Ir al contenido principal

Caminante no hay camino.........................

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
Como llevais la primavera???? espero que todos bien, y que ya vayan pasando los sintomas de astenia

Madre mia, como pasa el tiempo, llevo casi un mes sin decir ni mu..............yo creo que ya esta bien, eso no se hace jajajajaj

Como dice el titulo de este post......................se hace camino al andar
Y eso es poco a poco lo que estamos haciendo desde Los mundos de Rocio, gracias a todos vosotros, por confiar en Mariroci para esa ocasion o ese detalle especial, por seguirme y brindarme vuestro apoyo, por vuestro cariño, y por estar ahi!!!!!

Y que mejor forma de hacer camino si no vestida de peregrina (^.^)


Ademas de ella, esta entrada de hoy viene cargada y es un poco larga, pero tengo tantas cosas por contar, algunas q no puedo decir aun, y una cantidad de fotos que se han ido acumulando!!!!!!!

Empecemos................

Cuando hice la primera nunca pense que haria muchas mas, porque no quedo como yo queria..............pero todo con la practica mejora, y si no mirad.......


No es preciosa (aunque esta feo que yo lo diga, pero esque me tiene enamoradita!!!)


Esto de las fotos no parece ser lo mio, jajajajjaja, no le hace justicia, joooooooooo

Y otra mas!!!!................que ya esta con su nueva dueña en Suecia!!!!!


Se estan haciendo muy viajeras ellas, jajajajjaja

Y por ultimo os enseño los detalles para la boda de Carmen, incluida la de la novia (^.^)

No me quiero despedir sin antes agradecer a mi artistaza Becky y a mi musa favorita los premios que con tanto cariño me regalan

Gracias de corazon, sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi se me olvida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Artistas con corazon regresa en esta ocasion para colaborar con Japon.....................si queresi saber mas sobre esta iniciativa pasar por el blog

Para aportar mi granito de arena, alli que se fueron mis Marirocis, y que mejor que con un corazon enorme en las manos


Espero que todo vaya genial!!!!!!!!

Y por el momento creo que ya esta bien, no?????
Nos vemos muy pronto

Muchos besicossssssssssssssss

Comentarios

  1. La verdad es que si que se te estan haciendo viajeras tus niñas, pues es que ellas lo valen, son preciosisisimas. ¡¡ah¡¡y felicidades por los precios, te los mereces.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoal linda miaa!!!
    Ains mi niña que tienes abandonao el blog eeh,pero es que no has parado!! Me encanta la nueva mariroci peregrina, anda que no es viajera la niña eeh ;)
    Y tus dos niñas grandes son preciosas, pero como dices tu que la que te tiene enamora...a mi tambien es que la veo tan cuca y tan achuchablee!!! ^^

    Un besote enorme mi niña!!!

    ohh que bonito lo de la causa, tendre que mirarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que de marirocis a la vez!!La peregrina me ha encantado,será porque me ha recordado a mi cuando hice el camino de santiago jeje...Mira que tienen alegria y dulzura tus kekas,no me extraña que tengan tanto exito!!
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto tiempo, la peregrina genial, las de la boda de Carmen son muy bonitas, las del corazoncito para artistas con corazón son preciosas, y las dos marirocis grandes sonnnnnn vamos que me he quedado sin palabras, que me parecen super preciosas, la rosita es divina, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh!!! cuantas cosas las muñecas grandes están genial que bonitas la que lleva el mundo es una pasada es preciosa =) y las demás cositas los agujones de boda y las demás marirocis chulisimas muy alegres y coloridas!!!! Bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso TODO! me han encantado las muñequitas maxi, son ideales para achucharlas...

    Un besote preciosa!

    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que de tiempo!! Que bonitaaaaas tus Marirocis gigantes...oooooooooooooh!! preciosas!!
    Un besito guapa!!

    María.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña nada que viajen tanto, son una preciosidad, todas, todas. Enhorabuena por tu éxito te los mereces.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ya veo que tu Mariroci no tiene límites,eh??? se adapta a lo que sea!
    Son todas preciosas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo, que bonitas tus muñequitas, todas , todas!!Nos vemos por blogger y a seguir creando.Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas!!!!!!!!!
    LA verdad esque si, Yasmi, tengo esto un poquillo abandonado, pero no es por gusto ehhh, jajajajajaj
    Gracias por seguir ahi (^.^)
    Millones de besicossssss

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta todo lo que haces, cada entrada nos tienes cosas maravillosas que enseñar las Marirocis grandotas son una autentica pasada!!un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro de que vuelvas con cositas nuevas!!Nos tienes abandonados...;)...Me encantan tus nuevas Marirocis, son preciosas!!Te vas superando!!Mil gracias por lo de "artistaza", si es que eres un sol!!Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué dulce es la peregrina! ;) Y las versiones en grande y en alfiler me encantan tb :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío!!
    jeje, es muy simpática la mariroci camino de santiago. Con su concha y todo, qué bonica!!

    Y las grandes son chulísimas. No me extraña que andes prendada con ellas. Es pá decirlo y bien alto!.
    La de la bola del mundo que va pá suecia es genial.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa ,entre que tu n vienes y mi ordenador que esta mal, ni nos vemos pr aqui...tus niñas me encantan, besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosísimas todas!!!
    De verdad!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no te conocia y me encantan tus muñequitas!! y esta peregrina es una monada!!precisamente el lunes vine yo de Santiago!!!

    ResponderEliminar
  19. Por fin veo la muñeca entera!!!!jajaja, que desde que le vi la carita por facebook .... me tenia enamorada, pero al verla entera... es preciosa!!!! qué lindeza, Rocío!!!! y la del mundo!!! te queda todo precioso!!
    Y qué de Marirocis has hecho!! estas de lo mas trabajadora eh?
    Y ya sabes... no nos tengas tanto tiempo en espera, que queremos verlo todoooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    aiinss soy mala!!!

    que aun no habia venido a verte!!y tienes unas marirocis monismas!!me han encatado!!y tus broches y todo lo que tienes!!!!

    te he dejado algo enmi blog!!!

    besotesssssssssssssssssssss y ya soy tu nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  21. preciosas... pero la que más nos gusta es la que tiene la bola del mundo consigo... nos encanta como te ha quedado, muy conseguida... :-))

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... que me habia perdido un montonazo de cosassssssssssss............ ais que pasadaaaaaaaaaa....... la peregrina es una cucada, y las grandes de infartooooooooooooo........ esa con el chupete me encantaaaaaaaaa........... que quieres me hago mayor y me gustan las cosas chonchis.
    Las de las plumitas están preciosas y las del corazón me encantannnnnnnnnnnnn............ eres una artista y un amor, Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! No me extraña que no pares... si es que tus niñas son tan monas.....!!! Felicidades por todos esos viajes que se están dando!! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Menuda pedazo de entrada guapa!!!! y pensar que casi me lo pierdo...
    Un besote tremendo y que sigas triunfando,

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito lo que haces...

    Te invito a pasarte por mi blog www.365blogstodesigners.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. Las MariROci grandes son una verdadera pasada asi que no me extraña nada que te sientas orgullosa, te han quedado preciosas
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidades!! qué cosas más bonitas, estoy flipando, enhorabuena, eres una artista. Te voy a seguir de cerquita y te invito a conocer también a mis muñequitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. La paz comienza con una sonrisa. Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  29. Las muñequitas grandes están geniales!!!! Me encantan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Pero que de cosas!!! te doy toda la razon la niña es preciosa!!! tiene una cara pa comersela.
    No paras de trabajar y yo me alegro, que te lo mereces muchisimo.
    Un besazo Roci

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la muñeca del chupete. Me gustaría que me visitaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Te felicito. Son preciosas. La muñeca del chupete es adorable, y los marcapaginas me encantan. Espero tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa muchas gracias por tu apoyo significa mucho, como dices bien la lista es muy, muy larga lamentablemente. Un beso y gracias =)

    ResponderEliminar
  34. Oh!!!!!!LA del chupete... qué cosita más linda Rocío!!!!!!!! Ando yo perdida últimamente pero veo que tu arte no hace más que crecer!!!!!

    Un besote enorme guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta TODO. Me encantan las muñecas grandes ¡¡que buen trabajo!!. Ya tienes otra seguidora. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes