Ir al contenido principal

Entradas

Proximo evento

Buenos dias!!!!!!!! Van pasando los dias, inmersa en un monton de preparativos, porque el dia 29 se acerca Que no os he contado aun lo que sucede?? El dia 29 de marzo, podreis venir a visitarme, Mariroci estara en su 2º mercadillo!!!!! Me hace muchiiiiiiisima ilusion Alli podreis encontrar nuestros clasicos broches, camisetas, monederos, bolsos.............. Ademas de todos los complementos nuevos que estamos preparando (^.^) Tenemos muchos motivos para celebrar, la llegada de la primavera, los 5 años por la blogosfera conociendo gente maravillosa......... asique estamos pensando que podriamos hacer una sorteito, que os parece??? Vamos a prepararlo todo ;) Sed felices Muuuchos besicossssssssss

Preparada para la primavera!!!!!

Buenos dias!!!!!!!! Aun queda un poco de invierno, pero creo que ya estamos todos pensando en el buen tiempo :) Mas color, mas calor, diferentes complementos........................y lo mas importante,mas horas para disfrutar de luz!!! Yo estoy disfrutando muchiiiiisimo experimentando con nuevos materiales Los que me seguis en facebook ya habeis visto un adelanto................pero se avecina mucho mas Si quereis verlos estad atentos aqui Veeengaaaa, no soy tan mala...............os dejo otro, que me da a mi que va a gustar en tierras manchegas (^.^) Ya sabeis que para cualquier consulta solo teneis que escribirme a losmundosdemariroci@hotmail.com , y os ayudare encantada Espero que os gusten Muchos besicos!!!!!

Dibujando

Buenas tardes!!!!!! Se me habia olvidado lo bien que me lo paso dibujando, se me pasan las horas volando y sin darme cuenta..................y cuanto mas dibujo mas ideas me pasan por la cabeza. Muchos diseños han ido saliendo ya........  Y otros nuevos estan por llegar :) Quereis verlos??? pues no os vayais muy lejos Tengo que dar las gracias a Gema, por la foto que me envio de sus libretas........Me alegro muchiiiisimo de que te gustaran. Y por ultimo, y no menos importante, quiero agradecer a mi maridin toda su ayuda y su apoyo, él hace que disfrute aún mas de lo que hago y lo pasamos genial, y si no, mirad, mirad lo que me hizo dibujarle para sus recetas Tengo un artista en la cocina (^.^) Y ya sabeis, si quereis una libreta solo teneis que escribirme a losmundosdemariroci@hotmail.com Muchos besicos!!!!!!

Papel y lapiz

Buenos dias!!!!!!! Arrancamos el lunes con mucha ilusion, quereis saber porque?? No se si lo sabeis, pero soy una loca del material de papeleria, cuando era pequeña me encantaba la vuelta el cole solo porque llegaban a casa todos los folletos repletos de material, bolis, rotuladores, cuadernos, gomas, libros nuevos..... ummmmm ese olor!!!!!!! (^.^) Ahora que soy un poquito mas mayor, y el cole ya lo deje atras, no lo puedo evitar y, libretita o boli que me gusta, se viene conmigo a casa................en cada bolso llevo una para no olvidar nada. Tenia muchas ganas de hacer una, como no, con Mariroci como protagonista............... nunca pense que seria facil y de hecho no lo fue. El diseño estaba bien, pero en la imprenta no salio bien. No deje de intentarlo y el segundo intento salio mejor Pero no se quedo ahi, y seguimos con otra mas, para alguien con una historia especial.   Y ya puestos, porque no hacer un regalo original?  Y ahora no puedo para...

Ponle color al invierno (^.^)

Buenos dias!!!!!!! Hemos llegado al viernes y para poner un poquito de color a estos dias frios y lluviosos os traigo nuevas camisetas :) Seguro que ya las habeis visto en mi pagina de facebook, pero por si alguien se las habia perdido aqui las teneis. Hay multitud de combinaciones de colores y caritas posibles........solo tienes que dejar de volar la imaginacion!!! Feliz fin de semana!!!! Muchos besicossssssss

Me llevas??

Buenos dias!!!!!!! Arrancamos otra semana...............y yo, como todos los lunes me voy a la compra con mi bolsa de tela (^.^) Tambien me sirve para ir a correos con los paquetes para enviar, y sobre todo para llevar mis labores de un sitio a otro, siempre con ella a cuestas, jejejeje Aqui os dejo con las ultimas que hice esta Navidad Y tu, te la llevarias de compras?? Feliz semana!!!! Muchos besicossssssss

Enfieltrando

Buenas noches!!!!!! A estas horas lo que toca es relajarse, y si hay algo que me relaje es trabajar con lana de fieltro :) Es facil de trabajar, y muy agradable, sobre todo en invierno, esos domingos caseros, de mal tiempo cuando no me apetece salir, jejeje Probando probando, salieron unos bonitos camafeos y los ya clasicos corazoncitos Ademas de muuuuchas bolitas de colores convertidas en pendientes (^.^) Lo habeis probado alguna vez?? Os lo recomiendo Muchos besicos Feliz fin de semana!!!!!