Ir al contenido principal

Lo celebramos?????

Hola, hola!!!!!!
Como estan ustedes???????????

Ya, ya se que llevo unos dias desaparecida........y casi sin darme cuenta hemos llegado al mes de mayo, el mes de las flores!!!!!

Asique aprovechando que acabo de pillar el sofa por un buen rato os cuento....................que tengo muuuucho que contar (^.^)

Este mes en casa hay varios cumpleaños, los de mis hermanos...... y ahora me toca pensar que les regalo, jejejej

Ademas este mes tambien vamos de comunion!!!!!!!!!!!!! los pekes de la familia se hacen mayores, y para la ocasion, como no podia ser menos, Mariroci queria tener su parte de protagonismo.


Sera un pequeño detalle para Claudia..................
..............que se va junto a sus invitadas
Ellas son las culpables de que yo haya estado algo desaparecida...............pero no son las unicas


Ellas tambien se van de comunion, en este caso de Mª Teresa.

Por fin estan terminadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero aun me queda trabajo por hacer, porque mis niñas se estan preparando para volver a un lugar donde se sienten como en casa, con alguien que las trata muy bien.

Dentro de poco vuelven a Tenerife, con May !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad que bonitas se ven en su tienda, la verdad es que tiene cosas preciosas y ella es un encanto (^.^)
Me hizo mucha gracia la descripcion que dio de mis Marirocis, segun ella son "muñequitas para timidas".................porque no se si os lo he dicho alguna vez pero son muy pequeñitas.


Gracias May por tu trato y tu acogida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que por hoy es suficiente, no????................ahhhhhhh, nooooo!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba algo importante, y esque un 16 de Mayo de 2009 esta ventana al mundo se abrio por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ha pasado un año y creo que merece una celebracion para agradeceos de todo corazon vuestro apoyo, visitas, comentarios, regalos, intercambios............................para celebrar que gracias a esta ventana os he conocido!!!!!!!!!!!!!!!

Que hare?? aun no lo tengo muy claro, queria hacer un sorteo especial y diferente......teneis alguna sugerencia???......... yo por mi parte lo consultare con la almohada (^.^)

Pero estad atentas, quiero celebrarlo con todas vosotras

Ahora si, ya os dejo tranquilas, aunque aun se me quedan en el tintero algunas cosas mas, nuevos intercambios...... pero poco a poco.

Feliz semana, o lo que queda de ella,jejejje

Muchos besicossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. hola!! que lindas!! especialmente la de primera comunión!! me encantará participar en tu sorteo!! espero sea internacional!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli! todo todo me encanta como siempre. Pasalo fenomenal con tus cumpleaños de hermanos y comuniones familiares... que son una maravillosa ocasión para disfrutar de la familia. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosas que son todas!!! felicidades adelantadas mi niña, y los años que nos quedan viendote por aqui eh?
    pasa buen finde y ya nos contaras que tramas, a mi seguro que me encanta.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Iuuujjjuuu!!! Sorteo, sorteo :-) Que me toque a mi, que me toque a mi! ajajjaj
    Cuantas Marirocissss, se reproducen velozmente! Y cuál más bonita que la otra!! (^.^)
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!...que de cosas chulas has hecho!!...no paras,y es normal,quien puede resistirse a esas monadas...
    Te comento lo de las flores de lazo,se recortan circulos de diferentes tamaños,algo irregulares,se acerca el contorno de los circulos a una llama,un mechero...loque tu veas y se va sellando y arrugando,ten cuidado de no quemarlo,es muy facil estropearlo...y luego sobrepones los circulos de mayor a menor y en elcentro coses un boton,o abalorios...no se si te sirve,de todas maneras,voy a ver siencuentro algun tutorial para pasarte el enlace.
    Un beso y enhorabuena por tanta faena!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!
    Uf cuanto texto para una sola entrada, se te echaba de menos!!!
    La Mariroci de comunión es una monada, y las otras de alfiler para la otra comunión se ven guapísimas así todas juntitas.
    Me alegro que todo vaya bien por la tienda de May.
    Ya sé que ya te lo he dicho, pero se te echaba de menos.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Vas a hacer un sorteo? Que bien,yo tb estoy celebrando mi primer cumpleblog,te apuntas?

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajo!!!!! Como para no estar desaparecida!!!! Si hay muchisimas marirocis!!!!jeje. Me alegro de que estes tan ocupada!! AH!! y enhorabuena por el exito, que no paras chica!!!! La de comunion es preciosa!!!! Claudia va a alucinar cuando la vea!!!!
    Y 1 año!!!! felicidades!!!!!! Y seguro que, hagas lo que hagas para festejar este primer año de vida del blog, estará muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. pero que cuquis son estas marirocis...si hasta vestidas de comunion estan lindisiimas.y con tantas marirocis invitadas no se podra quejar,cada una con su toque especial y diferente.
    besitos mágicos

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo y felicidades por lo de la tienda, se ven muy bien alli,es que son tan monas tus niñas, pues no se que puedes hacer ,si quieres no hagas sorteo tu me mandas a mi los regalos y yo me pongo a saltar de alegria ,je,je besos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la comunianta, con esa cara tan dulce! Esto casi segura que la semana pasada en el programa Destino España, aparecía una chica con una de tus marirocis, son difíciles de confundir, pero no llegaron a enfocarlo del todo, de todas formas, felicidades por tu trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............uhhhhhhhhhhhh......que guapa la mariroci de comunión y las caritas preciosassssssssssssssssssss............pero que artistaaaaaaaaaaaaaaaa...........felicidades por todo, la tienda, el cumple, que deprisa pasa el tiempo, y lo mejor haberte conocido. Un besito y no tardes tantoooooooooooooo..........

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!!!Que te echábamos de menos!!!!Aunque ya veo que no has estado precisamente de vacaciones... jajajajaja Qué linda es Mariroci vestida de comunión también...!

    Un besote enorme!!!!

    Y ya a estas horas no me pidas ideas, pero sea lo que sea lo que hagas para festejar tu primer añito yo no me lo pierdo!!!!jjajaj

    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Ya llevas casi un año, madre mía!!! Ale, a pensar cómo celebrarlo, que hagas lo que hagas yo me apunto seguro!!!.
    Por cierto, los detalles de comunión, son geniales; yo quiero ir a comuniones como esas!!!!
    Un besazo y buen finde a todos!!!!

    ResponderEliminar
  15. alguna vez haces algo que no sean marirocis?

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa!!!! ke alegria leerte!!! y ver tantas cosas bonitas!!! ke maravillas haces, si eskes tienes unas manitas, ke ya kisieran muchos!!! incluida yo!!!jajajja!:) oyeeee mi cumple tambien es en mayooo!!!! es el 20 de mayo y a ke no sabes cuantos cumplo???¿¿ te doy una pista , vale??¿¿ cua cua!!!jajajaja!!!sabes cuantos son,no???¿aleee pos no te lo digo!!! bueno cielo un añito dentro de na!!!! para mi ha sido un placer haberte conocido eres un solete!!! y ya sabes simepre seras mi niña prefe!!!! un bezoteeee enormeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  17. Son una monada todas tus marirocis. Ahora si ya has terminado este encargo de comunion y la tienda, a por otro proyecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa tu Mariroci de comunión y que gracia lo de "muñequitas para tímidas" jeje. Día 16 estaremos de celebración!!!

    ResponderEliminar
  19. Sí que has tenido que estar ocupada, son una maravilla, vamos, seguro que todo el mundo sale encantado :)
    Muchas felicidades por tu casi año por internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que monerías!!! :D Y tanto que son pequeñas! En comparación con las muñequitas de otras diseñadoras, las nuestras son minis minis jeje

    Preciosas en ese paragüitas! :D

    Un besito muy grande guapetona!!

    ResponderEliminar
  21. Ay como me gusta, la has clavado y el detalle de la cadena me encanta. Seguro que a ella tb le va a gustar. Te he dicho que me encanta? Muchos besicos. Your sister

    ResponderEliminar
  22. Chicas, millones de gracias!!!!!!
    Al final va a haber mas cosas qeu celebrar, ya son mas de 40000 visitas, muchiiiiiiisimos seguidores.........y tal vez algo mas (^.^)
    Aun no lo puedo contar pero espero poder contarlo pronto.
    Muchos muchos besicosssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado los broches de alfiler son preciosos menuda suerte las niñas de la comunion tener uno de esos brochecitos!!!y enhorabuena por lo de las visitas!!!te he dejado una cosa en mi blog espero que te guste!!!besos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena nena por ese currele.... En las comuniones triunfaran... mucho mucho mucho!!!! y la muñequita de comunión es preciosa... Nos alegramos que todo te vaya tan tan bien... Besets wapa!!! Nos vemos... Besetsssssss

    ResponderEliminar
  25. que bien que estes tan ocupadita!!! Todas las marirocis están guapiiiiisimas!!! Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Están todas preciosas, como siempre. Muchas felicidades por todo tu trabajo.
    Y cuenta conmigo para esta celebración que se aproxima...
    Aún tenemos una cosita pendiente ¿te acuerdas? muy prontito me pondré en contacto contigo wapetona (por ahora sigo liada...)
    Un besote,
    Patricia

    ResponderEliminar
  27. Eres una maquina de hacer broches!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas así todas juntas. Están preciosas. Organiza pronto el sorteo que yo me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niñaaa!!!
    Que ricura es la mariroci vestida de comunion seguro que a la niña le encantara...vamos que si fuera yo me la pondria en el vestidito y todo...bueno no que la podria perder y eso si que noooo :P
    Mmmmm las invitadas de la comunion tambien son muuuy lindas...y que se me olvida decirte....MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSAAAAA!!!
    Te mereces tener tantas visitas y tantos seguidores y mas aun...que vales millones ^^

    Ains gracias por todo mi niña

    Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  30. que de cositas, no paras y que bonito todo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Cuanto trabajo no? Estarás agotada pero sin duda vale la pena porque es todo precioso.

    Me encanta tu trabajo, si alguna vez te apetece me encantaria hacer un intercambio contigo... hay lo dejo...jejeje

    un besote
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Menudo arsenal de marirocis. No es de extrañar que tal cantidad te haya tenido tan ocupada. Cuánta variedad. Todas distintas pero igual de bonicas. Y la de comunión, con su sencillo y elegante traje...bien bonica!!!
    Felicidades por tu añico! cualquier cosa que hagas será bien seguida y aceptada con cariño. Lo más importante es qu sigas por aquí con alegría y optimismo :)
    Preciosas las marirocis en la tienda, adornadas con ese gracioso paraguas de puntilla.
    Un besico, descansa y felicidades una y mil veces más.

    ResponderEliminar
  33. te ha quedado preciosa ,y los alfileres una monada ,que suerte las invitadas menudo regalo se van a llevar.

    un beso

    marisa

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada!!! Ha debido valer la pena el trabajazo, porque están super bonitas... qué penita desprenderse de ellas ahora no??

    ResponderEliminar
  35. QUE MONADA TU MUÑECA DE COMUNIÓN... BUENO COMO TODAS...
    TE ENVIE UN E-MAIL DE UN JUEGO, X SI QUIERES PARTICIPAR, SI NO TE APETECE ME CONTESTAS, VALE...
    UN SALUDO DE SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  36. madre mia me encantan las marirocis invitadas con sus plumitas y todo !!! son unas agujas preciosas!!te sigo hace tiempo pero creo que es la primera vez que escribo quizas. soy anna la amiga de smile felt broches y los tesoros de fieltro. saludos!

    ResponderEliminar
  37. hola guapísima!!
    cuantans niñas preciosas! la de comunión es todo dulzura n_n
    ese añito hay que celebrarlo por todo lo alto eeh?
    tenemos un inter pendiente!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  38. Te dije alguna vez que me encantan tus marirocis?;D Son tan dulces y no les falta detalle.
    Me alegro que tu ausencia sea motivo de trabajo, así después las sacas todas juntitas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  39. Pásate por "casa", tienes un regalín!. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  40. ufff qué de trabajo!!!
    Qué preciosa esa mariroci de primera comunión, es una belleza.
    Tu no llegas tarde nunca, siempre está ahí. Yo si que llego tarde, no me pongo al día... y lo que me queda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!