Ir al contenido principal

Cuestionario del Swap de Mini-mini

Hola chicas!!!!!
Empezamos nuevo mes...... y ya va quedando menos para preparar la Navidad (^.^)
Aqui dejo el cuestionario que me ha enviado Pilta para el 2º Swap Navideño de Mini-mini.

1. ¿Cuales son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

Primero por la invitacion que me hizo Pilta para participar, la verdad que me hizo mucha ilusion, es la primera vez que participo en uno pero espero que salga todo muy bien, lo pasemos genial y ademas seguro que conocere a artesanas maravillosas que me pueden enseñar muchisimas cosas.
Ademas es una fecha muy señalada, que aunque haya mucha gente a la que no le guste, a mi me encanta rodearme de los mios y preparar regalitos para todos, y creo que es genial dar una parte de ti a otras personas, que aunque en un principio no conoces acabas cogiendole una cariño especial.

2. ¿Que tipo de manualidades son las que mas te gustan?

Me gustan todas, pero todo lo que este hecho con fieltro me pierde (^.^)

3. ¿Que tipo de manualidades te gusatria aprender?

Pues la verdad esque hay muchas que me gsutaria aprender, siempre le he pedido a mi madre que me enseñe a coser, a bordar, a hacer punto y ganchillo...... pero no termino de aprender, jejeje.
Tambien me gusta mucho el fimo, y me gustaria perfeccionar muchas cosillas al trabajar con el.

4. ¿Cual es tu material favorito para trabajar?

El fieltro, en todas sus variedades, jejeje, ahora me ha dado por la lana de fieltro y la verdad esque me encanta (^.^)

5. ¿ Hay algun tipo de material que te guste mucho y qeu sea dificil para ti de conseguir?

Pues hasta hace muy poquito lo que me resultaba dificil conseguir era fieltro, no habia variedad de colores, pero gracias a Yolanda, de la merceria donde yo compro casi todas las cosas esto ya no es mucho problema..... pero si que en Albacete es dificil conseguir variedad de abalorios y fornituras para hacer pendientes... con lo que a mi me gustan!!!!!!!!!!!!!!
Y una cosa que no encuentro por ninguna lado son bases para camafeo o como colgante en forma de corazon (asique si alguien sabe donde puedo conseguirlas, porfavor decirme)

6. ¿Cuales son tus colores favoritos?

Me gustan casi todos lo colores, pero si tuviera que elegir me quedaria con los morados y lilas, los grises, verdes, azules y rojos..........

7. ¿Te gusta la bisuteria? ¿De que tipo?

Me encanta la bisuteria, sobre todo los pendientes de estilo Hippie y los anillos grandes........ aunque los collares largos, tipo camafeo o medallon tambien me gustan.

8. ¿Arbol de Navidad o Belen?

Yo soy de las que ponen las dos cosas,jejeje,disfruto haciendolo, ademas me encanta adornar la casa, cualquier detallito navideño, hasta una simple vela puede quedar perfecta.
En esto aun soy algo niña (^.^).

Si quereis saber mas sobre este swap no dudeis en pasar por el blog de Mini-mini, lo pararemos bien!!!!!!!!!!!!

Besicossssssssssssssssssssss

Comentarios

  1. Asi sabemos alguna cosita mas de ti!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos algo mas de ti y de tus gustos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog por medio del de Mini y me gusta mucho lo que haces. Yo tambien participo en el SWAP de Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lista provisional del sorteo

Esta es la lista provisional de participantes para mi sorteo. Aun queda tiempo, asique podeis seguir apuntandoos. 1. Smile felt broches. 2. Piluki. 3. La gata sobre el tejado. 4. Rocio (Complementos soletita) 5. Anita (Luna lunera). 6 El rincon de Sani. 7. Eva (Doña perfecta, mi otro yo) 8. Divinity (Mitah & mitah) 9. Divanitas. 10. Silvia (Mi dulce tentacion). 11. Natsumi´s creations. 12. Lludria. 13. Adolfo Payes. 14. Ana Belen (Tricot pardos) 15. Anna (Caramel) 16. El boton azulado. 17. Ceres. 18. Svarada. 19. Princesas dormidas. 20. Que cuelgue! 21. Luna encaprichada. 22. Is. 23. Alfiler. 24. Maquirilla. 25. Desire 26. Tete 27. Daiana. 28. Melma 29. Esther. 30. Bombis y borombis. 31. Muñekisius. 32. Titanin (Arca mineral) 33. Piwi´s 34. Nataly Martinez 35. Miruki. 36. Pili. 37. Elvi (Broches Carlotas) 38. Marta. 39. Anachurretes. 40. Marita Morgan. 41. Vero. 42. Lula patula. 43. Laia. 44. Gatita. 45. Lula creation 46. Pat 507 47. Encar bilbao. 48. Ana Petit 49. Sanbay bichillos

Choco, chocolala, choco chocotete, chocolate!!!

Buenas tardes!!!!!!!! Sábado sabadete, y aquí estoy yo dándole que te pego al ordenador, tratando de organizar el caos después de las navidades Parece que ha pasado ya una eternidad desde diciembre, pero creerme si os digo que hubo momentos que creía que iba a salir loca y aun no me he recuperado jejejeje Fueron días intensos, de mucho trabajo, pero tuvo sus momentos especiales Uno de ellos fue el día que una chica me escribió por las redes sociales para ver si podía hacerle unas chapitas para el cumple de su pequeña...................por ahi empezamos, pero poco a poco fuimos uniendo ideas, y las ideas se fueron haciendo realidad Ella es Cristina, de La dulce joyeria Con mis diseños y sus manos para el dulce preparo unas galletitas de mantequillas que estaban para quitarse el sombrero............. ...........y que penita daba comerselas!!!!! De ahi pasamos a hacer chocolatinas........... Y después pensamos, no serian un detalle o

23 de Abril

Feliz dia del libro Estaba el señor don Libro sentadito en su sillón, con un ojo pasaba la hoja con el otro ve televisión. Estaba el señor don Libro Aburrido en su sillón, Esperando a que viniera... (a leerle) Algún pequeño lector. Don Libro era un tío sabio, que sabía de luna y de sol, que sabía de tierras y mares, de historias y aves, de peces de todo color. Estaba el señor don Libro, tiritando de frío en su sillón, vino un niño, lo cogió en sus manos y el libro entró en calor.                                                           Gloria Fuertes