Ir al contenido principal

El no queria crecer.

Hola chicas!!!!!!
Que tal ha empezado la semana???
Parece que el frio ha llegado para quedarse y en casa Mariroci esta revolucionada.

Hoy se ha despertado deseando ser por siempre niña y vivir en el Pais de Nunca Jamas.
Ese lugar lleno de color, fantasia, inocencia e ilusion.


Ya sabeis quien es hoy esta pequeña?????


Siiiiiiiiiiii, hoy es Mariroci Peter Pan


A veces no habeis deseado seguir siendo niños?

Espero que os haya gustado, porque me hacia mucha ilusion hacerla.

En unos dias espero volver y poder enseñaros unas cositas que estoy haciendo para preparar la Navidad.
Se que aun queda tiempo, pero no tanto como parece, asique si este año quereis regalar alguna de mis Marirocis ya podeis encargarlas, y si teneis alguna pregunta poneos en contacto conmigo, sin ningun compromiso, yo estare encantada de respondeos.

Para despedirme os dejo una pista del ultimo tesoro que ha llegado a casa.
Si quereis saber mas preguntale a Mariroci por sus Tesoros (^.^)


Muchos besicosssss.
Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. que bonita , lo que yo te digo disney en casa, je,je

    ResponderEliminar
  2. Es una momada!!!! Ya hay todas clases de mariroci!!!! ¿Qué nos traerás ahora? Estoy impaciente.

    ResponderEliminar
  3. jiji peter pan!! Nunca dejas de sorprendernos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo conozco a más de uno que le pasa eso de no querer crecer :P

    Aparte de eso, chulísima tu mariroci peter pan :))) una cucada :)))

    Besicos con muuuuuuuuuuucho frío :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda.....jajajaj...yo tengo su compi...Campanillas...ya te la enseñare....

    1 besazo wapetona

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la Mari Roci Peter Pan! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que a mariroci le sienta todo bien! Q alegria! jajaja te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces lo he deseado...
    Me encanta tu Peter pan.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres un cielo mi niña!!!gracias por tus comentarios

    besitos

    ResponderEliminar
  10. oummm que precioso y peter pan es una ternurita oummmm me gusta mucho lo que haces beso nena...!*

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!!! a esta niña le encanta disfrazarse y está preciosa siempre!!!

    ResponderEliminar
  13. qe bonitaaa !! me encanta este nuevo peter pan ! =D con todo detalle ..... me encanta la carita ^^
    un besito, mua !!

    ResponderEliminar
  14. Que dulce ha quedado esta Peter Pan!!! Está preciosa!!Besitos gordos!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosura tu blog!
    Que cosas tan hermosas las que haces,
    me gustaron muchisimo!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Creciendo juntos

Buenas tardes!!!!!!

30 de enero ya, ha pasado un mes y apenas nos hemos dado cuenta..........este ha sido un mes bastante intenso.
La vida en algunos momentos nos pone las cosas un pelin complicadas, pero tenemos q sacar valor y fuerzas de donde sea para seguir caminando.....en casa nos pasa algo así, y aunque quizá no es el mejor momento nosotros caminamos juntos y hacemos crecer Los mundos de Rocio

Gracias Maridin por ayudarme y por involucrarte en esto ;)
Y gracias a vosotros que estáis ahí!!!!

Poco a poco hemos ido ampliando el mundo Mariroci, y si en diciembre os enseñábamos espejitos.......ahora también nos atrevemos con tazas, carcasas, pastilleros, alfombrillas de ratón, cojines........ todo un mundo de posibilidades, y como somos un poco catacaldos, ahí que estamos probando todo jejejejejej

Os lo iremos enseñando, pero de momento os dejo con algunas de las primeras tazas hechas en casa!!!!!






Espero que os gusten!!!
Hay tantos modelos que se pueden hacer!!!

En mi pagina de facebook podé…

Summer time

Verano?, vacaciones? playa? operacion bikini? bla, bla, bla, yo me quedo en casa, trabajando, sin piscina, y con flotador incorporado jejejeje

Llega el veranito y lo afrontamos con ganas y energia y con unas cuantas gotitas de sudor

Y tu verano como se presenta? (^.^)

Feliz Verano!!!!!


Bienvenido Julio

Siempre me ha gustado especialmente el mes de julio, quizá se debe a que en unos días me hago mas viejecita o quizá porque su llegada siempre anunciaba el verano, piscina, fresquito, pueblo, familia.................ahora eso no es así, porque me toca trabajar y pasar un poquito de calor, pero aun así me gusta el mes


Ya tenéis planeadas vuestras vacaciones???  Sea como sea, vamos a disfrutar!!!!!
Besicossss