Ir al contenido principal

Un jardin con flores

Hola hola compañeras!!!!!!!!
Como estan ustedes????

Parece que poco a poco consigo ponerme al dia, unos cuantos mensajes mas que contestar, unos comentarios que dejar y unas cuantas visitas mas y listo!!!! jejejejje.
Ahora tengo un poco mas de tiempo para coser pero las ideas no dejan de llegar a mi cabeza y parezco un culo inquieto, jajajajaj..................dejo la aguja y me pongo a probar con algo que se me acaba de ocurrir........................y no os imaginais la ultima, es algo que nunca antes habia hecho, pero me esta gustando mucho, tengo muchas ganas de enseñarlo, pero ya veremos el resultado.............de momento parece mas algo hecho por un niño de guarderia que por mi jejejeje pero sera algo que siempre me recordara esta etapa de mi vida y que espero que dure mucho (^.^)

Aunque hace frio, llueve y no parece primavera, hay que mirar el lado bueno y esque, mirad la de flores que han crecido............
Ha salido mi vena florista y he hecho pequeños ramilletes (^.^)

A mi me parecen muy alegres (aunque la foto no me ha salido muy alegre,jajajaj)

Y que pensabais, que la protagonista de mi mundo no iba a hacer su aparicion en esta entrada??
Aqui os dejo algunos de los ultimos paquetitos que han salido para sus destinos...............como veis totalmente personalizadas
Quedan muchas mas por venir a saludar, pero tengo que ponerme manos a la obra para recuperar todo lo que se ha perdido con la enfermedd del ordenador............menos mal que ya se ha puesto bueno!!!!!!!!

Y ahora me voy, a ver si sigo repasando mi bandeja de entrada para poder actualizar esos premios que con tanto cariño me habeis mandado y encontrar los intercambios que tengo pendientes (^.^)

Vuelvo pronto!!!
Muchos besicossssssssssssssssssssssssssssss

Comentarios

  1. Tus Marirocis son geniales!! Monisima la del corazón y la del bebe. Y todas las demas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ups, se me olvidaba. Las flores están genial, sobre todo ahora que se está nublando otra vez. Bs

    ResponderEliminar
  3. Tus Marirocis preciosas como siempre!!!
    Me hacen mucha gracia las de las gafas, perfect!!! (... y me he acordado q tengo que hacer una Sandry con gafitas y nunca las he hecho umhhhhh...!!!)
    Me gustan esos ramilletes, seguro que les espera un final espectacular ...
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Cuánto colorido!Qué chulas las flores! te quedaron muy bien!
    Y las Marirocis preciosas como siempre!
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos los ramilletes y tb las muñequitas! besos!

    ResponderEliminar
  6. Las flores están muy chulas... pero las Marirocis son las Marirocis... jejeje
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. cómo molan!! esas flores quedan bien con todo. Y que decir de las marirocis, como siempre, encantadoras!!
    a ver que inventas n_n
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, atasco en la bandeja de entrada...eso me suena!!!! Me gustan tus florecitas así juntitas!!!!!!!!

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres una artistaaaaaaaaaaaa.........seguro que lo que estás haciendo será una preciosidad, igual que las mariroci que están de dulce y esas flores tan lindasssssssssssss...........uhhhhhhhh........pues prontito va a aumentar tu jardín, jejejeje...........un besito reina.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que tu ordenador está bueno ya..jaja, me encanta ver qué tienes entre manos, y veo que andas en algo nuevo¡¡Que lindos los ramilleteS¡ tengo varios tutoriales de flores, pero poca paciencia¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi, te pareces a mí con eso de que en la cabeza nos hierven las ideas. No te puedes imaginar como tengo mi rinconcito de trabajo.... empiezo una cosa, se me ocurre otra... ¡que se le va hacer!, algún día iremos acabando. Oye me encantan las flores y no sé si recuerdas la última conversación que tuvimos por mail.... Creo que con lo que estuvimos hablando te pueden quedar genial y muy ponibles ¿Me cazas?. Oye esas Marirocis me encantan son superbonitas, las de los corazones me han enamoraoooooo. Ala, ahora a seguir currando. Muaakssss.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Rocio, si alguna vez juntases todo lo que tus manos han cosido creo que no habría camiones suficientes para cargarlos :)
    Y tan personalizadas! El grupito verde es una monería y las flores preciosas. Anda que no quedarán bonicas en una solapa!!! Cualquier época del año es buena para plantarse una flor o el ramillo entero, como has hecho :)
    Mis felicitaciones, que no falten.
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LAS MUÑECAS SON TAN ALEGRES, Y LAS FLORES TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  14. tus marirocis son preciosas pera ya todas en grupo son la bomba!!!estoy deseando ver las cositas nuevas y las flores me encantan por que alegran estos dias nublados y tristes, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas! son supe alegres!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las flores, y las Marirocis tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  17. que bonitas todas juntas, jiji, y los ramilletes de flores te han quedado genial!! besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Qué ramilletes tan preciosos Rocio!!!! te han quedado fantasticos!! Si es que las flores son tan bonitas.... y lo que alegran!!!!
    Y qué de marirocis!!!! pero si hay un monton!!! todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niñaaaa!!
    La verdad que son preciosas tus marirocirs y todas las cosas que haces con ellas cuando se disfrazan ains...que cucas!!
    Y bueno las flores son monisimaaas ^^ Y asi en ramillete dan mucho colorido...yupiiiii!!!

    Un muackaaaa enormeee

    ResponderEliminar
  20. Esos ramilletes han quedado geniales! tal vez como broches o diadema?! Sea para lo que sean alegrarán cualquier estilismo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. no paras!! y que de cosas bonitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que chulas esas flores!!! son muy bonitas y alegres, que si se nota mujer, tampoco esta tan mal la foto, y las Rocis, que decir, si es que mientras mas las miro mas me gustan.
    un besote guapa, me alegra eso de que tengas mas tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas las flores!!! con lo que me gustan a mi!!! son fabulosas!!!
    mUUUacks!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que siempre se te echa de menos, aunque tardes poquito en volver...
    Tus mariocis preciosas siempre. Un besote y me alegro de que tu ordenador ya esté al 100%.

    ResponderEliminar
  25. Todo, todo precioso, como siempre. Eres un crack. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. que bonitas son!! pero es que tus Mariroci me pierden, son tan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  27. Son toodos una monada!Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo,si estas que no paras,besos

    ResponderEliminar
  29. Creo que por aqui alguien ya te lo ha dicho... pero mujer a ti te da tiempo a hacer de todo (trabajo, casa, vida familiar...) y además coser esas preciosidades. Porque ves las fotos y dices que xulas, preciosas y demás... pero miras las cantidades y flipas en colores... Vamos con las perfectas que las dejas... tu no paras quieta ni un segundo... Besets wapa y a seguir este ritmo marirocis power!!!

    ResponderEliminar
  30. Que simpáticas son las muñequitas, las flores preciosas. ;)

    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!! Que de tiempo sin poder entrar, entre el trabajo y el no tener internet, esto ha sido una locura...pewro bueno, espero que haya vuelto definitivo...jajajaja.
    Qué bonitas tus niñas y tus florecillas ;D
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes