domingo, 13 de diciembre de 2009

Un domingo de....... invierno

Hola mis soletes!!!!!!!
Si ya se que queda aun una semana para que empiece el invierno pero con el frio que nos ha llegado hoy parece que se ha adelantado.
Hoy a estado muy negro el cielo y ha llovido toda la tarde, y mañana dicen que va a nevar!!!!!!!

Con el frio que hacia fuera no apetecia mucho salir, asique mi chico y yo nos hemos dedicado a poner adornos navideños,jejejejej.
Nuestro Belen, nuestro arbol.... y un invitado que se nos ha colgado de la lampara (^.^)



Que os parece?????

Como veis me encantan estas fechas, las vivo con mucha ilusion, creo que aun hay en mi una niña interior....................y que espero que no se marche nunca.

Ahhhhhhhhh, y ya han empezado a llegar relagos de Reyes!!!!! o mas bien de mis reinas,jejejej.
Mañana os enseñare alguno en mi rincon de tesoros.

Espero que termineis bien este domingo, y aqui os dejo algunas de las ultimas Marirocis que me han pedido, una muy curiosa, disfrazada de Charlot,jejeje.


Muchas gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besicossssssssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. La casa os ha quedado preciosa!!!!! Muy bonito el arbol y el belén!!! Y ese invitado... ¿qué hace en la lampara? A ver si se va a caer!!! jeje. Pues las marirocis son preciosas y la de charlot muy, pero que muy original.Y esas Kittys todas juntitas...fantásticas!! Son una monada. AH!!! Nos tienes que enseñar las cosas que te mandó Montse!!! que se te ha olvidado!! Es que estoy deseando ver vuestro inter, que no has dicho nada, eh? Espero que tengas una buena semana, seguro que sí, porque solo con ver los adornos de la casa seguro que te tiene que ir fenomenal, transmiten mucha alegria. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes aqui,me encantan estas nuevas ,es que tus marirocis son divinas ,yo lo se que lastengo cerca,beeeeeeeessooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! qué bien que sigas por aquí!!!!!! y animada enseñandonos cosicas. La casa te ha quedado muy bonita!! Qué gracioso el papá noel en la lámpara, qué curioso verlo en blanco :)
    Y las marirocis preciosas!!! LA Charlot es geniaaal!!!!
    Besos y fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala que bonita está tu casaaaaaaaaaaaaaaaa.........y ese señor en la lampara?¿tienes seguro de accidentes? vaya a ser que se le caiga alguna campana y te pida daños y perjuicios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las marirosis, son preciosas como todas las que haces, y los adornos navideños super guapos, te felicitio..
    Naty

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, genial la decoración navideña y tus nuevas muñequitas... que voy a decir...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas joooo! Me encanta la charlotita...

    ResponderEliminar
  8. La charlot te ha quedado genial!!

    Mira si estamos en invierno que en los madriles ha nevado y todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ke bonita tu casa!!!!yo todavia no la he decorado!!!!el papa noel te keda graciosisimo en la lampara!!!y las marirocis super bonitasss como siempre!!!!muchos besitos mi niña preferida!!me alegro de verte aki!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las kittys, me encantan el toque mariroci que les has dado :)

    Besicos ^^

    ResponderEliminar