Ir al contenido principal

Haciendo balance

En unas pocas horas llegara a su fin este año 2009 y recibiremos un nuevo año.

Siempre intento quedarme con lo positivo de las cosas que ocurren y este año nos ha servido para aprender nuevas lecciones, que siempre oimos pero no les damos importancia hasta que es a nosotros mismos a los que nos ocurre.

Ha sido un año dicifil para mi familia, de cambios, sustos, incertidumbre, ansiedad..... pero de momento los hemos superado y espero que siga asi por mucho tiempo.....


En lo que se refiere a mi, he tenido que volver a plantearme mi futuro y buscar una salida alternativa a la que de momento no le veia un final... y de momento funciona, he encontrado un trabajo!!!!!!!, por lo que para mi el 2010 ya empieza diferente,jejejej.

La verdad esque si algo bueno ha ocurrido este año ha sido conocer gente tan genial, si, si, a sa.... con las que he compartido mi "hobbie" y un monton de experiencias, he encontrado grandes bloguer-amigas con las que se que podre seguir contando (^.^)

Y como no podia ser menos en una noche tan especial, Mariroci tambien queria estar presente y se ha puesto de lo mas bonita, o por lo menos a mi me lo parece, y no es pasion de madre, jejejeje, para desear a todo el mundo un Feliz 2010!!!!!!!!!!!!
Con ella os dejo que ha llegado el momento de meternos en la cocina para preparar el menu de esta noche.

Nos vemos el año que viene, en el que espero seguir mostrando a estas pequeñajas.

Muchos besicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Ayyyyy... por favorrrr!!! pero que fashion!!!
    está para comérsela!!
    Pues te deseo que este año ya no tengas mas sustos y que ese trabajo te vaya genial y que nos muestres todas esas niñas que te quedan por crear!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. ya creia yo que no ibas a hacer una entrada!!!! mariroci está guapisima!!!! Supongo que tu también te pondrás monisima para esta noche!!!! Y qué bien que hayas encontrado trabajo!!! Ojalá a mi el 2010 me traiga uno, que hace falta!!!! Pues desde aquí, desearle a toda tu familia, a las marirocis y a ti, un FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!! Espero que el 2010 te vaya genial!!! Y por supuesto seguiremos compartiendo "hobbies"!! Te deseo lo mejor!!! Espero que te lo pases muy bien esta noche y todas los dias del 2010. Disfruta!!! Y.... cuidado con las uvas!!! hasta el año que viene!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año mi niña!!!!menos mal ke despues de la mala rachilla ya estas mas contenta!!!!me alegro mucho por ti!!besitosss ke te lo pases bomba!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si el año entrante es mejor que este que sale!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo wapetona.Besitos y que te diviertas mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Ro!!!! Lo mejor para vos, tus Marirocis y toda tu familia :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz noche vieja y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas hermosas, para ti y tú familia...que tengas mucha paz, alergría y sobre todo mucho amor.. besos...!*

    ResponderEliminar
  8. AMIGA!!
    QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUCHOOOOOOO MEJOR QUE ESTE!
    FELICIDADES AMOROSA!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Y que podamos seguir disfrutandola.... y de su creadora también podamos seguir disfrutando...

    Encantadisimas de haberte conocido y sobretodo de ver como día a día, tus Marirocis se superan... y como se dice: que este 2010 sea un nuevo futuro para todos, con grandes expectativas y con el que sepamos afrontar los cambios que ha comportado el 2009.

    Besets
    Anna y Sandra

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo guapisima!!! que monísima iba mariroci!! si es que es una monería!! te deseo para este 2010 un año lleno de mucho de todo bueno!! te lo mereces! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que mona la mariroci nocheviejera... Espero que este 2010 sea mucho mejor para ti,y para todos y que te traiga muchas alegrias!!! un abrazo fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Rocio!! :D Que el año que empieza te traiga todo lo que le sueñes. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  13. Toma MAriroco fashion!!!!! Feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  14. Super Innn!!!! me encanta, lo refinada que es me encanta!

    Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  15. feliz año 2010, este tiene que ser a la fuerza mas prospero seguro, tengo un palpito y soy medio bruji
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Te quedó de cine!!!.Un besazo y todo lo mejor para tí, tu familia y que tu fuente inagotable de ideas permanezca intacta y nos deslumbres con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que se ha puesto guapa mariroci para esta noche. Qué prontito se vistió y, mientras tú, liada en la cocina jejeje :).
    Me alegra que el 2010 ya haya empezado con algo de fuerza y que siga así!! y que podamos seguir viendo las marirocis evolucionar contigo :)
    Muchos, muchos besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a ti tambien guapisima!, espero que te vayan genial esos cambios y que este año sea muchisimo mejor que el pasado y todo te salga bien.
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. te deseo un muy buen año para ti y los tuyos , que disfrutes del trabajo y se cumplan tdos tus deseos .

    la mariroci esta para comersela muy elegante acorde con estas fechas

    un gran beso y feliz año

    marisa

    ResponderEliminar
  20. xo bueno q elegante está Mariroci!!!
    FELIZ AÑO WAPISIMA!!!
    que tal ha ido el fin de año?? y ese constipadillo?? espero q estés sanísima y hayas podido disfrutar muchísimo de la nochevieja!!!
    yo ya he lucido muchísimo mi mariroci y mi llaverito del muñekito!! a todo el mundo le ha encantado! y como para no, jejeje, si son preciosos!!!
    un besazo enorme!
    patry_ls

    ResponderEliminar
  21. Hola bella flor, Feliz Feliz año para ti tambien y mil gracias por tus estupendos comentarios, a ver si aprendo de ti y me pongo al dia en visitas a los demas, que siempre estas ahi para darnos una palabra amable y muchisimo cariño, eres estupenda. Mil besos. A ver cuando hacemos un intercambio que me muero de ganas

    ResponderEliminar
  22. pero que guapisima se ha puesto aqui la mariroci..........es muy linda. Feliz año y enhorabuena por tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno guapa que empieces bien el año!! Claro que si. Y suerte en ese nuevo trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Bueno....que te tenía un poco descuidadilla; (no sé pq no me llegaban las actualizaciones de tu blog; solucionado!)Voe que empiezas bien el 2010... asímegusta ;)
    Un besazo y no nos tengas descudadillas!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por el trabajo! Estoy de acuerdo contigo, lo mejor que se puede hacer es un balance positivo porque de lo malo... ¿Para qué? O estamos luchando contra ello o lo hemos superado y con suerte, hemos aprendido de ello ^^
    Así que brindo por un año nuevo lleno de fuerza, sueños, planes e ilusiones por cumplir.
    Un beso para las dos -que fijo que te has puesto tan guapa como ella para celebrar una noche tan especial-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes