domingo, 26 de junio de 2011

The winner is...............................

Hola a todos!!!!!!

Han sido unos dias de locura..............hemos tenido un megapuente y aunque en un principio no tenia ningun plan, surgio irme un par de dias a descansar y la verdad esque me han sentado de lujo, vengo morenita, o mas bien colorada,jejeje, cansada...............pero ha merecido la pena

Hoy me he puesto manos a la obra con el sorteo despues de tener la lista de participantes preparada, he pensado hacerlo con la pagina de Sortea2...............pero o yo soy un poco torpe o el ordenador hoy quiere trabajar poquito....................el caso esque no he podido asique lo hemos hecho de forma tradicional, sacando un numerito al azar
La verdad esque asi es mucho mas divertido y ademas tengo varias personas que quieren ser la mano inocente

Por fin podemos saber quien es la ganadora de este sorteo segundo cumpleblog!!!

Y es...................................el nº 15

Que corresponde a Rocio, de Complementos Soletita!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Rocio (^.^)

Y a todos Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por participar, todo este sueño no tendria sentido sin vosottos!!!!

Muchos besicosssssssssssssssss

17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes un premio en mi blog.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! No me lo puedo creer!! Pero que ilusión me hace tener otra mariroci y esque sabes que me encanta tu trabajo y esas pequeñejas son mi debilidad. Gracias por tu sorteo no sabes que alegro me has dado

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas fekicidades a la ganadora!!!
    Segurisimo que esta saltando de alegria jijijiji ^^

    Un besote Rocio!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Rocío!!!! Y menuda mariroci guapa que nos enseña el numero de la afortunada!! es preciosa, qué veraniega!!!
    Y qué bien que hayas podido descansar y disfrutar, que siempre es necesario tener unos dias de descanso para recargar pilas.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora!! aishhh, otra vez será!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES a la ganadoraaaaaa!!! Muchos besitos para tí!!!

    Feliz comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  8. esa mano inocente tuya, nunca me saca a mi, JOPETA¡¡¡¡...jaja, que calor hace, felicidades a la afortunada,besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Rocio, (que suerte) y a ti gracias por el sorteo wapa. un besote Mar

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a la ganadora!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena a la ganadora
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con las ganas, pero bueno, otra vez sera.
    Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!
    UN besote

    ResponderEliminar
  13. enhorabuenaaa a la ganadora,,,,,,,que bonita es mariroci navy,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora que suerte =)!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas felicidades a la afortunada!!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar