jueves, 5 de enero de 2012

La primera del año (^.^)

Ya han pasado 5 dias de este 2012, y parece que fue anoche mismo cuando todos gritabamos Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

A eso vengo yo, a desearos a todos un muy muy feliz 2012, sin propositos de esos que nunca llegamos a realizar, porque lo de adelgazar no se yo, jejejej.................. yo me he propuesto reir mas, y disfrutar cada momento bueno que ocurra, aprender de lo malo y por supuesto, ser feliz!!!!!

Hoy es 5 de Enero y eso solo significa una cosa.................en un ratito termino de trabajar y vuelvo a ser la niña que algun dia fui, esa que no podia dormir por los nervios que tenia, esa que su madre no podia mandar a la cama, esa que con cada ruido que escuchaba se levantaba y salia corriendo, esa que por la mañana el dia 6 saltaba en la cama de abuelos, padres, primos y tios para que se levantaran deprisa porque habian venido los reyes!!!!!!!!............... Y esque me encanta seguir siendo esa niña (^.^)
Asique saldre de mi trabajo y me ire a ver la cabalgata con mi madre, que se convierte en la niña que tambien fue ;P

Y mañana viene lo mejor, porque sigo despertando a toodossss jajajajajajajjaja


Solo queria desearos a todos un feliz y magica noche!!!!!

Que os traigan muchas cosas y que ademas me consta que este año los Reyes van cargaditos de Marirocis

El lunes volvemos a la carga!!!!

Muchos besicossssssssssssssssssssssss

13 comentarios:

  1. Felicidades para ti también Rocío, hace tiempo que no escribo, pero siempre te visito, ya sabes que me encanta tu blog, espero que este año sea marqavilloso, y pronto podamos ver a tus marirocis en el corte ingles a nivel nacional!
    un besazo!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Feliz noche y dia de Reyes =)=)=) sabes..... a mi me pasa lo mismo ya estoy en modo niña!!! como cuando era peque con la ilusión que en la cabalgata tu Rey preferido te mirase =) asi que mañana sera un gran dia, un dia de sorpresas ilusiones y mucha felicidad!!! Feliz año nuevo guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!
    Feliz 2012,espero que este año todo vaya muchisimo mejor en todos los sentidos,que seas muy feliz y sigamos viendo a esas marirocis tan cucas ^^
    Ains los dias de reyes son preciosos y mas para los niños :)
    Disfruta del dia de Reyes!!!

    Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!!!!
    di que si, que hoy es un dia especial y todos volvemos a ser niños, ilusionados por ver qué nos han dejado los Reyes.
    Seguro que a ti muchisimas cosas. Espero que estes disfrutando muchisimo!!!
    y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. y bueno! como s ehan portado eeeehhh? jajajaja que gracia me ha hecho, desde luego qué recuerdos las noches de insomnio de cuando era pequeña por los reyes madre mía... ahora que soy mayor lo hacemos por Papa Noel porque así tenemos mas dias para jugas con los regalos jajaja porque bueno, aunque tenemos 30 ypico nos seguimos regalando algun jueguete ;))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver que no soy la única que sigue con las mismas ganas y ilusión el día de Reyes!!! Como siempre digo nunca hay de dejar el niño que hay en nosotros ;) En casa todos vamos corriendo a ver los regalos bajo el árbol :D Es un momento tan mágico :)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!!!Hay que ponerse metas para el nuevo año,pero hay veces que es dificil llegar a ellas si.
    Espero que los reyes te trajeran muchas cositas y que disfrutaras mucho del dia.
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  8. gracias niña, nosotros igual, nos reunimos todos para ir a ver la cabalgata y luego por la mañana estamos nerviosos, con decirte que en casa no hay ningún niño, mi sobrino viene más tarde, y nos despertamos a las 8, jaja, y cuando tenga mi casa igual, pienso seguir con la misma ilusion, jeje, un besito y nos vamos leyendo guapi!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa no te lo vas a creer...me he reido muchísimo cuando lo he visto en el buzón... ha llegado hoy... jajaja... Felices Fiestas preciosa y muchísimas gracias por acordarte... un abrazo y un besote enorme!!!

    ResponderEliminar