas caritas tan guapas que tienen! pero mi preferida es Mariroci corazón, es una preciosidad!
    Enhorabuena por tu trabajo, es estupendo! ^^
    Besos!!
    Patricia de www.mentaychloe.blogspot.com
    mentaychloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocío! Muchas felicidades. Yo hace poquito que te conocí, pero ¡madremía, no sabía que llevabas ya tres añazos!
    Yo veo "los mundos" cargados de ilusión, porque creo que en cada mariroci que ingenias transmites toda tu ilusión con este proyecto ^.^

    Respecto a mi mariroci favorita aún no está creada, porque para mí sería perfecta una mariroci química con su bata y sus gafas de laboratorio, como yo, que me llamo Rocío y estudio Química jajajajaja.
    Ah! y el color, el naranja, que me da mucha alegría.

    Ale, un besito muu grande.

    ResponderEliminar
  18. Ah y el correo, que se me olvidaba:
    roroper.93@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. alaaaa FELICIDADES por esos tres añazos!!! que bieeeen!! yo me apunto por supuestiiisimo al sorteo ;P yo me imagino el mundo como realmente es, con mucha creatividad, magia, color y alegria ;) la mariroci que mas me gusta son las de los personajes de cuento y la de los bichitos, especialmente la mariquita es una autentica monada!! mi color preferido uuum..no se, me gustan todos!! el amarillo, el blanco, el verde!!!...

    mucha suerte a todos. un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Lo primero enorabuena por los tres años, imagino que ha sido un camino de mucho esfuerzo que ha dado como resultado un mundo fantastico de magia, creatividad e ilusion. De todas las marirocis yo tengo de decantarme por las dos que están relacionadas con dos peliculas que me encantan dorothy del mago de Oz y Escarlatta de lo que el viento se llevo. Gracias por el sorteo y mis colores son azul y morado y mi dirección de correo: raquel_trivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña!! Felicidades!! Ya tres años! Madre mía! Pero esperate, que tú y yo cumplíamos casi al par, así que me da que se me ha pasado mi cumpleblog jajajaja Qué cabeza! ^^U
    Yo que he vivido por aquí casi los 3 añitos que tiene Mariroci estoy encantada con todos los cambios de formatos y de vestimentas ¡Son todas maravillosas! Yo no sé cómo será este año ni el que viene ni el otro, pero seguro que tienes mucho más con que sorprendernos :D
    Para mí Los Mundos de Rocio son tan tiernos y simpáticos como tú, llenos de pequeñas marirocis revoltosas que se disfrazan sin parar como si tuvieran un baúl mágico lleno de ideas y bocetos que probarse jejeje

    Para mí mi mariroci preferida ya la tengo jejeje Que es la sirena ^^ Pero me gusta mucho la mariroci rociera, más guapa ella jejeje Mi color favorito pues el rojo o el naranja.

    Ya sabes mi e-mail, pero te lo recuerdo gallimelma@gmail.com.

    Un buen puñaico de besicos grandeeeeeees!

    ResponderEliminar
  22. Yo he descubierto tu blog hace poquito, pero m ha encantado.... Asi q espero q sigas otros 3 años o mas....
    Yo m imagino los mundos...llenos d felicidad...es lo q m trasmiten las caras d tus marirocis!
    Las q mas m gustan , aunque no pegue mucho con la calor q esta haciendo... Son las frioleras!
    Y las fundas d móvil m encantan!
    Mi email d contacto beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Por fin me lanzo a comentar, pero es que esta ocasión lo merece. Enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo, ya veo que no te va nada mal... :-)

    MIs colores favoritos son... ¡todos! Yo pienso en multicolor, así que, claro, mi Mariroci favorita es la payaseta de la fotografía. Mira que es mona...

    Pues nada, mucho ánimo, sigue con esto y a ver si tengo suerte y me toca!

    Mi email ya lo puedes ver como administradora, por eso no lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa¡¡¡ aunque yo sigo enfadada contigo, me apunto,claro, por si me toca una mariroci,jejej, ya tengo una y es monisima, asi que si me toda pues no sabria elegir, los colores, pues como ya la tengo en rosa pues azul¡¡ y tu mundo, me le imagino lleno de niñas mariroci, que crecen y crecen, al final te vas a tener que comprar un chalet,..bueno,ya sabes quien soy, pero te dejo mis datos
    mdjaiman@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades por esos tres años guapa! Tienes razón, el tiempo pasa volando pero estoy encantada de haber sido testigo de cómo Mariroci ha ido creciendo : )
    Nosotros aún tenemos el llavero de monstruito para las llaves del coche, es súper gracioso. Me da tan buen rollo... ^^
    Bueno, me apunto al sorteo, aunque en realidad estoy contenta con la que tengo. Mi color preferido es...mmm, verde!

    Un beso grande, grande!!¡¡Y por muchos años más!!*

    ResponderEliminar
  26. Muchisas felicidades!!!me apunto, pues la verdad que me encantan todos tus trabajos desde que te conocí, ahora has ampliado muchas mas cosas y la verdad que me encantan todas.

    Me encanta el morado y el rosa
    Me encantan todas tus niñas asi que no puedo elegir, un beso grandote y que sean muchisimos años más.
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo tb me apunto Roci! Primero de todo, muchísimas felicidades! Es un gustazo pasarse por aquí, ver tanto color y mimo en todas tus creaciones. Mi preferida? Sin duda la Roci Payasete! Me parece súper dulce y llena de color!!

    Un beso muy, muy fuerte y por muchos años más juntas en esto!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades preciosa, apúntame que solo con la posibilidad de conseguir una, dos en este caso...yuuuupi, de tus maravillas, estoy emocionada!!!

    Yo me imagino los mundos como un sitio lleno de color, buen rollo, imaginación, creatividad, dulzura y cariño.

    Yo adoro a Disney y de entre todos Campanilla es mi personaje favorito, peeeeeeeeeeero estoy perdidamente enamorada de tus malas malísimas...la madrastra de Blancanieves es lo más!!!!

    Mi color puedo decirte sin duda que es el coral, es tan favorecedor...

    Me llevo el sorteo a mi blog encanto, un besazo gordo gordote.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. wapaaaaaaaaa claro que me apunto ya sabes que me encantan tus mari rocis,,,,,,
    mi mundo a veces me gustaria como solemos decir a veces,,,,,,,,, el mundo de yupi,,, tener toda la libertad,y todo el tiempo sin presiones de ningun tipo,,,,, hacer todo lo que quiero hacer!!!!!
    elegir,,,,,,, pues como super graciosa y colorida la mari roci payasete es que me encanta
    y como elegante la audrey
    muchas gracias por el sorteo
    besitos mil
    ángeles

    carigelitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas pero que muchas felicidades! Gracias por celebrar el cumple con el sorteo. Los mundos los imagino como un lugar lleno de color, alegria y ternura. Las mari roci me encantan todas asi que imposible quedarme con una. Y mis colores favoritos el azul y el verde.
    Un abrazo de los gordos!
    aroruabroches@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por los tres años, q han pasado volando y que tanta alegria, nos has dado con el colorido q pones en tus trabajos,
    Como me gustan todos, y encima de regalo, yo no podria exigir ninguno, tan solo decirte q mis colores favoritos q son muchos, me decanto por el azul, morado, verde.
    Aunque a ninguno le hago ascos.
    http://lantoxana.blogspot.com.es/
    mayonoelia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. felicidades¡¡¡¡¡ eres buena, buena...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  33. Oiii, sorteo y yo no lo había visto? Pues mira que estoy mirando casi todos los días tu página esperando nuevas actualizaciones!!

    Nena, me encantaría que nos enseñaras tú un poquito de tu rinconcito, donde nos haces estas cositas tan guapas!

    Ya sabes que tengo varias cositas tuyas, y las fundas de móvil causaron sensación! Los brochecitos irán a la habitación de bebé cuando haya bebé, y ya pensé cómo ponerlos.

    Mi color favorito es el azul turquesa y el coral, tonos veraniegos ;)

    A ver cuándo te hago un nuevo pedido, guapa!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!!! apuntameee!!! ya sabes que a mi me encantan tus Marirocis!!de hecho cuento con algunas de ellas y que menos que completar mi colección, no crees??¿jajaja!! mi color favorito es el rojo, pero que no soy delica yo pa esas cosas!!jajaja!!
    asi que apuntame!!

    eva_maria1988@hotmail.com

    besotesss

    ResponderEliminar
  35. Hola.Un sorteo,que ilusión!!.Los mundos me los imagino como su creadora,llenos de color y fantasia,me encantan tus muñequitas con esa cara tan tierna,cual escoger,las koleslys me encantan,pero cualquiera de ellas son preciosas,mi color preferido es el azul.
    Un beso (cruzmonjara@hotmail.com).
    Mari Cruz

    ResponderEliminar
  36. wooooo yo quiero! los mundos de rocio??? una pasada y roci? una moneria, es simpatica, elegante y divertida! y tu? un encanto! estoy deseando que podamos conocernos algun dia!!!
    Mi color el azul por supuesto! y si es CYAN mas! jajaja y una roci? todas me encantan y lo sabes, la flamenca me vuelve loca pero no sabria decidir... una Pichi Roci? jajaja un besiiiin!
    (pichirimiri@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. wooooo yo quiero! los mundos de rocio??? una pasada y roci? una moneria, es simpatica, elegante y divertida! y tu? un encanto! estoy deseando que podamos conocernos algun dia!!!
    Mi color el azul por supuesto! y si es CYAN mas! jajaja y una roci? todas me encantan y lo sabes, la flamenca me vuelve loca pero no sabria decidir... una Pichi Roci? jajaja un besiiiin!
    (pichirimiri@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. wiii yo qiero!!! Felicidades por estos tres añazos llenos de creatividad! que decir de los mundos de rocio? que son una maravilla! y de roci? que es una monada, preciosa, divertida, elegante y simpatica! Mi color el AZUL por supuesto, y si es CYAN más! una roci para elegir? no sabria cual, la flamenca me enamora... quizas una PICHIROCI? jejeje
    Espero que podamos conocernos pronto un besin!!!
    (pichirimiri@gmail.com)

    ResponderEliminar
  39. Sorteo y yo sin enterarme!!!!! Casi se me pasa roci, con esta cabeza que tengo últimamente!!! QuE como me imagino los mundos por supuesto de luz y de colooooooor pero mucho color como dice la canción. Con una persona al frente que es maravillosa y no es peloteo, porque aunque solo nos conozcamos vía Mail eres de esas personas que trasmites buenas vibraciones!!! Que mas un mundo maravilloso en el que todo tiene cabida,donde esa carita dulce de mariroci se cuela por todos los sitios por los que pasa!!! Y podría seguir......:)
    Color el rojo me encanta y tus marirocis sabes que me enamoran, no soy capaz de elegir ya lo sabes jajajaja
    Bueno reina miles de besos y a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por esos 3 añazos. Yo no llevo mucho en este mundo de las manualidades/artesanía pero tu has sido uno de mis primeros blog que me han inspirado y animado a seguir haciendo cositas. Tienes unas manos fantasticas y tus diseños son muy originales y simpaticos. Si tengo que elegir un color podría ser el azul aunque me encantan los colores y puede ser cualquiera. Me encantan cualquiera de tus creaciones pero una de mis favoritas son las Rocis vestidas de Payaso, preciosas. Despues de tanta chapa, soy Noelia de Mery Maren´s Artesanía y mi mail es merymarens@gmail.com. Muchas gracias. Muaks.

    ResponderEliminar
  41. Que casi me lo pierdo y eso que te sigo a través de google reader.
    Si algo me gusta de tus creaciones son esos hermosos labios rojos corazón. Siempre me han hecho mucha gracia.
    Si he de elegir un color sería el verde oliva
    Sobre elegir un modelo, pues menos los payasos, me gusta todo lo demás. Pero lo que más más me gustan son la caritas con adornos en el pelo.
    Y mi email: martagon@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, enhorabuena por esos tres añitos blogueros. Me apunto al sorteo ya mismo que me encantan tus Marirocis, su mundo me lo imagino, lleno de colores, alegría, buenos sentimientos, y siempre regalando sonrisas.
    Mi color favorito es el azul y me encantaría una Mariroci personalizada al menos con mi mismo color de pelo y ojos jeje.
    misdulceslocuras@gmail.com
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola Rocío!!
    Que por poco no llego!!
    Me gustan todas tus nenas (y lo sabes ;)
    Pero me encantaría tener la "Rapunzel" para mi enana, jejeje. Las fundas ideales y tooooodo tu trabajo maja!
    Mi mail: lunitadetul@gmail.com
    Y muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Rocío!!
    Que por poco no llego!!
    Me gustan todas tus nenas (y lo sabes ;)
    Pero me encantaría tener la "Rapunzel" para mi enana, jejeje. Las fundas ideales y tooooodo tu trabajo maja!
    Mi mail: lunitadetul@gmail.com
    Y muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola corazoooonnn!! casi me quedo sin participar y eso no puede ser, muchisimas felicidades por los tres años estando con nosotros!!me encanta tu mundo de marirocis, todas ellas son preciosas, da igual el personaje, tu le das tu toque que la hace especial!! yo tengo dos y a cual me gusta más, si me tocara... me seria dificil elegir (pero la eligiria, jajaja) mi color, el lila.
    Un beso guapa

    miruki.gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Pero felicidades!!! casi vuelvo a tiempo. Como te va Rocio??? veo que sigues con tus niñas y que cada vez estan mas guapas. Las fundas de movil son una autentica pasada.Me encanta!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes