lunes, 8 de junio de 2009

Fieltro

Hoy hago una berve entrada para enseñaros los materiales con los que hago mis muñequitas.


Son fieltros de colores (aunque me faltan algunos colores que no encuentro por ninguna tienda), botones, lentejuelas, florecillas, cintas, etc....es solo una pequeña muestra, porque tambien utilizo telas, puntillas y otras cosas que encuentro y que quedan bien.

Estoy buscando trocitos de telas para hacer algunas cositas nuevas, cuando las haga os las enseñare para que me digais que os parecen.

Estan muñequitas querian sallir en la foto, jejejeje.

6 comentarios:

  1. hola rocio!!
    gracias por tu comentario, asi conozco el tuyo, pues tienes bastantes colores, y si, es verdad, a veces cuesta un horror encontrar colores.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario ¿te habías fijado que somos paisanas? Yo tambien soy de Albacete, aunque llevo dos años viviendo en Aguas Nuevas. Tus muñequitas son muy bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    gracias a vosotras por vuestros comentarios y por vuesstra visita, no sabeis que ilusion me hace!!porque llevo poquito tiempo con mi blog y la verdad esque ando un poco pez.
    Pues fijate que no me habia fijado que somos paisanas,que bien!!
    Si necesitais algo aqui estoy.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  4. estoy encantada ,o sabia lo bonito que es esta manualidad, la he descubierto, y me parece fabuloso, gracias por darnos ideas ,me gustaria que me mandarais informacion a mi correo: tete16_46@hotmail.com - soy toñi

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, no se como he llegado a tu blog, peor me he quedado con la boca abierta, es que son monisimas las cosas que haces, yo no se hacer nada con fieltro, pero miro y miro y cada vez me encanta mas, una preguntita, aquel hilo brillante que utilizas para las costuras, que hilo es???, de que marca??, y por último, está todito hecho a mano?, o utilizas algún aparato para cortar tan a la perfección???

    bueno, cuando quieras te pasas por mi blog, estás invitada, aunque yo no hago nada de fieltro.....besos

    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!! Quería hacerte un preguntilla, las lentejuelas de formas dónde las compras?? Te dejo mi mail por si quieres contestarme o sino iré mirando si contestas por aquí. kairi_1408@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar